El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Majravilla

Es Flashback

1 respuesta
Turamb0

#25891 En mi vida lo había visto O.O
Aire a Prince of Persia no?

F

En el tweet está citado Microïds, no mostrarán en el Nindies?

Mastema

A ver a cuánto sale el Flashback...

1 respuesta
Usopp

#25894 35-40€ .....Pero llevará magia.

1 respuesta
B

#25851 Puedes probar ua atornillarlo usando teflón.

DarkBaco

https://www.amazon.de/Flashback-25th-Anniversary-Nintendo-Switch/dp/B07BDZLS8B//ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&linkCode=ll1&tag=nintlife08-21&linkId=708c6ce75721a1956d153e396981fc0f

2 1 respuesta
privet

#25895 y jugarlo mientras cagas

Mastema

#25897 La edición está muy chula.

Usopp

Para que la gente vea como es el juego, ahora me resultaría difícil jugarlo, la verdad.

1
RaedonSP

La verdad que sí que es una edición muy chula. No tenía ni idea de esto, me ha pillado desprevenido. :0

Si es un remake chulo, podría caer.

Si es el mismo juego que el original, creo que pasare, a no ser que digital salga baratillo... (Igual esto ya se ha dicho, pero aún no he leído nada del juego XD)

pezespada

Ya hay un remake para PS3 creo recordar, supongo que será el mismo.

angel0

Pfff seguro que es un juegazo pero viendo el video no lo pago ni con tu polla.

Kb

Hicieron remake para pc tambien. Cuando salio en su dia me encantó, juegazo, pero prefiero el recuerdo y no volver a jugarlo

Mastema

Juzgando por las imágenes de Amazon, parece simplemente el original con los gráficos más suavizados. Nada que ver con el remake de 2013.

1
Oso_

Para los interesados en la Compendium Edition de Octopath Traveller ya se puede reservar en FNAC!
https://www.fnac.es/Octopath-Traveler-Compendium-Nintendo-Switch-Juego-Nintendo-Switch/a1475489?omnsearchpos=1
(nunca hice reservas por ahí, no sé si la cobran ya o como va..)

1 respuesta
roflmao
#25906Oso_:

no sé si la cobran ya o como va.

no te lo cobran hasta que envian :)

1
ludo90

85.49 para socios. A ver amazon si pone ya la reserva.

KaeliS

Fnac es el nuevo GAME

DarkBaco

Acabo de recibir un correo de nintendo:

Espero que en el direct muestren más.

RaedonSP

Si eso está todo a la venta... Claro que tienen que mostrar otras cosas.

1 respuesta
GaRoU

#25911 justo venía a comentar eso. Parece un mail de publi de lo que hay ya, no de lo que se va a mostrar

1
KaeliS

Estoy jugando a Skyrim por primera vez en Switch. Lo estoy disfrutando mucho por su historia y las misiones secundarias que tiene, pero joder qué puto coñazo tener que caminar por escenarios enormes donde no hay literalmente NADA para ir de un punto a otro. Y qué coñazo también el tema de la bolsa y el peso.

En momentos como este aprecio los 900 kologs del BOTW, porque al menos mientras caminabas encontrabas un mini-puzzle o un elemento medio oculto que además de hacer algo más entretenido el viaje te recompensaba tu pateada con algo que además beneficia a tu personaje.

3 3 respuestas
Chaotic

Qué tal está el Captain Toad? Por ese precio es tentador....

2 respuestas
Noada

#25914 Pregunto lo mismo.

Por cierto, a los entendidos os lanzo otra pregunta:

¿Hay posibilidad de un Fallout para Switch? Ya que sacaron el Skyrim.

2 respuestas
YaW

#25914 #25915 es un puto juegazo de la hostia, si no lo disfrutastéis en WiiU go for it.

2 1 respuesta
B

#25913 Estoy en la misma situación, justo he pasado del Zelda al Skyrim y aunque me está gustando, lo de que te tires 10 minutos andando y no haya absolutamente nada me aburre un poco. De hecho a veces acabo apagando la consola porque paso de estar 20 minutos para llegar a un sitio y que lo más interesante que me pasa es cazar un ciervo o que me ataque un lobo.

1 respuesta
Chaotic

#25917 El Skyrim es una puta obra maestra. El problema que le veo es que por lo menos en modo portátil yo no lo jugaría.

Es de esos juegos que necesitas inmersión total: pantallote, cascos, luz apagada y horas libres por delante. Disfrutar de caminar bajo la nieve, con la música y un mundo inmenso que investigar (aunque luego está el "viaje rápido").

No tiene porqué gustarte pero si lo consigues... Buf yo me lo he pasado de bien como con pocos (2 veces con todas sus exp) a pesar de todas sus cagadas.

2 respuestas
KaeliS
#25918Chaotic:

inmersión total: pantalones

¿De normal juegas en calzoncillos? xD

1 respuesta
radius

#25913 supongo que lo sabrás pero hay viaje rápido entre puntos del mapa.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg