El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
CaptainRuso

#27118 A ver yo tampoco lo tengo que poner al máximo pero si lo a tres rayas no me entero mucho a no ser que el silencio sea total

mongui

Esta a 5 pavos en la eShop, alguien lo tiene para dar su feedback?

1 respuesta
Mastema

#27122 Yo. Juegazo, totalmente recomendado.

1 respuesta
mongui

#27123 Horas de juego, rejugabilidad, multi? Cuéntame algo acerca de el, me fio siempre mas de la opinion de un user que de alguien jugándolo en youtube o review via web xD

2 respuestas
Kerai

#27124 En Noruega a 4.58612€

Va a caer por mi parte, que he tenido unos problemillas estos dias con el puto banco y estaba con la cuenta bloqueada. Asi que por ese precio uno mas para la saca

mongui

4,78€ viajando a Noruega, efectivamente. Pues ha caído, a ver que tal, luego comento.. Si es que esta consola la amo por todos estos malditos juegos que hay, es imposible no amar ir en el tren jugando a cosas como esta xD

1 respuesta
ByRaz

Soy el único que ve 2-3 minutos borrosos después de jugar a algo en el modo portátil? Me pasa cuando estoy a lo mejor 1-2h dandole.

2 respuestas
Kerai

#27126 Yo hasta mañana no podre probarlo pero pinta bien y por ese precio mejor que mejor 44Kr

#27126mongui:

es imposible no amar ir en el tren jugando a cosas como esta xD

Shhh que haces enfadar al niño del discord :joy:

#27127 Que va tio y mira que yo tengo los ojos fundidos pero para nada, no me pasaba ni con la gameboy que era una destrozaojos

1 respuesta
Nihon

#27127 No, nunca me ha pasado. Pero quizás concentras la vista demasiado ahí y al mirar alrededor te pase eso.

1 respuesta
Mastema

#27124 No es un juego especialmente largo, pero ningún beat em' up lo es. Sin embargo este es muy rejugable, por varios motivos. El primero es que tiene un elenco variado de personajes, cada uno con sus tipos de ataques y habilidades, y realmente sientes diferente a cada uno de ellos. Luego, los escenarios del juego puedes jugarlos en el orden que quieras, y según el orden que hayas elegido, estos cambian, por lo poco que he podido ver. También tiene un elemento roguelite que lo hace más desafiante: el dinero que consigues al completar cada escenario puedes usarlo en obtener mejoras para tu personaje o para revivir (aquí no hay continues, si mueres y no tienes dinero para revivir, a empezar de nuevo).

Otra cosa que me ha sorprendido del juego es que el combate es más profundo de lo que parece, con cancels para seguir combeando, esquivas, movimientos para frenar los combos enemigos, y requiere que gestiones bien la energía.

Multi si tiene, hasta 4.

2 1 respuesta
ByRaz

#27129 #27128 Será eso, me parece raro por que nunca en mi vida me ha pasado y mira que soy de darle muchas horas seguidas, pero básicamente al PC. Será que en el modo portátil es lo que tu dices, concentro demasiado la vista.

mongui

#27130 Entonces, todo lo que consigues partida a partida, se va añadiendo en forma de upgrade a los personajes?

1 respuesta
Mastema

#27132 No, estos solo sirven para el run actual, como en cualquier roguelite. Cuando empiezas otro run, el personaje parte sin mejoras.

1
F

Más cajas gracias a Avance.

AnGeL-eme

Gente, vosotros que estáis más al día. "Wizard of Legend" no iba a ser un lanzamiento para "Early 2018"? es que desde hace unos meses que tengo ganas de verlo en la eShop y lanzarle dinero a la pantalla, pero ni se nada de el ni sale en ningún lado que yo conozca, ni siquiera en Steam hay fecha concreta para PC si no he visto mal.
Pongo vídeo para refrescar memoria acerca del que creo que puede ser un juego muuuy entretenido tipo dungeon crawler:

2 respuestas
angel0

#27135 Yo también le tengo muchas ganas, pero tampoco he encontrado ninguna información sobre el.

1
Diviciacos

Preferiría Dagon Ball Fighter Z pero Not Bad:

1 respuesta
OviedoSergio

#27137 Pues yo prefiero el xenoverse

Kerai

#27135 Pues pinta muy guapo. El video no me gusta demasiado, no por lo que se ve, que esta muy guapo todo, pero los enemigos parecen monigotes con pegamento en los pies listos para recibir cual sparring. O sea que no le he visto mucha dificultad y mas bien spamear combos y eso no me mola demasiado. Habra que ver mas videos y lo mismo cae

B

#27100 han sacado una update y se puede jugar en modo dock también...

1
B

Hay algún juego mmorpg tipo "WoW" para Switch? O algún RPG tipo Diablo?

1 respuesta
F

#27141 Creo que lo más parecido a un MMO que tiene switch es Minecraft :joy:

Bueno, tienes esto, pero jamás llegará a occidente.

1 respuesta
Mastema

#27142 Y jugarlo desde aquí aún en japonés es básicamente injugable.

FraNKzZ

Pues anoche por los loles probé el Darkest Dungeon en PC y joder, compra segura al 100%.
El problema es que no se cuando, porque vaya veranito se viene, empezando en unas semanas con el Donkey Kong Tropical Freeze jaja

1 respuesta
Mastema

#27144 Pues la oferta que hay ahora mismo en la eShop acaba el 23 o el 24 creo.

1
pumuki14

Se empieza a poner calentita la cosa..

3 1 respuesta
F

Switch skins coming soon (again).

Vuelven a la venta después de que las retiraran por unos pequeños problemas.

https://dbrand.com/shop/nintendo-switch-skins

3 1 respuesta
dabolbi

#27147 Típico cubo de rubik full amarillo xd

1 1 respuesta
F

#27148 Easymode XD

1 1 respuesta
yNk

una pregunta, voy a comprar una de segunda mano que viene con juegos en la SD, pero me da miedo que pueda haber alguna manera de que me quede sin poder jugarlos.

Como funciona lo de los juegos en la SD?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg