El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
B

#12869 Reinicia router y switch, acercate al router, prueba la banda de 5ghz del router, compra un adaptador lan.

Yo la tengo a 1 o 2 señales siempre pero sorprendentemente SOLO se ha caído 2 veces, teniendo el wifi defectuoso.

Mastema

#12865 la cruceta terrible del mando Pro sí es fácil de superar... ya es algo.

Korso

Sé que en el mundo de las combinaciones de los joy-con, "para gustos colores", así que me dispuse a comprar en la lejana china una carcasa por 10€ de los joy-con, o como ellos lo llaman en su fenomenal español google translate: "alegría-con", para cambiarlos y ver qué tal quedan, y así se queda.

2 3 respuestas
se_ale

#12873 dónde has comprado la carcasa?

#12875 Gracias!!

1 respuesta
Korso

#12874 Supongo que no importa el link, total, ni lleva referido ni cosa rara:
https://es.aliexpress.com/item/Replacement-Right-Left-Housing-Shell-Case-Cover-for-Nintendo-Switch-Joy-Con-Controller/32803983197.html

Eso sí, ofú que follón para cambiarlo xDDDDD

Edit:

Añado que existe esta otra herramienta para cambiar la configuración de color que aparece en la consola del joy-con, así queda ya full custom, para los que usen carcasa o lo pinten viene bien
https://gbatemp.net/threads/tool-joy-con-toolkit-v1-0.478560/

3 3 respuestas
Hukha

#12873 Pues a mi me da el resultado eh, me gusta!
#12875 No lo acabo de entender, para que es esa herramienta?

2 respuestas
tDarka

#12876 El color que sale por pantalla cuando en la consola sincronizas/configuras los mandos. Vamos, para detectarlos fácilmente. Curioso cuanto menos.

2 respuestas
Korso

#12876 como dice #12877 en la consola hay momento que aparece el joy-con a modo dibujito, como en la configuración por ejemplo o cuando vas a elegir jugador con mando individual, el color de eso depende del mando que uses (si tienes los neon pues lo recordarás más fácilmente, los negros al fin y al cabo son ambos negros y ya), con esa aplicación haces que dicho color sea el que tú quieras. Es un detallito pero ahí está.

1 respuesta
Hukha

#12878 #12877 Estas mierdas me la ponen dura y hacen que mi corazón piense en el potencial de esta maldita consola.

StumKrav

#12875 Estaba pensando en pillar dos carcasas amarillas precisamente, y veo que el resultado está bastante bien, mejor que gastarse 80€ es.

Es difícil de cambiar las partes? Vi un vídeo y básicamente es una placa, tornillos y las carcasas, no parecía gran cosa, pero no se si hay algún flex porculero o algo.

Te tardó mucho en llegar?

1 respuesta
Korso

#12880 Lo pedí el 14 de julio y si no me equivoco fue el lunes cuando lo recibí. Así que semana y poco. El quitarlo al principio me pareció bastante engorroso, eché un rato intentando localizar todo y saber que si tiraba no pasaba nada, además todo ahí en miniatura y apretado me daba miedo, pero la verdad es que al final son varios tornillos principales que quitar (la zona de la batería, placa y joystick) y puedes sacarlo todo como una pieza, con cuidado para no soltar nada.

1
intelntl

#12875 Yo siempre he recomendado no cambiar la carcasa, que es bastante jodido. Así que ole por ti!

H

Pues parece que Ultra Street Fighter II ha sido un éxito. Capcom va a sacar más juegos para Switch, no?

Ultra Street Fighter II (for Nintendo Switch), which was released in May 2017, made an excellent start and proved to be a smash hit

Finalcial report de Capcom

2
F
1 respuesta
Quebrant

Una duda que me ha surgido de repente, ¿la Switch tiene creador de Miis o Nintendo ha conseguido por fin dejarlos atrás?

3 respuestas
H

#12885 eso jamás!

GaRoU

#12885 Por fin? Que problema le ves a los Miis? Si me dijeras los Avatares de Xbox....

Kalgator

#12885 Mii avatar te va a matar :mad:

Quebrant

Vale, lo pillo, los Miis os molan, mis disculpas :cry:

1 respuesta
N

#12889

Eso de que molan... Yo les prendería fuego con alcohol de curar.

5
Devilpower

No entiendo que problema tenéis con los miis xD Yo prefiero eso a tener que ponerme un avatar random de 10 que hay.

Joder mirad el del kalgator, enserio queréis quitar eso? :(

1 1 respuesta
roflmao

Los Miis dan puto sida

wanchope9

Los mii's son mejores que muchas personas

intelntl

Pues yo opino que los Miis

Turamb0

#12891

B

Yo en la Wii los aguantaba y me gustaban pero a partir de los de 3DS me dan verguenza ajena.

1 respuesta
Kalgator

#12896 Cuando fui a japon extendi los mii de mis 3ds como una plaga, y en algunos eventos aqui en españa(en valencia y barcelona), he escuchado muchas veces, de quien es el mii ese que parece un culo xDDDDDDDDD, hacer miis que no se parezcan a ti mola, te ries de los comentarios de la gente

wanchope9

De todas formas en Switch han perdido bastante protagonismo, los mantienen porque hay algunos juegos que vienen de wiiU que los utilizan (mk8:deluxe y smash sobre todo).

Pero me parece que están en las útlimas, aunque no me molestan especialmente

NeV3rKilL

#12844 Creo que dijeron que algunas tenían algún problema con la calibración de la batería. Quizá el % de batería que ves es falso. Prueba a jugar hasta que se te apague.

pezespada
3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg