El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Kerai

#24330 Ya tio, por eso mismo he recalcado que es personal. Soy yo el que no puede, nunca he podido con los sticks ni me he acostumbrado jamas. De hecho he jugado FIFA, Pro y muchos juegos con cruceta siempre por lo mismo, no me acostumbro al stick y en este juego precisamente me parece que no es del todo preciso y te comes alguna muerte, que no muchas, por el. Eso me desespera porque soy poco paciente con estos juegos y claro...es lo que he dicho, no es mi tipo de juego pero me lo acabare terminando poco a poco

Batur

5 minutos para repartir banes como panes a los del Direct de esta mañana.

4
Bouzas

Joder cuanto contenido le están metiendo no?

sraam

Nos quedamos sin Direct en febrero, algún mes llegara.

1 respuesta
Mastema

No pinta mal el A Hole New World que han puesto en el apartado de próximos lanzamientos.

F

#24334 Centremos nuestras esperanzas el día que cumple años la consola, pero es sábado. :cry:

1 respuesta
pumuki14

#24336 Mi apuesta es el viernes 2 de marzo a las 21:00 u 23:00 hora española, siendo ya 3 de Marzo en Japón. Recuerdo directs del pasado con ese horario.

1 respuesta
sraam

#24337 #Hype

Kaos

¿No sería mejor hacer un hilo de Nintendo Direct donde especular y hablar sobre el tema? Lo digo porque, como lector asiduo de este hilo, me carga un poco el asunto (con todo mi amor) xD

14 1 respuesta
Nihon

#24339 Es que no habría que hacer hilo tampoco porque el problema es lo pesada que se pone la gente y eso es lo que hay que controlar.

Que jijijaja está bien cuando hay rumores, cuando no es pesado todos los días.

Kerai

Nadie dice nada de

Me recuerda a cuando las portadas nos vendian los juegos. Un plataformas a lo DkS descarado, no pinta mal.

3 respuestas
wanchope9

#24341 Encima si no me equivoco es exclusivo

1 respuesta
privet

#24341

2
Kerai

#24342 No te equivocas no, los creadores son fans de Nintendo, o eso dicen (hasta que los unte otra compañia). Segun dicen van a trabajar en exclusiva para Nintendo. Estamos ante la nueva Rare? :joy:

Yerboth

#24341 ojo a esto, pintaza, para cuando?

1 respuesta
Kerai

#24345 Esta anunciado para Marzo

1
pumuki14

Y si..?

1 3 respuestas
Kerai

#24347

7
F

#24347 Ojalá!

RaedonSP

#24307 yo trabajo y juego bastante, llevo como 13 juegos terminados en un año, y algunos larguetes. Y además siempre ando con algún multiplayer. Xd

1 respuesta
SikorZ

#24350 Pues yo entre currar, estar con la novia un rato y recoger la casa y tal... me quedara a lo sumo 1h o 2h como mucho al dia, como mucho xD...

2 respuestas
LKS

#24351 para terminar un juego a que priorizarlo por encima de la higiene del hogar

1 1 respuesta
legi0nx

#24352 Incluso, en caso necesario, por encima de la higiene propia.

3
privet

#24347 no lo veo la verdad , no creo que la consola pueda con ello xD. Ojala si por que es un pedazo de juego.

RaedonSP

#24351 pues eso, con ese tiempo y organizándose da tiempo a jugar y acabar bastantes cosas

Cartaman

Más de 70 mensajes, los primeros hablando de un direct.

Y para esta birria.

poh favó, ia está bien siñiores. Que me da un mal.

4
ludo90

Sois mis cojones pelados al 1. 50 mensajes y todo broza. Que se joda el siguiente que se encontrará 51 con el mío.

Chaotic

Me apetece jugar algun rpg, hay alguno ademas del Xenoblade? no se que tal estara pero el unico que conozco que lo tiene no me ha hablado muy bien.

Por otro lado, solo he catado el Zelda y el Mario Kart. Que otros juegos de Switch son un must?

3 respuestas
Kerai

#24358 Yo te recomendaría esperar a octopath traveler porque el catalogo de RPG es algo mediocre.

B

#24358 Para mi gusto Stardew Valley, el Isaac y el Bayonetta 1+2. A parte el Zelda que ya lo tienes.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg