El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
flowerone

Está muy bien, pero es un juego de hace mucho y que lo pongan a 60€...

KaeliS

O 40 en Zudáfrica

1 1 respuesta
flowerone

#18002 Sí, eso ya lo sé, pero el precio del juego aquí, por ejemplo en tienda física o Amazon es de 60€, a eso me refiero, que es excesivo para un juego del 2011.

1 respuesta
wanchope9

#18003 49.95€ en amazon, que la gente siga comprando en GAME es otra historia.

4 1 respuesta
flowerone

#18004 Bien visto, fallo mío, pensaba haberlo visto ahí más caro.
Aunque 50€ de base me sigue pareciendo mucho, por muy bien porteado que esté, no sé.

1 respuesta
pezespada

#18005 El miércoles estaba a 56€, lo han bajado.

KaeliS

Por favor, no volvamos a la discusión cíclica de cuando sacan un nuevo port o remaster y si debería costar lo que cuesta o no por ser un juego antiguo.

radius

Si tenéis lag en el rocket league poned vuestra región manualmente. Yo lo tenía en recomendado y tenía lag en todas las partidas, pensaba que era por el wifi.

Turkit0

Es muy tentador el Skyrim, pero primero quiero pillarlo para PSVR.

En algun pricedrop en tierras africanas caerá

B

no tengo la switch ni un mes y ya me hecho con:

fisicos:
mario odyssey
zelda
mario rabbids
mhxx
isaac

digitales:
golf story
tumbleseed
wonderboy
kamikos
unepic

la madre q os pario me vais a arruinar. por cierto por el rabbids he pagado solo 42 euros, al final casi que me compensa mas pillarlos aqui que en surafrica

1 respuesta
StumKrav

Pues nada entre que me han dado 35€ en el Game por un joycon que no necesitaba, y 30€ que tenía acumulado... me he llevado el Skyrim. Es más que nada para mí pareja, que le encanto el oblivion y tal, pero ya posteare opiniones.

A priori es el primer juego que veo que luce tan bien en modo portatil, es espectacular incluso para el tiempo que tiene el juego. Por otro lado es portátil... en el tren ya se me ha quedado mirando un hombre todo el rato xD, suele pasar.

1 respuesta
wanchope9

#18011 siguen dando 35€ por joycon? Ayer a un compañero de trabajo le dieron 30€ los mamones

1 respuesta
Nihon

Yo habría pillado Skyrim si hubiera salido a la par que las otras versiones que entonces me venía mejor tirarme un porrón de horas con un juego ya que sólo lo jugué de salida en su día pero creo que volvería a jugarlo.

Ahora mismo o lo pillo de oferta en la PSStore o no creo que lo juegue hasta que me canse de Xenoblade y vuelva a haber un parón más o menos largo de títulos que me interesan.

StumKrav

#18012 en vale regalo al menos me han dado eso.

Z

chicos, la semana que viene sale el Portal Knights, alguien que lo haya probado en PC o PS4 puede dar opiniones? El juego pinta bastante chulo, y le pega muy bien a la switch. Cuanto puede valer viajando a Sudáfrica? xD

Saludos.

1 respuesta
Kalgator

Yo lo tengo en pc, pero no se si por jugar solo o por exceso de juegos lo dropee rapido

1 respuesta
legent

#18015 Yo lo he jugado un poco para las 2 plataformas.... y sinceramente mola bastante para echar unos ratos con los colegas.... es una especie de MMO. Yo me lo pillare.

#18016 Los MMo's poco interesantes y que pasan desapercibidos en PC, en switch cobran vida.... no voy a jugar al PK en PC..... pero en switch cambia la cosa.

pezespada

Ya tiene sus años pero la sensación que transmite Skyrim en modo portátil es impresionante. Es verdad que sale caro, a mí me pudo el hype a 15 días de Xenoblade 2, en cuanto lo rebajen id a por él sin dudarlo. Creo que, al igual que Doom, es un must sólo por lo flipante de tener eso entre manos.

B

Qué tal el Stardew valley? Estoy apunto de terminar el Mario y hasta el Xeno2 me dará viciote o qué?

1 respuesta
Cryy

#18019 Si te gusta ese tipo de juego, horas de juego te va a dar unas cuantas.

Wasd

Regalo de mi chica!

4
tokeh

Mi novia quiere bailar con una consola, y yo de toda esta generación no entiendo nada y me da pereza ponerme a leer reviews y movidas...

La cuestión es... ¿es la nintendo switch una consola para jugadores muy muy casuals y que tenga juegos divertidos para echar una tarde de domingo de cada 2 meses? Porque es lo que pasará, lo veo venir. He visto hoy el precio y bueno... 350€ creo me entran en el presupuesto aunque se pasan tres putos pueblos.

Lo dicho, tengo en mente aquella época del Wii Sports cuando era divertido y fue la novedad y quizá nintendo me arregle las navidades. Como he dicho antes, mi pareja quiere una consola y un juego de estos de hacer el mono bailando de la tele.

Gracias de antemano.

3 respuestas
SayK

#18022 Mi novia es de esas y anoche se echó sus 3 horas al Mario, esta es la consola que buscas.

2 respuestas
KaeliS

#18022 No estoy muy puesto en la actualidad en cuanto a otras consolas, pero Switch tiene ahora mismo un just dance.

En cuanto a juegos casuals y divertidos para echar la tarde... pues bueno ahora mismo tendrías algunos, se me ocurren: Mario Kart 8 deluxe, Sniperclips y estoy bastante seguro que en un futuro habrá Smash Bros y Mario Party. Si quieres algo single player también tienes Splatoon y próximamente Kirby y Yoshi.

A todo esto debes sumarle una cantidad ingente de indies y no exclusivos que también podrías jugar en otras plataformas, por lo que yo me informaría sobre qué ofrecen las otras plataformas como exclusivos y decidiría en base a eso.

PD: Sé que Mario Kart y Smash Bros pueden no ser tan casuals pero son disfrutables por público casual también.

1 respuesta
Wasd

#18022 tienes dos just dances a la venta, y siendo el mando divisible podreis jugar los dos a la vez y picaros sin tener que dejarte la pasta en otro joycon.

1 respuesta
Kuluneken

#18010 Eing? Monster hunter XX? eso ha salido en europa? o.0

1 respuesta
tokeh

#18023 Gracias por la respuesta.
#18024 Sí, la historia es que he encontrado la Switch porque nos ha llamado la atención el Just Dance. No sé luego cómo estará el juego, pero vaya, la idea es echar la tarde y poco más... aunque luego con la consola en casa quizá nos piquemos a algún juego de los que nombras.
#18025 Buen apunte, ahora me veré algún vídeo de esos a ver si descubro algo más.

Gracias a todos.

1 respuesta
Kalgator

#18026 la switch no tiene bloqueo de region :P

1 1 respuesta
Kuluneken

#18028 Pero estará en Japo, no? o wtf? XD

legent

#18023 La mía me obliga a jugar al Zelda, le gusta la historia y solo le mola ver como juego...... le estoy pillando asco...... (al juego)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg