El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Mastema

#28950 Pues sí. Viendo la política de baneos con 3DS era lo esperado.

pezespada

#28949 con día uno me refería a la scene (cuando salto todo el tema de Atmosphere y tal), no al juego xD

NetDevil

A ver, yo estoy siguiendo un poco la scene y sí, ya hay un editor de saves con el que puedes hacer virguerías, pero se lanzó que yo sepa hace como 2 o 3 semanas. Tambien puedes guardar tus saves donde quieras claro está.
Ahora ya hay que ser muu tonto para usarlo online, y espero que caiga todo el que lo use online. Quien quiera chetarse offline pienso que es su problema y cada uno se divierte como quiere sino jode a los demás.

1
Kerai

Vengo a poneros los dientes larguillos y a ver si cortais ya el tema de la memoria interna xD

Finales de Mayo, imagino que en unos dias lo tenemos

3 2 respuestas
Alfrik

#28954 Oye mola, cuanto ocupa? Puede que tenga problemas con la memoria interna que viene con mi dispositivo videojueguil :new_moon_with_face:

2
roflmao

#28954 ojala salga fisico en algun momento :(

Kaos

En este foro me dedico a pulsar el espacio y pararme en los vídeos XD

3
F

Alguien sabe algo de esto?

Edit: http://www.destinorpg.es/2015/02/jugando-de-importacion-shining-resonance.html?m=1

pezespada
3 2 respuestas
roflmao

chicos, despues de tanto hablar que si de micro sd, que si digital que si su puta madre, vamos a medirnos las pollas con lo fisico joder, empiezo yo con mi catalogo de switch fisico actual, quiero vuestras fotos!!

#28959 eso es un dlc del juego?

9 8 respuestas
tDarka

#28960 Ostras que eres el tio del Monopoly. Te reporto por no poner la caratula de Funky Kong.

Yo no le saco foto a las cosas y no estoy en casa asi que... Tampoc llego al nivel, en Switch lo prefiero digital :frowning2:

Mastema

#28960 Qué pasote. Yo en físico apenas tendré 5 o 6 juegos.

Nihon
#28960roflmao:

quiero vuestras fotos!!

Sigue soñando.

1 respuesta
roflmao

#28963

Mastema

#28960 ¿Has llegado a probar el The Flame in the Flood?

1 respuesta
Usopp

#28960 Haz la cama.

1 respuesta
roflmao

#28965 aun no, me llego hace poco, hace 4-5 dias me acabe el shantae y ahora estoy terminando wonder boy, igual el siguiente por cambiar un poco de genero le doi al flame in the flood :)

#28966 creo que de todas las fotos que subo al hilo de compras 1 o 2 veces ha salido la cama hecha xddd

Adonay_

#28960

NSFW

mi cartera está más feliz que la tuya :upside_down:

11 2 respuestas
Khesnar

Yo tengo 3 en fisico.. Zelda, Odissey y Kart xD

B

Yo tengo 4 juegos y uno de ellos es una demo :/ Esto de jugar sólo cuando vas al vater no renta.

Kaos

Vas a jugar y tener que buscar entre 25 cartuchos.... tremendo

1 respuesta
pezespada

#28971 ya ves, que 30 segundos más desperdiciados.

1 respuesta
Kaos

#28972 No lo podría decir mejor xD

StumKrav

#28968 puto amo xD

Popino

#28959 ESA CANCIÓN! :flushed:

Kalgator

#28960

#28968 La mia también

NSFW
3
thrazz

Cristobal Montoro

14
dabolbi

Ya decía yo que la única forma de tener tantos juegos físicos era pasar farlopa xd

1 respuesta
Gunker

Ojala se apolille el de 500, con cariño de pobre te digo.

Kalgator

#28978 que farlopa, yo trafico con chupachups por culpa de rundull

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg