El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
StumKrav

#22800 Estas fuera del meta, ahora lo que se lleva es buscar Cartón en cubos de basura. Los directs están sobrevalorados.

1 respuesta
F

#22801 El cartón en el foro de manualidades, gracias :P

Kaos

Muy en el Kruising

Belvis

Recién comprado el splatoon 2 y jugando con los joy-con, me parece muy impreciso apuntar con el joystick derecho, es normal? En wiiu apuntaba muy bien, os pasa a vosotros? Me da la sensación que el joystick comparado con cualquier pad parece digital en vez de analógico.

1 respuesta
SikorZ

Soy el unico que solo juega con la consola en modo portatil en el sofa teniendo una tele enorme a solo metro y medio de distancia? XD... Al final, con la tonteria, es taaan comodo jugar en portatil que rara vez lo pongo en la tele, me parece mas coñazo que jugarlo en portatil y lo bueno es que aunque no lo use tengo la opcion de hacerlo en cuanto quiera, lo han clavado con el concepto esta consola.

Asi si, Nintendo.

2 respuestas
Ugrek

#22805 Yo habré jugado 2 veces en dock xD

F

Alguno ya lo hacíamos en la pasada generación :P

1 respuesta
Pintado

#22805 Ya somos dos, yo lo probé para ver que funcionaba y el resto del tiempo, mi novia viendo la tele y yo con unos auriculares en el sofa...pero como comentas la opción de poder usarlo es cojonuda

1 respuesta
LLoid

Yo cuando estoy en casa la consola está en el dock casi el 100% del tiempo

2 1 respuesta
SikorZ

#22807 Ya.. Yo también la usé así, pero es que no hay comparacion entre una y otra XD, pero se nota que han cogido esa idea buena de la WiiU y la han hecho en condiciones.

#22808 Yo igual XD... Me da una pereza meterla en el dock y jugar en la tele cuando puedo jugar en modo portatil... Si es cierto que el zelda botw (el unico que juego por ahora) se ve muchisimo mejor en la tele, pero es que joder, en la pantalla se ve fantastico tambien XD

Juankahospi

#22809 yo igual. Casi siempre en el dock y disfrutándolo en pantalla grande. En portatil le doy solo cuando la tv esta ocupada. Ademas que se me cansan los brazos xD

wanchope9

Estan mandando las claves para la beta de arena of valor, me acaba de llegar la mía.

1 respuesta
Ragest

#22812 same

KaYiN

No me llega nada :(((( a ver si tengo suerte

SikorZ

Me acaba de llegar la clave a mi tambien de arena of valor, fuck yea.

Nihon

Sólo saco la switch del dock cuando quiero cambiar de entorno por llevar mucho jugando en el mismo sitio.

Cómo salir un rato a la calle, a una habitación más cálida o algún viaje más o menos largo.

Ugrek

También me ha llegado la clave para el Arena of Valor yes!

CapE_

Otro aquí.

ilidan_666

descargando arena valor en un par de dias lo probaremos

pumuki14

A mi no me ha llegado :( si a alguien le sobra clave... :kissing:

marinn13

Gente acaba de salir el Earth Wars en la eshop. Esta a 4 euros pelados y tiene buena pinta. En ps4 vale 20 euros y en steam 30. Nose si sera un error pero pillado del tirom vamos xD

4 6 respuestas
ilidan_666

#22821 pilladisimo gracias

pumuki14

#22821 ¿merece? el juego parece guay, pero hay animaciones que dejan mucho que desear..

Felicidad

#22804 Juega con el perromando y apunta con el giroscopio, el joystick derecho solo para girar horizontalmente, al principio cuesta pero en 2 horas estas acostumbrado y es casi (casi casi) como jugar con teclado y raton.
#22821 En steam no salia y resulta que le han cambiado el nombre al Earth's Dawn xD Si te gusta Odin Sphere y Muramasa (Dos de mis juegos favoritos) pillalo, yo lo tengo en steam y es muy divertido, tienes para muchas horas y yo por 4 euros ni me lo pienso, lo voy a pillar en switch tambien xD

1 2 respuestas
Ugrek

#22821 Por 4 pavos, pa la saca. Gracias!

B

Como os gusta rellenar la pokedex!

F

El icono de Arena of Valor (No es mío). Yo me tendré que conformar con la beta de Sea of Thieves.

1 respuesta
wanchope9

#22824 Me habeis convencido, los juegos de vanillaware me gustan mucho, y por 4 pavos....palaaaante.

Usopp

#22821 ¿4€ en todas las Eshops?
Cuando llegue a casa miro a ver.

1 respuesta
ilidan_666

#22829 3.61 en canada no me caliento xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg