El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Batur

Ya era hora de poder compartir cositas asi:

1
Turkit0

#16500 Menudo empalme mas tonto

#16496 Pero pero tienes el escudo del Zelda xDDD eso cuenta como mod?

2 respuestas
Kaos

Yo no cambio el iPad, para jugar al hearthstone, por nada.

1 respuesta
Turkit0

#16503 Puede ser perfectamente como el iPad, ya que la Switch tiene pantalla táctil.

Yo también tengo un iPad Mini 2 para jugar al HS, pero es mas cómodo para viajes y desplazamiento tener todo en el mismo sitio.

RaedonSP

#16488 po mi bien, lo que no tengo aun juegos multi. Lo vamos hablando.

Kaos

No os resulta el táctil de la Switch un poco de palo? Sobre todo para escribir en el teclado, la mitad de las veces se raya

1 3 respuestas
Kalgator

#16502 no cuenta como mod, yo le llamaria dlc gratis

La tienda de mods que anuncio bethesda no va a estar en switch (ahi estaba el mod del modo supervivencia)

1
angel0

#16506 Yo la verdad que el táctil 0 problemas

3
ZooK

Buenas Mvideros, estoy pensando en pillarme esta tentadora maquinita, y bueno a ver si me podeis ayudar...

Me espero a que salga un pack con el mario odissey? Aun asi lo quiero tambien por el zelda... y me gustaria pillarme la de los mando de colores.
Alguna oferta y donde que hayais visto en condiciones? MM, corte ingles, carrefour,...?

Gracias de antemano

3 respuestas
PaPa

#16509 No te compres el pack de mario, si te gusta tener la cajita con el juego, me parece que es en digital y al menos a mi no me gusta tenerlo asi.

Me pillaria la consola de colores, con Zelda y Mario a parte, al menos yo.

1 1 respuesta
Kaos

#16509 Zelda de cabeza. Mario espera.

F

Parece que en la 4.0 se añade soporte a Cascos USB inalámbricos.

1 respuesta
SinVicioNo

#16509 Ofertas no hay ninguna. Salvo que encuentres algún dia sin iva o algo del estilo.

Y packs esta el del mario pero vale lo mismo que comprarlo suelto.
Lo mejor es comprarla suelta y pillarte los juegos en mediamarkt o amazon que están mas baratos.

Yo lo que hice fue vender juegos en game que no quería de ps4, mas los puntos que tenía se me quedo en 150 euros. Luego me pille el mario kart a 49 y el zelda a 58 en mediamarkt

1 1 respuesta
ZooK

Oki, muchas gracias a todos!

Aur0n

#16502 no se si era ironía lo del escudo (que supongo que si), pero por si acaso xD.

spoiler

Muy buena actualización :) al menos van por el buen camino.
Ahora solo falta un programa de chat de voz y quitar toda la mierda esa del movil de por medio :clint:

Usopp

#16510 Ofertas hace nada una, que pagando la consola en FNAC te daban un cupón de 51€.
En septiembre lo hicieron, estate atento.

Lo he escrito para que lo leyera él.
Y sí, el pack de Mario es un robo.

1 respuesta
PaPa

#16516 tengo la consola Day 1, lo he dicho si me la volviera a comprar jajaj, perdon por si me explicado mal.

intelntl

#16506 Pues justo a mi me dio la sensación contraria, que el tactil de la suich va mejor que el 90% de los móviles (y mucho mejor que mi ipad, que da asco)

2
legent

#16513 Yo encontré un buen pack en oferta en mediamarkt.

355 el Dragon ball + Consola por 355.

2 respuestas
KoRMuZ

#16519 Pues por 710 lereles no está mal, eso sí, el juego por 355 me parece caro

2 1 respuesta
legent

#16520 Hahahaha me he confundido tio. 355 el dragon ball y consola.

1
SayK

330€ me costó a mi la Switch+Zelda en eroski, echadle un ojo a sus días sin IVA.

Ryoko93

#16506 Ya te digo yo que no tras haberle echado 30 horas a VOEZ. El teclado está mal configurado respecto a tiempos de espera, la ventanita que aparece cuando mantienes una letra, etc; por eso te da esa sensación.

1 respuesta
angel0

#16519 como poseedor de un dragon ball lo briconsejas??

1 respuesta
Kaos

#16523 Sí, es algo relacionado solo con el teclado. Cuando lo uso en juegos va genial. Es curioso...

legent

#16524 Dado que no lo he jugado todavía y mi compañero de al lado del curro le ha dado unas cuantas horas te voy a responder lo que el ha dicho:

Para mí es un juegazo, pero la verdad es que en switch deja un poco que desear
quizá lo pillaría pero en PC que vale 5 veces más barato y soporta mods, claro

1
Dani_Jackson

#16512 Te respondo aquí también para ver si alguien mas se anima a confirmar cuales funcionan. Los Logitech G930 funcionan (5.1 funciona correctamente) y también funcionan unos Creative HS-1200 de hace 10 años o más.

_j0sE_

Acabo de probar lo de grabar trozos de vídeo con la Switch,

¿No lo notáis un poco lageado? y ahí no es nada, en el reproductor antes de publicarlo, va fatal xd, lo he grabado con modo portátil.

1 respuesta
pezespada

#16528 será que exporta a 30fps (?) mas que el compresor de Twitter es una mierda.

Kaos

Ves como los vídeos molaba más que la otra feature? xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg