El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
KaeliS

#25920 Si, pero solo a los que hayas descubierto previamente

Noada

#25916 Gracias. Lo tendré en cuenta.

Chaotic

#25919 El puto corrector xD ya está editado.

Además del viaje rápido, recomendable seguir Quests al principio, porque aunque el mapa tiene mucho por descubrir a pie, de primeras si que puede ser algo aburrido.

MaTrIx

#25915 un gran juego pero es sencillote. Merece la pena.

B

#25918 El juego me está pareciendo cojonudo, pero tengo fresco el Zelda e inconscientemente hay cosas que comparo. Por ejemplo, a veces intento escalar una montaña y me tiro 10 segundos dando saltos contra una roca, pero vamos, que será acostumbrarse xD

Yerboth

#25913 el mundo de Skyrim está abarrotado comparado con el de BOTW, mira la brújula que te marca lugares sin descubrir y verás que hay muchísimas cuevas, campamentos, templos etc para ir descubriendo, de algunas que te llevarán 5 mins a otras de una hora que te pueden abrir nuevas quest por leer un diario o cualquier historia. He disfrutado mucho BoTW pero en cuanto a inmersión el mundo de Skyrim le da mil vueltas

1 1 respuesta
KaeliS

#25926 Si, es cierto que hay muchísimas cuevas, fortalezas, túmulos etc... Pero la verdad es que aunque las hago todas me parecen bastante repetitivas y coñazo al final. Sobre todo porque muchas veces no consigues nada a cambio salvo llenarte los bolsillos de cosas que te van a molestar.

Ahora mismo por ejemplo acabo de conseguir una armadura que me mejora, pero hace mucho que no conseguía nada útil en un sitio de esos.

2 respuestas
Yerboth

#25927 que sean repetitivos no lo niego, pero entonces no digas que está vacío. En cuanto a las armaduras creo recordar que te van apareciendo por el nivel de personaje, o siempre te puedes poner con la herrería. Tuve un personaje Herrero y me molaba hacer incursiones a ciudades enanas abandonadas para salir cargado de metal, entrenar alquimia y sacar pasta vendiendo lo que fabricaba.

A mí lo que me gusta de los Elder Scroll es montarme mis propias películas y rolear con como mi personaje trata al resto. Para mí la historia principal en estos juegos es lo de menos, las suelo completar ya por curiosidad cuando les he metido cientos de horas con varios personajes, también es cierto que los mods ayudan bastante, no se me ocurriría jugar a un Elder Scrolls fuera del PC xD

1
Chaotic

Joder si el botw es peor en cuanto a repititividad. Torre/descubrir mapa/hacer templo y repetir x 100. Luego la variedad de enemigos es nula. Para mi, aunque lo he disfrutado, era muy mejorable.

2
Mastema

Espera. ¿El mapa de BOTW está lleno de cosas y el mapa de Skyrim está vacío? Alguien se ha perdido en el upside down xdddd

1
B

#25927 Las armaduras buenas se craftean y encantan.

hectorh

Alguien sabe el motivo por el que diviny os 2 no llega a switch?

1 respuesta
Kaos

#25932 Si petardea en PS4, cómo lo vas a portear a switch...

1 respuesta
Vergara92

A nivel de meterte a Rolear, creo que skyrim es bastante mejor como juego de rol, además la alquimia/cocina de BotW se me acaba quedando un poco cortita, yo en los juegos soy de hacer bastante alquímia. Por otra parte al final en ambos el combate se me acaba quedando un poco corto, con muy poquita variacion de movimientos entre armas, y el tema de skyrim si te haces un guerrero como tal me parecen combates de esponjas de vida, en ambos me falta un 'algo'.

Pero BotW me parece un juego algo mas pulido a nivel general.

jewh

@Mastema y a los demás.
Tengo una duda, con el NS-MAGIC puedo jugar con el mando de la Xbox one S en el modo switch, pero no en el modo mando pro.
¿vosotros podeis o con el de xbox no se puede?

1 respuesta
Mastema

#25935 ¿Ese es el que va por BT? Ni idea, no lo he probado. ¿Te refieres a ponerlo en la luz morada y activar la opción de mando Pro por USB en la Switch? Creo que eso es solo para que funcione el giroscopio en el mando de PS4. Pero ya te digo, ni idea.

1 respuesta
jewh

#25936 ¿Ese es el que va por BT? SI
¿Te refieres a ponerlo en la luz morada y activar la opción de mando Pro por USB en la Switch? Mira lo de por usb se me ha pasado , lo tengo que probar, porque enlaza perfectamente por bluetooth como en el modo rojo pero no funciona nada
Thank you, a ver si alguien mas sabe algo

1 respuesta
Kerai

#25937 Nada tío, me pasa como a Mastema, uso el de PS4 así que ni idea

hectorh

#25933 jo... es un juegazo que disfrutaría muchísimo el switch. Graxx

pezespada

Cuando juzguéis Skyrim hacedlo con perspectiva, es un juegazo, pero tiene ya 7 años. A su favor decir que es de los pocos RPGs que vuelvo a jugar cada X tiempo junto a KOTOR y Baldur's Gate.

Kerai

Jugué Skyrim de salida, cuando aún ni había mods apenas y le eche montón de horas, es un juegazo. Supongo que lo habrán arreglado a estas alturas, pero la magia estaba muy rota, así como el sigilo, hay vídeos por ahí de peña matando un dragón a daga con sigilo.

Lo dicho, es un juego precioso, con una buena historia pero que suele flojear en lo que casi todos los juegos de este tipo, la jugabilidad

Chaotic

Hecho mucho de menos en esta consola algo tipo Monster Hunter. Un cooperativo online para portátil sería la reostia.

1 respuesta
F
1 respuesta
Turamb0

El Game&Watch de esta generación.

Yerboth

#25942 tienes este de los atracos con máscaras de payaso que no me sale el nombre ahora mismo xD

1 respuesta
spud

#25945 Payday2

privet

a mi el skyrim me duro 12 horas y 50 minutos, esta bien el juego, pero se hacia un poco repetitivo. Eso sí, me arrepentí de gastarme 49,99€ en el skyrim xD

1 respuesta
Yerboth

#25947 pues en 12 horas viste un 2% del juego más o menos xD es de las pocas precompras en PC de las que no me arrepiento, por no decir la única

pezespada

Yo solo en Switch llevo 80h, y las que le habré metido en PS3 y PC... Ahora mismo estoy con una run de licántropo puro lvl1 (solo subiendo perks de licántropo) y para roleplay en camita con modo portátil es una jodida gozada.

KaeliS

Pues a mi en modo portátil no me termina el skyrim la verdad. No veo bien los pequeños detalles como flores y demás y me da la sensación de que me dejo mucho

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg