El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Devilpower

#29338 Las primeras sensaciones siempre son las mejores, aun me acuerdo de las mias con el world of warcraft de estar en un mundo nuevo y todas esas pirulas y no entender nada, y con la switch igual, el momento sacarla de la caja, ponerse a viciar al zelda y quedarte con cara de wow.

Ahora una cosa que se te queda en la patata es la primera ve que la enciendes escuchando el sonido de la switch 10/10

JimbojoneS

#29339 has hecho uno normal y el master, o solo uno completo? xD

por curiosidad mas que nada, yo llevo dos runs, el de normal full y el de master que me faltan todas las pijadas post game, y creo que por darle demasiado seguido lo acabe quemando, la parte 2 del DLC ni la he tocado :head_bandage:

obviamente planeo acabarlo, pero de momento estoy de descanso :innocent:

1 respuesta
sh31k

#29342 Uno normal full, creo que voy a empezarlo en hard que no lo hice nunca porque tenía backlog xD

1
surtar

#29335 dicen que se han fijado en Super SideKicks, Nintendo World Cup o ISS Pro, Yo tampoco quiero fifa/pes, asi que esta alternativa para echarme unos partidos de vez en cuando...

1 respuesta
Kerai

#29344 lo que no se hasta que punto vaya bien el online, es la mayor tara de los indies, su online. Hay verdaderos juegazos y muy divertidos pero por desgracia al online no juega ni Perry. Siempre está petado el online de juegos para 🐭

Scratch91

Una preguntilla, no queria abrir un hilo nuevo para esto y pido perdon si aqui no debe ir la pregunta

He comprado una switch en amazon pero el vendedor pone que es de estados unidos,aunque todo lo gestiona amazon
mis dudas son:
El conector de la corriente me vendra el de españa o vendra el de alli que no es compatible aqui?
Tendre algun problema con los juegos comprados fisicos y digitales que tengan algun tipo de region block o algo por el estilo?

2 respuestas
EuRyNomE

#29346 lo del cargador seguro, y juraoría que Switch no tiene region lock.

Por curiosidad, porqué la has comprado en EEUU?

Kaos

He estado de viaje estos días y nos hemos llevado 3 switchs. Menuda delicia en el avión y el tren las partidas de Street Fighter (por poner un caso) xD esta consola es la puta crema.

1
Popino

#29346

  • Depende del modelo, debería indicarlo en el anuncio.
  • ¿Si el vendedor es de Estados Unidos cómo es que lo gestiona todo Amazon?
  • No habrás comprado la de la oferta de 139€ y de verdad estas esperando que te llegue, ¿no?
1 respuesta
EuRyNomE

#29349 toda la pinta tiene xD

Scratch91

No, he comprado esta https://www.amazon.es/gp/product/B01M6ZGICT/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1
El cargador entonces vendra el de EEUU? Me di cuenta despues de comprarla, no cai en lo del cargador...

EDIT:El vendedor es externo pero todo es gestionado por amazon

1 respuesta
B

Qué opináis de este grip?

1 respuesta
Popino

#29351 Vale ya veo. Se supone que viene con el cargador europeo pero siempre puedes abrir un chat a ver si te pueden resolver la duda.

1 respuesta
Scratch91

#29353 me he tirado dos horas y media con un tio de amazon,y me ha dejado igual la verdad, mirando el vendedor es de italia, no de america, y no se que conector se usa alli
Lo del region block confirmado que switch no tiene?

1 respuesta
Popino

#29354 En el peor de los casos si no fuera europeo miras los valores de imput y si son los mismos compras un adaptador para la boquilla y fuera y si no te acercas a un game y compras un cargador. Un gasto adicional pero es lo que tocaría.

Es region free.

1 1 respuesta
Scratch91

#29355 si ya he estado mirando lo del adaptador y tal y he visto el oficial de nintendo,aunque vale 25 euros, pero bueno a esperar al jueves a ver que me encuentro.
Con lo de los juegos ya me quedo mas tranquilo

Nehind

#29352 joder he llegado hasta la pagina de kickstarter molaba hasta que me fijé que es asimétrico, que cojones?

1 respuesta
B

#29357 lee bien porque es asimétrico. Es la clave de porque es bueno, hay un gif que lo explica bien pero básicamente lo han hech así para que no te jodas la muñeca con el joy derecho.

La YouTubers quelo han probado dicen que es cómodo.

1 respuesta
Nehind

#29358 si justo iba a decir que me fijé mejor que es para el stick derecho XD

1 respuesta
B

#29359 es que la ergonomiaa del joycon derecho es pauperrima.

Diviciacos

Vengo de reservar el Minecraft en el Game que sale el día 21 de este mes, pero ahora metiendome en la eshop me he dado cuenta que ya hay un minecraft switch edition para comprar ya. Sabéis que diferencias hay entre los dos?? Cuestan lo mismo.

1 respuesta
F

#29361 Pues imagino que es la versión física que hasta ahora no había salido.

1 respuesta
Diviciacos

#29362 Sí, lo que yo he reservado es el minecraft en físico, pero en la eshop esta el que yo he reservado que saldrá el dia 21 y otra edicion que pone Switch edition, por eso quería saber si hay alguna diferencia.

Aquí la foto de la eshop:

3 respuestas
Kalgator

#29363 Que cosa mas rara lol, yo tenia el switch edition, y te metían algunas skins de mario y cosillas asi, a saber como será el otro, pero como sea el mismo juego con alguna mejora, me cagaré en Micro$oft

1 respuesta
F

#29364 #29363 Según leo en amazon, creo que es el mismo.

Minecraft es un juego de colocación de bloques y aventuras. Explora mundos generados aleatoriamente y construye cosas increíbles, desde el más humilde de los hogares hasta el más espléndido castillo. Juega en el modo creativo con recursos ilimitados o profundiza en el mundo del juego en el modo supervivencia fabricando armas y armaduras para defenderte. No tienes por qué explorar o construir solo, hasta ocho jugadores pueden jugar juntos online* y cuatro en modo local multijugador en modo TV o sobremesa, compatible con la pantalla partida y el mando Pro de Nintendo Switch (a la venta por separado). Los fans de Nintendo y Minecraft se alegrarán de saber que también incluye el Super Mario Mash-Up Pack. Juega y explora en un mundo de personajes y lugares clásicos del universo de Mario. El “Super Mario Mash-Up Pack” incluye 40 nuevos skins tematizados de Super Mario que transformarán a los personajes del juego en populares héroes como Mario, Luigi y la princesa Peach, o incluso en personajes tan problemáticos como Bowser, Wario o los siete esbirros de Bowser. El mundo al completo y las texturas de los objetos en el juego se han reconstruido para darte la oportunidad de crear tus propias localizaciones basadas en el universo Super Mario dentro del mundo de Minecraft. Mientras construyes, podrás disfrutar escuchando los suaves sonidos de 15 piezas musicales de Super Mario 64. A los constructores de todas las edades les encantará diseñar nuevos mundos usando bloques que están inspirados en una serie tan cercana y reconocible como Super Mario.

1
Licker

La versión de Minecraft de Xbox One por ejemplo creo que era una versión desfasada, con su propio online etc. Luego sacaron minecraft a secas actualizando el juego y compartiendo online con el resto de plataformas.

Quizás sea lo mismo con la de switch.

1 1 respuesta
Diviciacos

#29366 Sí por lo que he leído podré jugar yo en el pc con mi hija en la Switch, eso es un puntazo. Lo único malo que sale el día antes de Mario Tennis Aces, así no hay quien ahorre xDD

1 respuesta
thrazz

#29367 la que sale el día 21 es la versión nueva con la actualización Better Together. A los que tengan la antigua les dan gratis la nueva (no es solo una actualización, es técnicamente un juego distinto).

4
Bouzas

#29363 Yo aprovecharia para comprar la Switch Edition y asi te regalan el nuevo juego y te acabas quedando con los dos.

Porque el otro lo borraran para que no se pueda comprar

1
alexsynz

Mario odyssey a 34'50€ en Alcampo.

¿Compro?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg