El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
orggahh

Gracias por las opiniones, ya tengo el Xeno y el Odyssey por aquí :D

Kaos

#21989 Ostias pues aburrirse con MK ... tela eh xD los modos difícil y el online son vicio

baruczgz

#21989 Por fin leo a alguien que se aburre con esos juegos (has borrado Enter The Gungeon xD) ... Me siento algo menos raro.
MK8 esta guay para darle unos días de vicio, con los amigos... y ya.

1 respuesta
Vodkita

A mí me gusta más el MK de la Nintendo 64 xD

1
B

#21993 Si, lo he borrado :psyduck: me lo compré sin saber lo que era, pero creo que lo he juzgado antes de tiempo, seguiré jugandolo a ver. Pero el MK... No se, puedo jugarlo pero no me llena y teniendo otros juegos (Zelda, Rayman, Stardew Valley, Puyo Puyo Tetris...) para que jugar a ese. Ahí está muerto de risa.

Splatoon 2 también lo juego poco (quizás sea por la cantidad de juegos que tengo para la consola y la compré hace poco más de un mes), pero cuando lo juego me entretiene.

2 respuestas
baruczgz

#21995 Según todo el foro es una joya Enter The Gungeon. Yo no lo puedo ni ver después de darle muchos intentos.
Y gente a la que se lo he enseñado tampoco entienden que tiene de bueno. Suerte con él.

MK es por si juegas habitualmente en pareja o con amigos, para eso es el rey, si además todos teneis un nivel similar ya la ostia.

2 respuestas
B

#21996 Pues a mi pareja es el único que no le hace gracia y cuando lo he puesto con gente tampoco te creas... Sin embargo al Tetris, Rayman, Overcooked (este último con gente si triunfa más) si le da y al Zelda porque no quiere probar... Pero cuando estoy jugando a veces me ayuda. :psyduck:

PD: Cambio MK8 por otro juego, algún interesado? 😂

Mastema

No a todo el mundo puede gustarle todos los géneros, y más hablando del género roguelike/roguelite que es bastante peculiar. Lo ideal es saber qué se está comprando, por mucho que te lo recomienden. Si te recomiendan un Fifa y te lo compras sin saber que es un juego de fútbol y no te gustan los juegos de fútbol, pues... xd

YaW

Me uno al club del hate hacia Enter The Gungeon. No se si por compararlo con Nuclear Throne o qué pero no me gustó demasiado, especialmente el inicio de cada run se me hacia pesadísimo.

sulayr

Alguno se ha pillado el Nine Parchments? Estuve probando la demo y no acabo de convencerme, pero el modo online tiene que molar.

pumuki14

POR FIN. Qué ganas le tenía a éste!

1
Turamb0

AAAGHH si llego a saberlo me espero. No lo esperaba para nada. Pilladlo plz.

Ex3geta

Sabéis si viene con subtítulos en español? Es que le tengo ganas y mi nivel de inglés a día de hoy da pena...

2 respuestas
Batur

#22003 Lo estoy jugando ahora mismo en PC y no, no tiene subs en español.

Mastema

La fecha de salida de la eShop está mal, sale el 1 de febrero.

#22003 No.

F

Fechas de rocket league en físico.

  • January 16 for North America
  • January 24 for Australia and New Zealand
  • January 25 for Central Europe
  • January 26 for remaining Europe, Israel, Middle East, Russia, and South Africa (players in Europe should contact their local retailer for availability details)
Majravilla

Pedis un gran cambio en Pokémon, y ya dijo Game Freak tras los de GameCube que de hacerlos tan adultos nanai

3 respuestas
StumKrav

#22007 https://es.m.wikipedia.org/wiki/The_Pokémon_Company

Buen NinjaEdit mamonaso.

F

#22007 Que yo sepa, The pokemon company está formada por GameFreak y Nintendo a partes iguales.

tDarka

#22007 Yo soy un ignorante pero cuentanos quien es el propietario:

https://www.pokemon.com/us/legal/

https://en.wikipedia.org/wiki/The_Pok%C3%A9mon_Company

Dani_Jackson

Molan esos ninjaedit cambiando completamente el comentario y saliendo por la tangente.

3
F

vaya Ninja Edit :ninjaedit: xd

StumKrav

Pues ya ves xd, de todas formas no entiendo que tiene que ver una cosa con la otra. Pokemon no necesita ser Mature, simplemente expandir el concepto tal y como es.

YaW

Los que queréis un Pokémon open world... Qué os imagináis exactamente? La fórmula de pokémon no es demasiado compatible con el tema de openworld salvo que se curren algún sistema de balanceo dinámico donde los entrenadores que combates en lugar de tener un equipo prefijado se haga según colo vayas en ese punto de la partida.

Aún con eso, tampoco veo que aportase demasiado a Pokémon. Que puedas hacer un gimnasio o una isla antes que otra, etc no me parece que vaya a significar un cambio tan notable como si lo ha sido en Zelda BotW.

2 respuestas
Gunker

Menos online y mas poner niveles de dificultad. Que los últimos pokemon son un paseo para párvulos, coñoya.

2 respuestas
StumKrav

#22014 A mi me gustaría un paso lógico, mejores gráficos sin perder el diseño artístico, ciudades y hubs sociales más grandes. Sin necesidad de ser openworld, simplemente eso, lo mismo pero más grande.

Aparte de eso, expandir el concepto online, que no hacerlo un MMO pero se puede hacer un GAaS con actividades online sin necesidad de hacer un MMO. Torneos, competiciones y herramientas dentro del mismo juego.

Leoshito

#22014 En el anime no hay sistema de niveles. De hecho se ven cosas super absurdas -por guión- como que un pokémon de un entrenador novato le de una paliza al Pikachu de Ash que debe tener nivel 23492432. Se podría implementar un sistema a lo Pokken con combates sin turnos y con ataques dependiendo de los botones que pulses o la posición del pokémon.

Pero creo que eso es pedirle demasiado a la saga.

1 respuesta
YaW

#22015 has probado el Sun? Es algo más complicadete. Yo creo que la lían siempre con el repartir experiencia, que encima casa vez está más cheto y te lo dan antes.

#22017 ahí si, si se cargan todo el core entonces pueden hacer lo que quieran, si. Lo que me resulta complicado es ver como integrar el open world manteniendo lo que hay de niveles, experiencia, etc.

1
kingsora

A mi me gustaría un Pokemon 3D donde pudieses aprovechar las habilidades de todos los Pokémon fuera del combate.

Y un estilo de peleas Pokémon diferente al que ha habido siempre.

F

Hago un edit.

Si alguien está interesado en la collectors de The Count Lucanor está up en xtralife y game. En Amazon según me comenta avance está subida esperando por la aprovación.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg