El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
LKS

#27690 ni siquiera es el mismo precio de Wii u que salió a 50€

Mastema

Por si alguien está pensando en comprar una microSD:

https://www.amazon.es/Samsung-EVO-Plus-Tarjeta-adaptador/dp/B06XFHQGB9/ref=as_li_ss_tl?s=computers&ie=UTF8&qid=1523711396&sr=1-1&dpID=41DjrCg73gL&preST=SY300_QL70&dpSrc=srch&linkCode=sl1&tag=juegbara-21&linkId=52d353709c0ac622d5a9169b62d2d5ef

1 1 respuesta
Khesnar

#27692 De normal anda sobre los 43-45€ tampoco es la panacea :)

1 respuesta
Mastema

#27693 Va, al ver el "precio original" pensé que era una buena oferta. Que le den entonces xd

1 respuesta
Khesnar

#27694 Ya, lo hacen mucho... por eso siempre miro el historico

LKS

Ya llevan un tiempo a ese precio en Amazon, compre la misma al mismo precio hace unas semanas

F

Here we go... again.

3
Bouzas

3 1 respuesta
Usopp

#27698 Ya no hacen cosas así, con lo molones y creepys que eran :(

tDarka

Yo me haré la mía de cartón.

F
3 2 respuestas
F

#27702 http://www.mediavida.com/foro/juegos/ikaruga-llegara-switch-finales-mes-608311

Hukha

Para los que queríais SD, precio brutal desde Francia. Se queda en unos 16€ una de 128GB.
https://www.amazon.fr/gp/product/B06XX3X9JD

7 7 respuestas
GPR

#27705 Muchas gracias!

Yo andaba detrás de una así que la he pedido, pero la verdad es que huele a cancelación fijo. De 2 a 5 semanas de envío.

Khesnar

#27705 Pillada, se me ha quedado a 17 y pico con el envío, pero es un precio brutal

Titan89

#27705 Pillada gracias!! 17,30€ me pone, con fecha para 24 mai 2018 - 9 juin 2018

Kerai

Acabo de salir de un atasque serio en Axiom Verge, después de haber perdido lo menos una hora o mas. El juego me esta encantando y me trae unos feels de hace montón de años, la verdad que como metroid 2D es todo un tributo, muy recomendable.

El caso y a lo que voy, después de atacarme sin saber que hacer, he estado pensando que ya no tengo paciencia para estas cosas, me he forzado para no mirar nada en ninguna guía, pero con el poco tiempo que tengo para ludar la verdad que duele tener que estar dando vueltas en un juego a veces, no os pasa igual a los que tenéis poco tiempo libre para viciar?

#27705 Ofertaza, mañana desde casa la pillo, gracias máquina

1 respuesta
Alfrik

#27705 Tio que esta a 9 pavos ahora, como es esto? xD

1 1 respuesta
Titan89

#27710 9€ + envio, unos 17€ en total

1 respuesta
pezespada

#27705 a ver si hay suerte ♥️

1 respuesta
snacky93

#27705 comprada, a ver si las envían 🤣

1 respuesta
angel0

#27713 #27712 #27711 Ya se jodió ya vale 76€ a ver si os llega.

1 respuesta
tholdrak

Joder me he pillado el blossom tales el fin de semana y menudos feelings, como recuerda a los zelda de game boy.

Totalmente recomendado (además se te queda en 11 o 12€ en noruega).

1 respuesta
Hukha

Veo que la SD interesaba. También os digo que esa pedazo de SD se desaprovecha en NS. Recomiendo con otra oferta pillar otra y usar ésta en algún aparato que use a realmente todo lo que puede ofrecer.

Esperemos que se envíen y lleguen, si no, 5€ de descuento no os los quita nadie.

pezespada

Cancelada por error de precio, demasiado bonito xD

GPR

Decir que a mi me acaban de mandar un correo con la cancelación de la tarjeta de Amazon FR, si que se han dado prisa -.-... a ver si os llega a alguno.

b4aZa

Cancelada, ni descuento ni leches xD

Hukha

Que pena. Seguro que como siempre, por explotar el fallo de precio, demasiados errores y cancelación.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg