El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
StumKrav

#27150 pues están instalados en la SD, y le das a jugar.... y juegas.

Es bastante fácil, ya verás.

2 respuestas
KaeliS

#27150 y en cuanto desvincule su cuenta de tu consola, te quedas sin juegos. Enjoy.

Kb

#27151 pero estan asociados a una cuenta no?

1 respuesta
F

#27146 Lo leí esta mañana y ojalá. Smash y Pokémon en 2018, not bad.

1 respuesta
Nihon

#27151 ¿Es así de simple? Quiero decir ¿el juego no está ligado a la cuenta del otro usuario si este la borra para venderla? No se, es algo que no se como funciona pero me parece raro.

1 respuesta
Kb

#27155 es que si no, compro x juegos, meto en sd, clono sd x veces y vendo sd x veces

1 respuesta
F

Imagino que mientras esté la cuenta vinculada a la consola no habrá problemas, pero en el momento en que no esté empezará a fallar, sobretodo en updates y demás.

Yo tengo juegos en mi SD que mi novia (sin cuenta Nintendo) puede jugar tranquilamente.

2 respuestas
Nihon

#27156 Lo que sí se es que la misma SD no se puede usar en varias Switch, pero en este caso seguiría siendo la misma Switch de ahí que haya ese vacío en conocimiento y que la cosa esté en que el otro usuario también le incluya la cuenta con esos juegos.
#27157 Bueno claro, dentro de la misma consola cualquiera puede jugar a los juegos que haya. Yo tengo dos usuario con dos cuentas distintas y puedo elegir quien juega a que independientemente de quien lo haya comprado. Como dices el tema será si le incluye el usuario o qué.

KaeliS

#27157 porque tu cuenta sigue vinculada. Prueba a desvincular a ver qué pasa.

yNk

Vale, me tengo que crear una cuenta en Nintendo y luego como hago para desvincular la cuenta?

Es el miedo que me da que me pueda hacer la jugada...

1 respuesta
Yerboth

#27160 lo que tienes que hacer es crear una cuenta para ti pero no quitar la que hay ya, si no perderás los juegos, y los que vayas comprando después que sea con la tuya.

Aunque yo no pagaría por esos juegos, si el tipo cambia la contraseña de su cuenta la consola te va a pedir la nueva y si no puedes meterlos igual no te deja entrar, aunque no he probado

Kerai

#27149 No me carga el video :S

2 respuestas
F

#27162 Es este:

Twitter últimamente me está dando bastantes problemas xD.

1 1 respuesta
Mastema

#27163 Visualmente es horrible. Pero tiene buenas reviews en Steam, así que habrá que echarle un ojo.

Alfrik

#27162 Pa lo que había que ver...

1 respuesta
Kerai

#27165 Hombre, la verdad que visualmente da un poco de grima. Esa estetica me da asco y creo que a los que ya tenemos +30 años nos pasa a todos igual. Aparte que el juego se ve muy vacio, de ir andando con el pollo ese con arco y poco mas

StumKrav

#27154 #27153 eh, solo quería hacerme el gracioso y me ha salido mal, la verdad es que no había pensado para nada en ello. Tenéis razón supongo, está el tema de la cuenta claro, si no sería un cachondeo.

OMeGAA

Pinta bien el Wonderboy? Me lo recomendáis? Algún otro juego de este tipo para switch? (Tipo The binding of Isaac también)

1 2 respuestas
pezespada

Disgaea 1 Complete llegará a occidente y su edición especial ya está disponible para reservar en la página de NIS al precio de $99.

Rosen Queen's Finest Edition Includes:
• Disgaea 1 Complete for Nintendo Switch™
• Official Soundtrack
• Official Hardcover Art Book
• Enamel Pin Set (Set of Nine)
• Orthodox Prinny Coaster Set
• Noppai Etna Flat Mousepad
• "Poster of Darkness" Tear-Resistant Poster
• "Netherworld Unbound" Tear-Resistant Poster
• Prinny Cube Plush
• Rosen Queen Certificate of Authenticity
• Prinny Pouch Collector's Box

5 1 respuesta
Popino

#27168 Me interesa esta pregunta.

elsabio

Uuuuuuf ese disgaeaaaaa

1 respuesta
FraNKzZ

#27171 de que van los disgaea? Jrpg??

3 respuestas
Usopp

#27172 JSrpg

1
Kerai

#27172 SRPG de lo mas completo que hay actualmente, que me corrija alguien si me equivoco. Yo no los juego por el tema ingles que si pide nivelillo. Pero vamos soy fan de ese genero

#27168 Es un "metroidvania" (pongo comillas porque como metroidvania es bastante simplon si lo comparas con otros) bastante basico y con un gameplay muy facilongo que mas que nada tira por la mera nostalgia. Yo lo iba a pillar pero lo quitaron de oferta sin que me diese cuenta. Si sabes que vas a comprar no es mal juego, pero informate y ve gameplays que luego no te lleves el susto

2
elsabio

#27172 son juegos de estrategia por turnos. De hecho me atrevería a decir que los mejores a mi entender. Son estilo final Fantasy tactics para que te hagas una idea.

1
Traber

#27169 Esto es una jodida edición coleccionista y las mierdas que nos cuelan con una puta cajita metálica, me cago en todo.

1 respuesta
F

#27176 No, la buena es esta.

  • B2-sized tapestry
  • Disgaea series 15th-anniversary postcard book
  • Original microfiber cloth
  • Acrylic keyholder of Laharl

150,000 Yen lo que al cambio vienen siendo 1.400$

The main draw of this pack is that it includes a special illustration for celebrating Disgaea's 15th anniversary, which is laser-carved onto an A3-sized crystal board.

https://www.rpgsite.net/news/7080-the-japanese-disgaea-refine-15th-anniversary-edition-is-priced-at-around-1400

1 1 respuesta
B

El Darkest Dungeon tiene un tamaño de fuente de letra y menús ridículos, si lo llego a saber no me lo compro.

2 respuestas
RaedonSP

#27178 que dices xDdD. Ni de coña. Aún antes de la actualización a algunos podía parecerle pequeño, pero ya no

1 respuesta
Diviciacos

#27178 Lo has actualizado? Porque leí que ya mejoraron el tamaño

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg