El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
sergieto10

#16648 me sigue detectando que soy de España :((((

1 respuesta
Kalgator

#16644 esta super bien xD, yo pagaria por tercera vez para que sacasen el hyrule warriors con estas mejoras

MSM

#16642 Al final me la he comprado en Phone House por 305€, no se podía elegir color pero quería el neón así que bien.

1
Ryoko93

#16651 Busca por internet, hace unos años compré la key del Rising Storm en Amazon Francia, debería ser posible :c

1 respuesta
sergieto10

#16654 solucionado, mea culpa :cool:

hamai

Debo confesar que cada vez me llama mas la atención la consola... Además que al no tener pc ni la ps4 disponibles la opción de poder llevarme la switch donde vaya es genial.

2 respuestas
Hukha

#16656 Si empiezas así... Bienvenido, no escaparás de esto.

Kuluneken

#16656 hazlo tio xD, yo curro en otra ciudad y entre los viajes, los ratos muertos en el curro y demas le estoy sacando partidazo, al final pc y ps4 lo toco cuando estoy en casa y poco

NeCriD_Cs

Buenas gente, ayer me acabé de terminar el zelda y ahora me he quedado sin nada a lo que darle, la cuestión es que este mes estoy bastante pelado, que me recomendáis por unos 10 euros, tengo en mente el gonner pero me gustaría escuchar alternativas. Es sobretodo para jugar en los viajes de 45 minutos en el tren diarios

2 respuestas
SinVicioNo

Ayer note los primeros lagazos "graves" en la consola. Hasta ahora me habia ido perfecto.

Pero en el bosque kolog del zelda me puse a explorar y me pegaba una bajada de fps flipante.

Solo juego en modo portátil, aún ni probe a jugar en modo dock. ¿Se supone que en dock va mejor que en portatil?

3 respuestas
doktortura

#16660 Creo que es al revés, en portátil el Zelda va a 720p y en el dock va a 900p, por lo que el rendimiento se vería incluso algo más perjudicado si juegas en el dock

2
Nihon

#16660 Esa es probablemente la peor zona de todo el juego al respecto en cuanto a rendimiento.

2
snacky93

En barcelona nintendo ha invertido en publicidad a saco en algunas linias de metro hay unos carteles guapos, con su catalago principal y todo. Ni en los tiempos de wii, ni nds ds se vió algo así.

Creo que el departamento de marketing de ninetendo iberia lo lleva ahora alguien que sabe lo que hace o eso parece

1 3 respuestas
F

#16659 Stardew Valley por poco más de 10€ lo consigues.

2
IceDave

#16663 Por Madrid igual xD molaa

Harlan77

#16659 Has Been Heroes, llevo más horas con él que con el Zelda (creo que estoy enfermo)

KaeliS

#16663 en Valencia también

Dani_Jackson

#16660 Kolog's Forest es el único lugar donde el framedrop es notable desde que pulieron el juego, aún así, la mejora respecto al lanzamiento es notable. Acabo de probarlo por curiosidad y en portátil va algo mejor que en docked.

1
StumKrav

#16663 Yo diría que en lineas generales el equipo actual de Nintendo es muy acertado. Para mí han vuelto a lo grande.

2 1 respuesta
Turkit0

Comprobado que los cascos inalambricos Platinium de Sony funcionan en Switch :)

Pudiendo controlar el volumen y demas desde los cascos

2
SurvivorTAR

Y el Oddyssey lo están anunciando en cadenas principales de televisión :)

1 1 respuesta
IceDave

#16671 se nota que están dándolo todo! y eso me encanta

Nihon

#16669 También creo que igual es la propia Nintendo desde arriba la que está dando ese trabajo para hacer campañas y publicidad. Ahora la hay en todos los países (como debe ser para promocionar tu producto) y con WiiU no había prácticamente nada. Está claro que han sabido corregir ese punto con respecto a su consola anterior.

Hukha

Si, me di cuenta en la fiesta del cine, en una sola sesión de anuncios antes de la película salió un anuncio de Switch y otro del Mario...

Hazzard

Aquí en Austria la anuncian cada dos por tres, también en su día con el Mario Kart, incluso en los cines.

Y mis alumnos de infantil la conocen por la tele, y algunos la tienen xD

1 respuesta
Martita-

Que SD es recomendable comprar en amazon?

1 respuesta
Turkit0

#16676 La que pongan de oferta en el Black Friday

1 1 respuesta
Martita-

#16677
Pero habra alguna que merezca la pena por veocidades de lectura y eso no?

snacky93

#16675 bien estamks ante un nuevo renacer de una posible generacion nintendera fuera se la familia portatil.

StumKrav

Por cierto ayer me pille la LE del FE warriors y la verdad es que me está sorprendiendo muy gratamente. Me puse la dificultad en novato dado que jamas he jugado musous, pero se me está haciendo facilísimo.

¿Hay saltos muy hardcores? Estoy pensando seriamente en empezar save nuevo.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg