El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Bouzas

#13289 Muchas gracias Thrazz :qq:

1 respuesta
IceDave

#13291 a todo esto, imagino que esos precios los podrás conseguir cambiando la región de la cuenta, comprando y regresando a tu región real como con Sonic manía no?

1 1 respuesta
F

#13292 Imagino que si, yo lo hice con Maincraft.

1 respuesta
ayls

#13293 En que pais te marchastes y por cuanto salio por curiosidad XD

1 respuesta
F

#13294 16€ con algo a Sudáfrica, un viaje sin contratiempos.

1 1 respuesta
ayls

#13295 Voy a probar el viaje por curiosidad

1 respuesta
Eslas

#13296 cuentanos tu experiencia, puede que yo tambien haga ese viaje

1 respuesta
Batur

He añadido al postit la tabla de thrazz para tenerla siempre a mano y no tener que ir rebuscando mas adelante.

Y respecto a lo que pone en la parte superior del postit, no he sido yo pero entiendo que se ponga. Seria recomendable crear nuevos threads cada vez que salga algo con un poco de chicha referente a la consola y sus juegos, asi lo diversificamos y damos la posibilidad a gente que no esta metida aqui que pueda enterarse tambien, y sobre todo para no condensarlo todo en el mismo sitio.

Yo por mi parte lo voy a hacer siempre y cuando la noticia/trailer/whatever sea minimamente relevante.

3 1 respuesta
ayls

#13297 Pues no lo he comprado,ayer me compre el sonic XD, pero 249.000 Rand sudafricano,son 16.02 euros , me he quedado apunto de dar le al boton de la compra pero ya he pecado XD

djbatman

¿Alguien sabe en que supermercado/tienda quedan aún en stock?

1 respuesta
intelntl

Llevo una semana en la playa, ha salido algo para que pueda lanzarle billetes?

sh31k

#13298 Me parece de lujo, pero sería bueno que se informase del thread por aquí ya que muchos tenemos este hilo como canal de información :qq:

1 respuesta
Batur

#13302 Sisi, se informara sobre ello, ya sea por aqui o por el grupo de la consola.

2
Sosu_

#13300 en mediamark hay muchísimas.

1 respuesta
F

Erectator

https://nyko.com/collections/switch/products/portable-docking-kit-for-nintendo-switch

1 respuesta
Hukha

#13306 No parece estable, pero pinta muy bien. Es una buena solución y más barata que el dock...

1 respuesta
djbatman

#13304 es que la última vez que pasé por ahí no habían en stock tampoco :(

NeV3rKilL

#13307 Se conecta al dock, así que es dock + minidock, más caro. También venden estas mierdecillas para que quites la palaca del dock oficial y la sueldes en el minidock, chapuzas para timar, vamos.

2 respuestas
GaRoU

#13309 seguro que el segundo es así? no me aclaro con esa descripción, es muy ambigua Connect the Nintendo Switch to a TV without need to bring your dock with you

Mastema

#13309 El dock de Nyko es standalone, viene la placa integrada, no hace falta conectarlo al original.

Las mierdecillas esas no necesitan soldar nada, solo desatornillar la placa del original y atornillarla al nuevo dock, que son cuatro tornillos. En cualquier caso, esas mierdecillas ya son mejores que el dock original, más portables, cómodos y con mejor ventilación.

PD: Así tengo mi Switch, y no vuelvo al dock original ni aunque me paguen.

2 2 respuestas
SayK

#13311 Es un puto Win-Win ese dock joder, podía pillar nota Nintendo.

1 respuesta
Nihon

#13312 Para la New Nintendo Switch.

1 respuesta
SayK

#13313 Lo peor es que llevará menos plástico y costará 50€ más, como si lo viese xD

2
F
KaeliS

¿?¿?¿?¿?

N

#13311

Eso tiene salida HDMI?

1 respuesta
Kalgator

#13317 lo tiene en el lado que no le he hecho foto (ademas del usb para cargarlo)

1
tingelbells

Veis worth la compra de la Switch al precio actual y eso? Porque estoy pensando en comprarla pero pienso demasiado xD!

5 respuestas
Mortalek

#13319 Probablemente la consola a la que le he echado mas horas en los primeros 5-6 meses y con diferencia.
Puede que no tenga muchos AAA de momento, pero ya tiene mas que la mayoría en su primer año de lanzamiento, y los juegos que quedan por salir este año son bastante recomendables.

Tienes un Shooter, uno de Peleas innovador (guste mas o menos) y uno de carreras, así que si te gusta el multijugador con esos 3 géneros tienes para rato.

Luego se nos viene el GTA Mario en unos meses, en nada sale Mario+Rabbits si te gustan los juegos tactics y muchísimos indies, de los cuales algunos como The binding of Isaac y próximamente Stardew Valley son muy dignos de mencionar (aunque estén ambos en PC, es un puntazo el que sea portable).

Y mas juegos que me dejo.

Realmente es una consola que es para echarle horas, yo llevo unas 400 horas ya solo entre dos juegos y uno de ellos no es ni un AAA, y estoy seguro que en este foro verás gente que puede llevar incluso el doble jaja.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg