El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Kalgator

#12990 ponte guantes :psyduck:

wanchope9

#12987 Yo te entiendo, ya no en la pantalla, que es normal, si no en la parte de atrás, se queda la marca de la grasa de los dedos, y eso que a mi no me sudan nada las manos ni como doritos cuando juego.

en la 3ds como el acabado es brillante no se nota apenas pero en el mate de la parte de atrás de Switch se nota bastante

Symleto

#12985 En mallorca te garantizo que las cajas están todas vacías. No hay stock. He intentado comprar una para un regalo y es misión imposible.

2 respuestas
P

#12983 Pues tienes bastante razón, con Splatoon 2 mola un huevo el controller pro, pero aun asi no veo la diferencia entre la noche y el dia, cuestión de gustos!!!!!!!! ( lo que si que esta claro es que para prosperar en este juego hace falta el jodido giroscopio, y yo personalmente odio el control por movimiento, aunque vaya perita, no me consigo hacer a ello :(

Soadcete

#12993 si me imaginaba, pero nombraba al usar que decía que en Mallorca si que había, por eso he dicho las cajas vacías

1 respuesta
Hukha

#12993 #12995 Cuando hice la foto ayer pregunté por ella y me dijeron que si. No llegué a más, quizá al mirar el stock no habría, pero al preguntar tar de primeras a la chica que había en esa zona me dijo que si. (literalmente: "Claro, de que color?", a lo que pasé, ya que tengo la mía)

pezespada

Finalmente FIFA 18 también contará con Ultimate Team en Switch.

2 2 respuestas
Khesnar

Me sobra taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto el fifa en esta consola...

1 respuesta
eimdal

#12997 Estaba confirmado desde que anunciaron esta versión.

1 respuesta
F

#12998 Pues yo creo que es un vendeconsolas. Es más, estoy planteando pillarlo y eso que el último fifa que me compré fue el 98 en PC.

1
boselecta

El fifa caerá para mi pequeño niñorata que me va a dejar dormir las siestas tranquilo.

5
pezespada

#12999 pues nada, tenía metido en la cabeza que no tendría FUT en Switch...

F

Q4 2017 - Gear.Club Unlimited. Uno de los 6 juegos que anunció Microïds.

1 respuesta
Devilpower

¿Habia otra cosa que se dijo que no iba a tener o solo era el FUT? ¿La campaña?

1 respuesta
Dani_Jackson

#13004 El modo que faltará es el The Journey.

StumKrav

Pues a mí me tienta, pero salen taaaaantos juegos que honestamente ya veremos...

1
GaRoU

#13003 no se que tal estará, pero al menos le da más variedad, que de conducción no había

1 respuesta
F

#13007 Puedes hacerte una idea :)

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.edengames.GTSpirit&hl=es

1 respuesta
GaRoU

#13008 oh, que viene de shitphone :psyduck:

Hukha

#12997 Que mal anuncio, mirando a la pantalla pequeña como inútiles. En fin, FIFA. (Y mira que en pc me vicio eh...)

radius

Pues para mi el FIFA es Day 1 en una portatil

1
A
1 1 respuesta
Raistlin89

#13012 Antes o después era de esperar. No digo que no me alegre pero querría que se anunciasen más juegos de terceros.

Por cierto, ¿soy el único que cuando habláis de "MK" piensa en mortal kombat?

2 respuestas
Leagrove

#13013 Si

3
Turamb0

Revisando las plataformas en las que han salido los Smash (una por consola desde N64) se me haría raro ver Smash 4 y un nuevo Smash en la misma consola. ¿Qué pensáis? ¿Creéis que ARMS puede haber servido también para paliar esta falta?
¿Siguiente Smash para siguiente consola o no?

2 respuestas
GaRoU

#13015 estaríamos en las mismas con Mario Kart entonces? no creo que el 8 Deluxe vaya a ser el único en Switch (espero)

tDarka

#13015 ¿Como va a Arms paliar falta de un Smash? Te lo dice alguien que le ha encantado Arms. Pero es que son totalmente distintos. Es como si ahora Nintendo saca el año que viene Mario Strikers y ya no salen mas Fifas por eso.

Yo creo que va a depender mucho de la vida de Switch. Si va a tener larga vida pues veremos lo mas seguro el port el año que viene y en unos años uno nuevo.

1 respuesta
KaeliS

Pues yo espero que salga un mario kart de switch y no este port o lo que sea que tenemos y smash bros nuevo

Turamb0

#13017 No exactamente falta de un Smash, sino de un juego de lucha. Aunque bueno, también estará Pokken de nuevo... ha sido un pensamiento rápido. Lo importante es lo primero que he dicho, pero el razonamiento de Garou con MK 8 es bueno.

Ah, para cuando porteen el Smash 4, espero que sea cuanto antes. La distancia con el siguiente Smash ha de ser considerable para que ambos vendan. Respecto al nuevo Smash, yo creo que será diferente. Creo que se adaptará a la posibilidad de que puedan introducirse personajes más grandes, como Ridley (Metroid).

ayls

Pues yo no quiero otro Mk o Smash , quiero un Super Mario World en switch , quiero la versión de game cube de Metal Gear Solid, Mario 65, zelda ocarine,terraria , starfox , xenoblade chronicles x , kerbal space program , Dark soul 1 y un suma y sigue XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg