El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
frostttt

Hacia bastante tiempo que no estaba enganchado a un juego y Mario Odyssey lo ha conseguido :qq:.

1 2 respuestas
snacky93

#18271 yo entre zelda mario y stardew valkey voy servido, uff lo que vicio de camino al curro madre mia.

1
Aricia

Está en Amazon esta Samsung evo 64gb por 19e, creo que que es buena oferta, yo al menos he pillado una.

2 respuestas
Kuluneken

#18273 No es mejor la plus? 0o

2 respuestas
Aricia

#18274 Ni idea pero me hacía falta una y me llega mañana

1 respuesta
pezespada

#18274 #18275 ambas son U3, la diferencia es que la evo (19€) tiene una velocidad de escritura de 48mb/s y la evo plus (25€) de 60mb/s.

1 respuesta
Kuluneken

#18276 Por eso digo, no se donde tiene el cap la switch

1 respuesta
pezespada

#18277 las "oficiales" de Hori son U1 así que no esperaría una gran mejora en cualquiera U3. aún así la que pasa el compañero es un gran precio.

EDIT: en Mediamarkt han bajado la evo plus de 64gb a 22€

1 respuesta
Dani_Jackson

#18270 #18273 Cuidado con esa EVO, porque si la descripción esta bien, es la vieja y las tasas de escritura y lectura son muy malas, hablamos de 20 Mb/s reales. Yo me olvidaría de ella.

2 respuestas
Juankahospi

Para los que teneis switch desde hace un tiempo prudencial: me compro algun protector de pantalla? Fundas para los mandos? Algo extra e indispensable que me falte? Gracias sabios!!

1 respuesta
Kalgator

#18280 protector de cristal templado para la pantalla, y si quieres funda la nns40

1 2 respuestas
Juankahospi

#18281 gracias!! Es complicado ponerla? Porque nunca se me ha dado bien poner este tipo de cosas... XD! Algo en Amazon para pillarlo ya mismo? Si no cuando salga del curro buscaré a conciencia.

2 respuestas
Hukha

#18282 Con que sea cristal templado, por 9,99 en Amazon hay buenas opciones donde te vienen dos. Al ser la pantalla muy plana es muy fácil de poner, limpia bien la superficie y encajala bien.

1 1 respuesta
Kalgator

#18282 la primera que puse se le quedaron mas pelos/pelusas que los que tengo en el brazo XD, la quite y puse la otra (suelen venir 2 por set), y me quedó medianamente bien (que conste, la limpie perfect, yo no se como coño entra ahi la suciedad, admiro a los chinos que te ponen esos protectores como si fuese facil)

3 2 respuestas
mongui

#18281 Eso mismo tengo yo, cristal templado y la nns40 y canela fina, brutal la maletita para transportar

1 respuesta
Kalgator

#18285 me compre tambien el maletin grande (creo que es el nns60) y va perfecto cuando me quiero llevar varios mandos y el dock a casa de mis padres :P

Hukha

#18284 Por dios, que es muy fácil, querría verte ponerlo...
La mía está jodidamente perfecto, a la primera, es super fácil, si no se es useless... :)

F

Yo debo ser la única persona en este mundo que no tiene cristal templado en la switch.

Por cierto, he visto estas SD en amazon.com

https://www.amazon.com/SanDisk-microSDXC-Standard-Packaging-SDSQUNC-128G-GN6MA/dp/B010Q57S62

https://www.amazon.com/gp/product/B073JYC4XM

Después de taxas y todo no llega a los 40€ :wtf:

2 respuestas
Hukha

#18288 Yo siempre voy de precavido, realmente si se trata bien, no necesita de cristal, ahora bien, por 10€... No seas ratilla

Kalgator

#18288 si pasa de 22€ entras en l loteria de aduanas, asi que prepara 26€ minimo extra

3 respuestas
F

#18290 Pero amazon no te está cobrando ya los aranceles?

1 respuesta
Dani_Jackson

#18291 #18290 Amazon.com te retiene el posible coste derivado de aduanas. Si no lo "seleccionan" te lo devuelven.

2 respuestas
IceDave

Alguien ha probado ya el worms? en reino unido sale a 22,5 euros mas o menos.

F

#18292 A eso quería yo llegar. Si amazon ya te cobra el posible precio de aduanas, no creo que te lo vuelvan a cobrar. Aunque #18290 me ha hecho dudar.

1 respuesta
Kalgator

#18292 #18294 6$ no valen las aduanas, solo los impuestos, por cogerte el paquete ( la gestion) ya son minimo 13€ ( va por porcentaje, pero ese es el minimo), y luego entra el iva, que seran las tasas que te cobran, que ahi en tu imagen te ponen un deposito de 6€, pero luego te cobraran los 20 restsntes si te lo para (no lo cobra amazon, si no la compañia de reparto)

2 respuestas
B

#18278 ¿esta evo está bien por ese precio?

1 respuesta
Hukha

No os matéis, sigue habiendo stock de la de 200gb a 61€, lo recuerdo.

F
#18295Kalgator:

luego entra el iva

De esto me olvidaba :palm: Y esto si que te lo tienen que cobrar.

Te veo con experiencia Kalgator, que te han parado ya :si:

1 respuesta
Kalgator

#18298 muchas veces, ayer mismo con los joycon rojos importados de japón xD

ah, el iva se calcula del precio del producto + envio

1
F

Por cierto, a los que buscáis SD muy baratas (con velocidades bajas), tened cuidado con las velocidades. Luego llega LA Noire y te planta esto.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg