El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Gunker

Y de cuanta gente se supone que serán los servers? (No se de cuantos eran en otras consolas ni en PC)

Mastema

Nueva actualización para Rocket League que llegará el 3 de abril y mejorará los gráficos y el rendimiento, incluyendo dos modos visuales:

-Performance Mode - 900p (Docked) / 720p (Handheld) @ 60 FPS with infrequent dynamic resolution scaling.

-Quality Mode - Native 1080p (Docked) / 720p (Handheld) @ 30 FPS with added visual effects.

Así sí.

7 1 respuesta
sagem9

#26066 saldrá fortnite que al final supondrá un mayor tirón incluso

Agaliareph

#26072 si me lo rebajan bien lo pillo fijo, thx x la info

Nihon

Hori va a sacar esto para Switch cumpliendo el sueño de muchos que ansían una cruceta tradicional sin complicarse la vida.

Pero el sueño casi es una pesadilla porque le falta practicamente cualquier tecnología que tienen los mandos oficiales de Nintendo y ni siquiera cuenta con bluetooth, lo que permite su uso sólo cuando está conectada a la consola.

Así que de momento si no os queda otra os toca seguir haciendo Bricomanía.

1 2 respuestas
-

#26075 Lo peor no es que le falte tecnología, lo peor es el precio desorbitado al que lo van a lanzar, como todos los productos de esa marca.

2 respuestas
Usopp

#26076 Lo bueno, es que tras Hori suelen salir otras marcas a hacer cosas parecidas, aunque yo con mi 8Bitdo NES Pro voy sobrado en modo TV, para portátil si vendría de puta madre.

¿Dónde están las famosas ofertas que ponían hoy?

2 respuestas
Nihon

#26076 Pues no se que decir, sale a 18€.

Ridote

¿Alguien ha probado este producto después del parche último con mandos de PS4?

Gracias

1
spud

#26077 eso me gustaria saber a mi, y las ofertas?

1 respuesta
Nihon

#26080 #26077 Empiezan a las 15:00. El caso es que hablando de Skyrim el otro día y al verlo de oferta pensé pillarlo... pero PS4 lo ha puesto por 20€ menos en sus ofertas y ahora dudo más pero en la otra consola XD.

1 respuesta
pezespada

#26081 si lo rebajan en la eShop yo no me lo pensaba, jugarlo en portátil es una sensación increíble y al final en PS4 solo es "otra vez" Skyrim xD. Lo único que tengas pensado jugarlo solo en sobremesa en Switch, ahí sí que te diría que tirases por PS4.

2 respuestas
Nihon

#26082 No claro, si el factor porátil me fuese importante en mi manera de jugar está claro que iba a Switch sí o sí. Pero en igualdad de condiciones me voy al más barato.

De todas formas malditas ofertas sean donde sean que me hacen comprar cosas que realmente no necesito jugar XD

Mastema

El Joy-Con con cruceta de Hori no está tan mal si sale barato. Que no tenga sensor de movimiento va a afectar más bien poco porque los juegos que piden cruceta dudo mucho que tengan alguna función por movimiento (juegos de lucha, metroidvanias, plataformas 2D, arcades). Y que no pueda usarse fuera de la consola en modo portátil casi que también es algo que va a afectar poco a quien quiera un Joy-Con con cruceta, porque en modo docked ya puede jugarse con cruceta usando un montón de mandos, y es precisamente en modo portátil donde se nota la ausencia de cruceta.

Lo dicho, si el precio acompaña, no es mal accesorio.

5 1 respuesta
Nihon

#26084 Pues la verdad es que visto así, sí.

Ridote

Nadie ha probado esto entonces? #26079
Maldito Joy-Con de hori, ya hay un hilo entero para eso :cry:

LKS

#26082 yo he descubierto Skyrim gracias a la versión de switch. Nunca conseguí engancharme en el pc y ahora con el arquero + gyroaim estoy jugando un playstyle exclusivo de switch y he conseguido interesarme por el sistema de combate así.

Mastema

A mí la versión de Switch me Skyrim me ha hecho dropear instantáneamente la versión de PS4 xdd

Kalgator

Su madre Nintendo labo xD
Sobre el min 2.35 han creado una caja de mandos para controlar el tanque xD

Quien diga que es una mierda de cartón, no sabe lo que se perderá

P.D el proximo video toca hacer una guitarra :new_moon_with_face:

4
privet

https://www.amazon.es/dp/B07BF1SNJR/?coliid=IQOXJS53651RJ&colid=3DQ0Z17HJILOR&psc=1&ref_=lv_ov_lig_dp_it

Bueno se confirma. Ya de paso seria interesante saber por qué nos roban con los otros juegos

NetDevil

https://e3.nintendo.com

Habrá torneo de ssb en el E3.

Yerboth

Para cuando estimáis así a ojo de buen Nintendero que saldrá el Smash, estoy con la ilusión de que salga en verano que tengo jornada reducida y puedo fundirlo xD
Si se va para otoño con MHW en PC aparte del sufrimiento del bolsillo no voy a poder centrarme

2 respuestas
privet

#26092 en 2018

1 respuesta
Yerboth

#26093

pumuki14

#26092 Septiembre junto al online de pago.

1 respuesta
Bouzas
5 2 respuestas
GaRoU

#26095 pues sería un buen movimiento.

Pensaba que estaría menos avanzado pero si en el E3 ya se va a poder jugar en plan torneo...

Usopp

#26096 Hasta me he emocionado al verlo, ¿Se sabe precio y fecha concreta?

1 respuesta
Bouzas

#26098 Nada de nada que yo sepa

pumuki14

#26096 Esto va a ser glorioso

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg