El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Hukha

#18027 Como detalle, el 1,2 Switch! Se puede conseguir la key relativamente barata y es un muy buen juego para echar unas risas y sorprender a amigos un domingo al más estilo WII.

1 1 respuesta
Eslas

que tal el overcook asi para jugar con la novia?

1 respuesta
Kuluneken

#18032 Con peligro de que te tire el joycon a la cabeza XDDD

1
Krisbi

alguien ha comprado alguna vez en

? opinion? lo pongo en spoiler porque no se si se pueden poner enlaces o no, si alguien me dice que no lo quito :) graciass

2 respuestas
Usopp

#18034 Huye.

1
Wasd

#18034 Es un comparador de precios sin más, no? No venden ellos las keys, solo te redirigen a otros sitios.

Y en caso de que ellos vendan keys, no veo ningún link a una sección de soporte, ni tienen aviso legal, y en twitter tienen menos de 100 seguidores.

Undress

#18031 donde, estaria interesado.

1 respuesta
Hazzard

Tiene 2 semanas, pero mola, quizás esté repetido sorry :D

1
Hukha

#18037 Pues viajando a Sudafrica sale en unos 34€. Y en el Spoiler a 29€.

No he comprado en esa tienda nunca, pero sale en mi buscador de Keys predilecto, así que tan mala no será.
De todas maneras, por 4€ quizá conviene mas ir a Africa y ya.

1 respuesta
Turkit0

Piñlando al fin el Has Been Heroes, co todo el coñazo que di.

Game lo ha bajado a 20€ y con 10€ que tenia de saldo...

Me he animado viendo que han sacado ese DLC gratuita, da gusto ver que no se han olvidado de el

3 respuestas
Oso_

#18040 estuve a punto de comprarlo el otro día... no sé qué me echó para atrás gustándome tanto los combates por turnos y en este caso la estética del juego, ya comentarás qué tal!! yo al final no quise esperar a físico por wonder boy y estando de oferta en la eshop ZAS! :D

ayls

#18040 Pues yo me lo pille en día de salida del Mario por 15 euros de segunda mano y aun ni lo he probado

RaedonSP

Pillado unepic. La rebajica me llamaba la atencion, y es un juego qur jugué muy poco en pc, pero me gustó. Obviamente otro indie que me interesa infinito mas en la propuesta portatil de Ninty

m4a1sd

Me esperaré para el mes que viene, packs navideños :D

keeper

Qué tarjeta microsd de 128gb recomendais?

En Amazon hay una Samsung que es roja y otra naranja, son la misma o debo coger una en concreto?

Gracias

2 respuestas
Hukha

#18045 Hasta dónde sé, con que sea CAT10, creo que se llama así, sirve, nada de ir a las mas caras, mas que nada por que la Switch limita la velocidad.

F

Acaban de anunciar que Tiny Metal se retrasa hasta el 21/12/2017 (1 mes).

Fuente

wanchope9
8
B

Como se la esta sacando Nintendo con esta consola joder.

Espero que sigan sacando juegazos como hasta ahora y buenos ports como skyrim que hace años eran impensables en una consola de Nintendo.

GaRoU

al final todo depende de las ventas, y como Switch está arrasando y no parece que se vaya a cortar el flujo, pues más ports irán llegando

1
Larnox

Qué agusto el puto Stardew en portátil, lo único que tarda un huevo en guardar, juraría que en PC era mucho más rápido.

2 1 respuesta
IceDave

#18051 según Chucklefish ya han enviado el parche que mejora los tiempos de carga a Nintendo y es cuestión de tiempo que lo pongan para descargar.

2 1 respuesta
Larnox

#18052 Coño, bueno saberlo, ty.

Edit: Por cierto... Compré el Stardew hace un par de días y no me han pasado el pago, es normal? Oo

3 respuestas
IceDave

#18053 que raro, a mi me lo pasan directamente xD

Dani_Jackson

#18045 80 mb/s es el cap de la consola, pero obv puedes comprar una mejor si quieres.
#18053 Si lo pagaste con Paypal tarda 2 3 dias en pasar al banco.

1 respuesta
Mafioso14

#18053 A mí en una compra tardo unos cuantos días..

Larnox

#18055 No era paypal, por eso me pareció raro más que nada, me imagino que lo pasarán soon.

ayls

Acabo de ver esto en amazon Skyrim por 49.90 en amazon 17% de descuento
https://www.amazon.es/gp/product/B073D9F4JX/ref=pe_3070101_225234641_em_1p_1_ti

1 respuesta
Turkit0

#18058 Y tengo mas de 10€ de promo, joder que tentacion

1 respuesta
PaPa

Algun tutorial para jugar al rocket league en condiciones? jajaj me lo pille este finde para switch.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg