El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
IceDave

Tras vuestros consejos hoy me he ido a comprar la nns40 y de lujo, no quiero más :P gracias!

1
ayls

#12598 lo que mas me molesta de la nns40 es la cremallera y el logo de la consola. Un poco mas discreta me gustaría mas xd

1 respuesta
GaRoU

#12602 si es lo que más mola xD Veo que el stock ya está totalmente restablecido (de las fundas, no os volváis locos pensando que hablo de la consola). Lo que ahora ya me da palo volver a gastar pasta cuando la mía no está mal....

Prakito

A ver al fin la tengo!!! y con el street fighter,una unica duda cuando juegas una pelea online te sale tu barrita de wifi y la del adversario no? pues los 2 o 4 que he exao a ellos le salian 2 o 3 barritas y en mi wifi 0 barritas,el juego va a veces me pega tironsillos,es normal? alguna solucion o consejo ke deba saber?

2 respuestas
luperio

#12598 pero cabe el cargador? Porque segun veo en las fotos y descripcion me hace dudarlo.
#12604 donde la has pillado? Tengo un colega que la quiere pero no se porque motivo no quiere pillarla en amazon.de

2 respuestas
Hukha

Para los que buscáis funda, se dice que las mejores son las NNS. Yo tengo esta:
https://www.amazon.es/Keten-Transporte-Accesorios-Almacenamiento-Cartuchos/dp/B06XRV344R/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1500491915&sr=8-2&keywords=keten+case
La pille por ser la única que me aseguraba que cabría la hermana de mi Switch, mi batería externa de 20000Mhp. Baila un poco y lo que dicen, que para sacarla hay que girarla, aun que por espacio y tal lo mejor que he visto.
Edito: CUando digo que baila es que no está sujeta, pegada al fondo. hacia los laterales no baila nada de nada, solo que le faltaría una cinta o algo que la apriete contra el fondo. En mi caso al llevar la batería que ocupa se queda prieto todo. Resaltar también que tiene hueco para los gatillos al igual que la NNS.

NewLife

#12605 no, esta funda es solo para transportar la switch, si quieres una buena para cargador dock, creo que la nns60 es la buena

1
Prakito

#12605 En game la de colores la reserve la semana pasada y ya esta aki xd pero eso el unico problemilla el wifi

Batur

#12604 Actualiza la consola, con el ultimo firmware se soluciono bastante el problema del WiFi. Si aun asi te sigue dando problemas y tienes el router lejos de la consola deberias comprar algo como esto, a mi me va de maravilla cuando me llevo la portatil al cuarto a jugar.

1 1 respuesta
Hazzard

#12609 Conecta la consola por cable, no me seas gitano.

1 1 respuesta
Batur

#12610 Tendria que hacer milagros para que no se viese el cable ethernet por ahi rondando, esta complicada la cosa. Mientras que el WiFi me respete paso de meterme en lios.

B

El splatoon 2 este de k va? Es como un shooter pero de pintura?

1 respuesta
Devilpower

#12612 Basicamente es un shooter pero que prima el pintar el suelo antes que matar a tus contrincantes.

1
Kaos

El modo defense en cooperativo tiene buena pinta.

TheBis

La nns40 tiene algún bolsillito para meter cables? Querría llevar un usb-c para cargarla, pero en las fotos de Amazon no se aprecia

1 respuesta
Kenderr

#12615 Tiene uno, yo llevo un cable como tu dices en un bolsillo que esta encimad e la pantalla.

Usopp

http://gbatemp.net/threads/first-nintendo-switch-cartridge-dumps-released.477954/

Today the first dumps of Nintendo Switch game cartridges have appeared online:

The.Legend.of.Zelda.Breath.of.the.Wild.NSW-BigBlueBox
Mario.Kart.8.Deluxe.NSW-BigBlueBox
ARMS.NSW-BigBlueBox
Has.Been.Heroes.NSW-BigBlueBox
Puyo.Puyo.Tetris.USA.NSW-BigBlueBox
Lego.City.Undercover.USA.NSW-BigBlueBox

december

Menos mal que Nintendo no metía navegador al OS para que no lo pirateasen xDDDD

1 respuesta
ankris14

#12618 De hacer un dump del cartucho a hacer una carga de esa imagen va un trecho eh?

2 respuestas
H

#12619 bueno, ya han accedido al Kernel asi que no creo que tarden mucho en reventarlo todo.

december

#12619 Sí pero es un paso. Por ejemplo todavía no se han conseguido hacer dumps de juegos de la PS4 que yo sepa.

Lo único bueno que tiene esto es emular juegos de otras consolas en la Switch. Lo malo... los chetos.

KaeliS

Si estáis interesados en comprar la consola empezad a llamar a las tiendas ya. Yo acabo de comprar una que había en stock en game gran turia.

Están habiendo un montón de cancelaciones

wanchope9

Tengo intención de pillar Splatoon2 pero me molaría que fuera la versión digital viendo que ocupa poco y que es el típico juego para tener siempre en la consola.

Hay alguna forma de pillarlo algo mejor de precio que pagando esos 59.99€ oficiales?. No me importaría pagarlo si no fuera porque físico lo puedo tener por 47 con el cupón de 5€ de Amazon.

En la eshop de Turmekistan o algo similar?

1 respuesta
F

#12623 Yo suelo mirar en Allkeyshop.

http://www.allkeyshop.com/blog/buy-splatoon-2-nintendo-switch-compare-prices/

1
TheWing

Pues por fin me he unido al club, y por fin he podido estrenar mi Zelda BotW de lanzamiento xD. Se ve casi igual (?):

5 1 respuesta
december

#12625 Al menos te has pillado el color correcto. La gris es muy... gris.

1 respuesta
TheWing

#12626 Conste que originalmente (seguro que en algún podcast prelanzamiento lo dije) prefería la gris ya que la neón en fotos me parecía (y en fotos me lo sigue pareciendo) muy fea, hasta que las vi en persona, ahí todo lo contrario: la gris sosísima y la neon bastante chula. Sólo me ha quedado pena que el pack de Splatoon 2 no lleve los joycon verde/rosa como si ocurre en Japón, si no hubiera pillado ese modelo fijo (y separados como que no, no me voy a gastar 80 pavos xD)

1 respuesta
GaRoU

#12627 ese es un movimiento que me toca un poco las narices. Saca el pack en todos sitios leñe....

Yo llevaba idea de la gris desde siempre. La reservé en Amazon. Luego conforme se acercaba la fecha me tiré para atrás....acabé yendo al Mediamarkt a por ella. Cogí la gris, me disponía a llevármela...y a última hora dije: qué coño, colorines! xD Y no me arrepiento, Neon FTW

Nihon

La Switch en Neon es una combinación de colores feísima y si os gusta es porque la tenéis y no tenéis valor de reconocerlo.

3 2 respuestas
Batur

#12629 Que tu seas un triste de la vida no significa que el resto también lo tengamos que ser.

#TeamNeon

13 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg