El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Nihon

#15898 Está el cacharro este que se pone en el USB de la Switch

Magic NS se llama el chisme.

2 respuestas
DaMMiT

#15901 ojalá se puedan conectar los airpods :D

ManuCortex

#15901 https://www.amazon.es/dp/B074KX4225/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=1ZGOI42BA5NHG&coliid=I6JGARHVO75X8

Hasta ayer estaba disponible por 30 pavos... ha durado un par de dias... pero pagar eso sin certezas de que vaya a funcionar... no se xD

1 1 respuesta
Kuluneken

#15903 Por 30 pavos me compro un 8bitdo que funciona seguro sin mierdas de por medio XD

1 respuesta
Nihon

Ojo, que yo tampoco compraba, pero como opción la usaría antes que pillar un mando que no sea el Pro de Switch.

1 respuesta
Kuluneken

#15905 De los 8bitdo hablan maravillas, son nialambricos y cuestan la mitad que el pro XD, para echar unos multis en casa me sobra si no me vale ninguno de los que tengo por aqui.

1 respuesta
Nihon

#15906 Claro, claro, cada uno sabe perfectamente lo que quiere y puede. En mi caso sería sólo para mí (a dobles me apañaría con los joycon de momento) pero ya que me compro uno, creo que el pro, pese a su precio, es lo que tengo que comprar.

Dani_Jackson

Acabo de pedir uno de estos cables para probarlo con la consola. http://www.marseilleinc.com/gaming-edition/

Basicamente mete AA a la imagen sin necesidad de nada extra. Sinceramente he creído que merecía la pena probarlo con la Switch.

Estos días esta teniendo bastante revuelo en inet la verdad. Os dejo un vídeo donde explican de que va y hacen comparativas de las imagenes.

https://www.youtube.com/watch?v=MjJzibFTaqA&t=425s

En cuanto me llegue postearé imagenes propias y dare mi opinión.

5 3 respuestas
pezespada
2 respuestas
Fit1

#15908 Bastante interesante, ya nos contarás si realmente se nota y merece la pena, ya que el precio no es precisamente barato, y yo si tengo que comprarme algún juego + mando pro + protector de pantalla + el cablecito... voy apañado xDD

1 respuesta
GaRoU

#15904 hombre, eso es por si (como yo), tienes ya un par de mandos de Ps4, un par de Xbox One, y si quieres echárte un mario kart a 4 pues que cada uno juega con lo que le apetezca xD Si es para usar tu mando de Ps4 en Switch pues como que no merece mucho la pena.

Ryoko93

#15909 Tiene PINTAZA la revista, la verdad. Aunque lo cierto es que el que Blissey participe es como... myeh. Espero que pueda dejar los temas que suele tocar a un lado y limitarse a hablar de videojuegos

1 1 respuesta
roflmao

#15908 danos impresiones cuando lo pruebes que es interesante!

1 respuesta
Nihon

#15897 Se han marcado un Jefe Wiggum ahí

3
Kalgator

Ya ha llegado la hora de Stardew Valley!

2 3 respuestas
Ryoko93

#15915 ¡Yo lo estoy descargando ya!

ayls

#15915 Ya esta comprado

PaPa

Donde sale mas barato?

1 respuesta
LLoid

Yo lo pillaría, pero ya lo he quemado en PC... ¿Tiene alguna novedad reseñable?

1 1 respuesta
SoulNigh

Sabéis a que hora sale en México?

Kalgator

#15919 Poder jugar mientras cagas

5
ayls

#15918 en sudafrica 9.95 y en mexico por menos pero esta el problema de la targeta creo

2 respuestas
december

#15922 No se puede pillar por mexico? ;(

Traber

#15915 bajando está ya :).

PaPa

#15922 ok, pues en sudafrica lo pillare como el golf story, mexico no me fio xD

Por cierto, los para los que lo tienen ya, se puede jugar coop desde la misma consola ?

F

Se lanza el 17 de octubre.

https://www.nintendo.com/games/detail/rogue-trooper-redux-switch

DaeRoN

Me atrae el Rayman, es mala idea? alguien me da su opinion?

4 respuestas
Kaos

#15927 Yo me lo quiero pillar :O

Hazary

#15927 Yo no lo había jugado en otra plataforma y solo puedo decir que es un juegazo, muy contento con su compra. Tiene mucha variedad de niveles, y los finales de cada mundo con la música me encantan. Recomendado.

Kuluneken

Es normal que al cambiar de store me diga esto?

Tu cuenta Nintendo y tu Nintendo Network ID están vinculados. Si cambias el país o región, dejarán de estarlo.

Para poder cambiar tu país o región, debes aceptar los términos de la política de privacidad y del contrato de la cuenta Nintendo del país o región que has elegido.

No quiero liarla XD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg