El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Kuluneken

#16710 Tiene que ser un coñazo ademas si luego la quieres poner en el dock o le quieres separar los mandos o lo que sea

1
CrIpI

#16710 Es por si se me cae... que ya me ha pasado una vez. Tambien tengo un cable para conectar y cargar la consola que no hace falta que lo conecte al dock.

3 respuestas
Turkit0

#16712 aguanta un huevo la jodia

1 respuesta
Bouzas

#16712

3 respuestas
Hazzard

La pantalla se dobla y tiene pantallazo asul.

B

#16709 #16712 Habia una carcasa que era muy parecida y te dejaba ponerla en el dock (tenia las endiduras perfectas). Te da un agarre extra y comodidad extra. A ver si la encuentro...

CrIpI

#16713 #16714 Pero solo falta que caiga un dia mal y ale... sin consola xD

PoetaEscueto

#16714 Suputamadre. Luego en casa se te cae de 1 metro y adiós consola. Ley de Murphy.

B

#16714 "La plantalla es plasticucha, sin cristal, VALLA MIERDA" decian xD

pezespada

Pintaza

3 3 respuestas
pumuki14

#16720 Joder! estaba frío, pero a partir del 1:30 me ha roto. PARA AYER

jewh

#16720 si que parece interesante, habrá que estar al tanto

PaPa

Bueno despues jugar bastantes horas al Fire emblem este fin de semana, la verdad es que me esta gustando bastante, el juego tiene mucho rollo, tiene varios capitulos, te puedes tirar tiempo limpiando los mapas de un sitio para otro, eso en el modo historia, luego esta el modo cronicas que tambien tiene bastantes batallas tambien, ya que luego tienes que ir consiguiendo objetos y items, para ir mejorando el personaje, sus hablidades, armas etc.. y la verdad que esta bastante bien, el coop lo puede jugar a partir del capitulo 3 creo recordar y a partir de hay ya puedes jugarlo con alguien mas, y la verdad que me ha sorprendido muy gratamente el juego, sobre todo por no tener idea de los personaje de fire emblem etc.. y me estan gustando, lo estoy jugando en Dificil desde el principio, y de momento bien, a parte lo estoy jugando en el modo de si uno muere en combate es para siempre, a mi novia se le han muerto 2 jajaja, pero bueno hay seguiremos dandole caña hasta que nos lo pasemos, lo recomiendo la verdad.

El unico problema es en el coop, por que ves los bajones de FPS, ademas que tarda un poco mas de aparecer los muñecos en pantalla algunas veces, y que si metes dos habilidades especiales piensas que va a petar, pero va bien y fluido en esa parte, asi que bien, espero pasarmelo con todo al 100%.

1 1 respuesta
Mortalek

#16723 Yo lo que he visto un poco flojo es la historia base del juego, que en difícil me ha durado apenas 10 horas y 0 aliados caídos (y he ido a lo YOLO... dificultad un poco baja para lo que estoy acostumbrado con los FE/Musou. Por ejemplo el one piece en difícil era bastante mas complicado).

La IA es un poco regulera (tanto de aliados como enemigos). En el caso de los aliados, si están lejos y no les ves, deben ser la leche, pero cuando estas cerca de ellos se quedan como idiotizados y no hacen casi nada.
En el caso de los enemigos, para que te de un soldado raso, te tienes que quedar quieto y a lo mejor te mete un hachazo a los 10 segundos jaja. Son mas inútoles de lo acostumbrado en lo Musou, que alguno te soltaba una leche que se notaba.
Los capitanes si que están mas currados, como te den bien dado te dejan mediomuerto a niveles altos, incluso te pueden matar de dos golpes si tienen ventaja.

Aún con esas pegas que le veo me está gustando bastante, llevaré ya unas 25 horitas y estoy desbloqueando cosas.

1 respuesta
B

he leido q unas paginas atras dicen que el pack de mario no merece la pena y me lo iba a comprar...

que recomendais? me la traen de japon en diciembre y no se que pack comprarme, el mario lo quiero si o si, el pack está a 430$ creo en amazon.jp y trae estuche y no se que historias

2 respuestas
Kalgator

#16725 en japon el pack creo que lleva el juego en fisico, en españa esta en digital :(

Yo de ti, si te gustan los joycon rojos me lo compraba :P

1 respuesta
F

#16726 #16725 En play-asia está a 389€. (Y se venden los joycon por separado) :)

Desconozco el tema garantías, pero imagino que Nintendo Iberica tendría que hacerse cargo aunque la consola venga de JP.

1 respuesta
PaPa

#16724 La dificultad de la IA es bastante baja eso si es cierto, para que te de un soldado si que lo tienes que hacer realmente mal, lo unicos que te dan un poco a veces son los jefecillos, que un par de ostias si que te dan, la verdad que coincido en esto contigo, la IA podia ser bastante mejor, por que la B de esquivar esta de adorno muchas veces, coincido que salvo los jefes, los muñecos del mapa etc... podrian ser bastante mejorables.

Yo tambien estoy intentado desbloquear las cosas.

Por cierto, que tal en one piece?

1 respuesta
Nihon

#16728 Creo que esa es la impresión general de todos cuando jugamos a un Musou. Yo recuerdo lo mismo de Hyrule Warriors, los enemigos de campo son masillas sin más y los jefes más que difíciles (alguno sí) suelen hacer mucho daño en dificultades altas.

1 respuesta
Siukei

#16720 Tiene mi atención .

B

#16727 no conocia play asia pero la veo a 450$ con el pack de mario.
en las tiendas fisicas cuesta sobre los 300$ sola, lo que pasa es que la q me lo trae de japon es una senyora mayor y ella pensaba comprarla online.

aqui en china la puedo conseguir por unos 390 dolares sola... HK todavia no lo he barajado

K4nty

No me matéis, pero aunque me parece un gran juego en tema de eventos y posibilidades, Stardew Valley no termina de engancharme...

Usopp

¿Tan mal juego es el ARMS? Podrían haber puesto una demo o algo.
La gente lo intenta vender de segunda mano muchísimo.

1 2 respuestas
Batur

#16733 Hubo 2 fines de semana donde se pudo probar el juego y a muchos no nos termino de convencer.

Nadie dice que sea malo, para mi gusto resultaba demasiado simple eso si, asi que entre MK8, Splatoon 2 y ARMS, en mi caso opté por los 2 primeros.

1
wanchope9

#16733 Hicieron dos demos online "Testpunchs", y a mi me dejaron muy buen sabor de boca, pero no he comprado por falta de tiempo / otros juegos.

Pero es un juego que dentro de un tiempo si sigue teniendo una comunidad activa compraré.

1
frostttt

Mi novia se ha presentado en casa con lo siguiente...

:o_o:

Para nada me lo esperaba!

9 3 respuestas
Krisbi

#16736 cásate ya

3 1 respuesta
Kaos

#16736 Matrimonio...

Rayman pinta bien para jugar con ella xD

1 respuesta
roflmao

#16736 ahora es cuando jugando al rayman legends juntos se rayan por que no paran de darse ostias sin kerer, discuten, lo dejan y ella se queda cn todo.. INCLUIDA LA CONSOLA

4 1 respuesta
Kaos

La verdad que con los juegos cooperativos, no es difícil discutir con una novia xDDD

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg