El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Kaos

No entiendo cómo sale tanto juego de calidad en pixelart y tan poco en 3d. Parece como si fuera más fácil de hacer un pixelart que un modelo lowpoly de lo que sea :\ (y no es así)

1
EuRyNomE

He estado mirando sobre Earth Wars, y es de un género que me gusta mucho y tiene un precio cojonudo.

¿Compro?

1 respuesta
roflmao

#23458 y yo queremos ver vuestros juegos!! :smile:

#23460 tmb quiero eso :)

Mastema

Os cuento mi aventura con la modificación de la carcasa con cruceta.

El montanje ha sido fácil y divertido, con tener cuidado y probar que los botones tienen el tacto y apretado que buscas antes de montar el Joy-Con por completo, no tienes que preocuparte de mucho más. ¿Qué me ha pasado? Que he conectado mal la batería. Nada, una tontería, volver a sacar el cablecito y ponerlo bien, lo mismo con el traqueteo del montaje se desconectó un poco o no lo puse bien, lo que sea, una tontería. Peeeeeeero, soy gilipollas. ¿Por qué? Porque los triwing, los tornillos originales del Joy-Con, entran muy justos en los agujeros de la carcasa alternativa, es por esto que con la carcasa se incluyen unos tornillos para que mandes los triwing de Nintendo a tomar por culo y pongas esos que entran mejor. Yo no lo hice, es que ni les presté atención a los tornillos (luego vi la etiqueta de triwing replacement), y lo que ocurrió, es que al montarlo, los tornillos originales entraban justos. Notaba resistencia, pero no le de importancia, le metí caña a los tornillos y terminaron entrando bien. Pero luego, al darme cuenta que la batería no estaba bien conectada y querer abrir de nuevo el mando, no salían porque estaban metidos a presión, y he terminado corriendo dos cabezas de dos tornillos y ahora están atascados y no hay formas de sacarlos.

El estado actual es que el Joy-Con puedo usarlo en modo portátil perfectamente, pero no puedo usarlo de forma inalámbrica porque es como si no tuviera batería. Personalmente no me importa mucho porque el Joy-Con con cruceta lo quería exclusivamente para jugar en portátil, ya que para jugar en la tele o en modo tabletop ya mandos mejores. Pero me jode que por un descuido no se me haya podido quedar perfecto.

Por cierto, un LUJAZO jugar a plataformas 2D y Metroidvanias con la cruceta, otro nivel.

4 4 respuestas
Kerai

#23464 Yo creo que voy a hacer como tu en un futuro. Tenia muchas ganas de jugar Celeste pero con el stick directamente no se puede y la cruceta original me parece un chiste de Nintendo hacia sus usuarios

Por cierto, puedes probar a comerles las cabezas a los tornillos con un taladro y con una broca mas pequeña y mucho tacto los tornillos. No se hasta donde es posible eso, pero es lo que se hace con un tornillo normal cuando se queda trasroscado

1 respuesta
Kaos

#23464 mmMmmmm no entiendo, ¿lo que has hecho es que has pillado un Joycon y has cambiado los controles de stick a cruceta?

1 respuesta
Mastema

#23465 Sinceramente los tornillos son tan pequeños y el Joy-Con tan frágil que ni aún encontrando una broca que le valga le metería caña porque puede partirse por la mitad el plástico.

Si lo vas a hacer no seas como yo y usa los tornillos que vienen de reemplazo, porque los originales se quedan grandes y al final los terminas forzando y te los cargas como yo. Igualmente la culpa también fue mía por no haber comprobado que el mando emitía luz al tocarlo una vez le puse la batería, si me hubiera fijado habría visto que no daba luz y que la batería estaba mal conectada. Es fácil la verdad, si no se cometen errores de mongolo.

#23466 He cogido mi Joy-Con izquierdo, lo he desarmado, y le he puesto una carcasa que tenía cruceta integrada.

3 respuestas
Kaos

#23467 Y hay mucha diferencia a jugarlo con los botones redondos habituales?

1 respuesta
Mastema

#23468 Plataformas 2D, Metroidvanias, Puyo Puyo Tetris o juegos de lucha... es otro nivel, da gustazo jugar así a estos juegos en modo portátil. Para el resto de juegos pues no marca ninguna diferencia la verdad.

tDarka

#23458 Ese snipperclipps que viene en codigo de descarga de relleno se te ha escapado o nos lo has intentado colar? Lastima que yo sea un veterano.

1 respuesta
Kerai

#23467 Tendré mucho cuidado, de todas formas lo haré en un futuro ya que de momento jugare esos juegos con el mando de ps4

Te ha costado mucho? económicamente digo

1 respuesta
F

#23470 :psyduck:

https://www.game.es/videojuegos/inteligencia/nintendo-switch/snipperclips-plus-%c2%a1a-recortar-en-compa%c3%91%c3%8da!/141858

1 respuesta
tDarka

#23472 Ah es el plus. Pense que era el normal que venia con codigo de descarga :psyduck::psyduck:

Siento tener mediavida en la pantalla pequeña, algunos trabajamos para comprar juegos y luego poderlos enseñar.

A todo esto, alguien que haya jugado a los dos Snipperclips, ¿merece la pena el upgrade? Lo pase bien con el primero.

1 respuesta
Mastema

#23471 17€ en Amazon.

1
F

#23473 jajaja, pues espero ver los tuyos!!

Si, es el plus y está bastante bien. Me costará mi relación sentimental, pero son daños colaterales :joy:

1 respuesta
tDarka

#23475 Tengo las cajas de los juegos 'lejos'. Si algun fin de semana bajo donde las tengo ya sacare foto. Pero vamos, que son Zelda, 1,2Switch, MK, Isaac, Arms, MarioConejos & true GOTY Odyssey.

Indies tengo unos cuantos...

Y nada de versiones de coleccionista ni nada. Eso si, tengo una buena coleccion de peluches que incluyen unos cuantos de la familia de Mario ^^

1
radius

#23464 donde compraste las carcasa con cruceta?

1 respuesta
Mastema

#23477 Hay de varios colores.

https://www.amazon.es/gp/product/B077D2R276/ref=oh_aui_detailpage_o00_s01?ie=UTF8&psc=1

pezespada

#23464 vaya liada armaste en un momentito, qué pavo xDDD

1 respuesta
tDarka

#23479 Yo abri el Joy rojo de esos que daban problemas con interferencias y que era 'facil arreglo'. Total que como soy un patoso al cerrarlo y probarlo todo bien, pero luego me di cuenta que el ZL no se pulsaba, estaba duro como una piedra... :psyduck:

Asi que toco abrir y arreglar el desastre que había hecho que me costo bastante mas y cerrar...
Yo tambien quiero la cruceta, pero entre que uso 3-4 JoyCons separados de vez en cuando, y son algo torpe me da cosa. A ver si algun dia sin pereza me miro lo del 8bitdo...

1 respuesta
pezespada

#23480 yo por eso paso de hacer movidas de estas que con nada te cargas el invento. lo máximo que hice fue abrir una psp para cambiarle la pantalla y limpiarla, pero es que un joycon no hay huevos xD

Mastema

La verdad es que el proceso es sencillisimo. En mi caso la culpa es mía porque soy un lerdo y me equivoqué de tornillos xdd

1 1 respuesta
Undress

#23429 Es el mejor que has encontrado, por que estoy mirando y hay mil.

1
Kerai

#23482 He leído en los comentarios de tu enlace de Amazon que aconsejan justo usar los tornillos que trae. Que pena tío que te pasara eso

1
wanchope9

Pues dice GameInformer que Pillars of eternity 2 se viene en navidades

Fuente

3 2 respuestas
jesed

#23485 OJOOOO

Felicidad

#23462 Compra.

1 1 respuesta
RaedonSP

Pinta muy bien esa cruceta, y seguro que infinitamente mejor que la "Cruceta" del joy original, pero en parte sigo viendo el gran problema de la posición. A mi lo que más me molesta del dpad del joycon es la posición, se me hace bastante engorroso aguantar así el mando.

Adonay_

#23485 es qué es, como un Diablo no?

1 respuesta
pezespada

#23489 no, para nada. Baldur's Gate más bien.

Y ya podían sacar el 1 en Switch, que así lo terminaba de una santa vez xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg