El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
aButreCa

Ya vale con el wululutopic

1
1 comentario moderado
Drakeer

NICK MV: Drakeer
NINTENDO ID: drakeer
STARTER PACK: Gris con Zelda.

1 comentario moderado
B

NICK MV: DaWy
NINTENDO ID: dawymp
STARTER PACK: Switch Neon + Zelda + 1,2 Switch + Pro Controller + Fundita + Templado para la screen

H

VOEZ, juego musical creado por Flyhigh Works, anunciado para Nintendo Switch (originalmente juego de iOS y Android)

Siliconera

3 respuestas
tDarka

#4596 Switch la primera consola en recibir montones de ports del mercado de android e iOS. Como siempre Nintendo en vanguardia.

3 respuestas
Devilpower

#4597 Mientras sean juegos de calidad y no se llene de basura la store de Nintendo no veo problema.

H

#4597 yeah, será de iOS etc pero has visto el vídeo? La música es osom

Este tipo de juegos no me molesta naaada que existan en Switch

1 1 respuesta
Ganzack

MV: Ganzack
Nintendo ID: ganzack30
Day 1 Edition: Switch Gris + Zelda + I am Setsuna

tDarka

#4599 A ver por molestar a mi no me molesta ningun juego... Este estilo 'Guitar hero' a mi no me llama. Una cosa que si sera interesante es ver que hacen con el precio de este (y de demas que vengan) sera:

  • Son gratis en android/ ios? Si lo son, ¿lo seran en switch?
  • Son de pago? Si es asi, ¿valdran mucho mas?

Es algo que ya comente, que muchas veces el mismo juego vale mas en consolas (porque si), luego en PC vale menos y luego en moviles vale menos aun... Vamos, es algo que yo no acabo de entender por que. Es el mismo juego, el mismo juego pero por ser de otra plataforma vale mas o menos.

Por ejemplo el puyo puyo valdra mas en Switch porque si...

2 respuestas
A
#4601tDarka:

Son de pago? Si es asi, ¿valdran mucho mas?

Ya te digo yo que sí. Solo tienes que echarle un ojo a juegos como Isaac o Disgaea 5 con varios años en el mercado y numerosas rebajas y que en Switch salen igualmente a precio de salida sin rebaja.

2 respuestas
PaPa

#4601 Vale mas el Puyo puyo en switch ? se sabe el motivo ?

#4602 Pues el Isaac con lo que lleva en el mercado , una rebaja no le hubiera venido mal , ya no digo en formato fisico , pero al menos en la digital.. con la de tiempo que lleva en el juego.. , es un juego de 15 o 20 pavos y estoy tirando por alto.

1 respuesta
H

Bueno bueno, no comparemos ahora los precios de Disgaea 5 con esto, no creo que sea lo mismo. Tampoco creo que dejen escapar juegos f2p en la consola con otro sistema de monetización. En Wii U teníais el juego ese feo de Namco y era f2p

wanchope9

#4597 3ds también tiene los suyos no te creas

tDarka

#4602 Quizas me exprese mal, si ya se que sera asi, algo triste.
#4603 Miralo tu mismo en paginas. En teoria 10€ mas. En amazon la diferencia la llegue a ver de 8, pero si, valdra unos 8-10€ mas caro. ¿La razon? Pues yo creo que porque si. La consola es nueva, pocos juegos, 'se lo pueden permitir'.

H

Ya estáis todos agregados a #1

pumuki14

NICK MV: Pumuki14
NINTENDO ID: Pumurock
STARTER PACK: Switch Neon + Zelda + Pro Controller + Templado para la screen

Ufff que diás más largos..

condemor

NICK MV: condemor
NINTENDO ID: Condemor
STARTER PACK: Switch Neon + Zelda + The Binding of Isaac: Afterbirth+

rbNNN33

NICK MV: rbNNN33
NINTENDO ID: sand__
STARTER PACK: Switch Gris + Zelda

wanchope9

NICK MV: wanchope9
NINTENDO ID: wanchope9
STARTER PACK: Switch gris + zelda

Nihon

#4596 El juego musical que debe volver a salir es el único y verdadero Rey

3
Turamb0

Me intento registrar y sale acceso denegado... y no veo que falle nada. Contraseña con mayúscula y números, he tratado de usar más de un apodo, y na.

1 respuesta
H

#4613 cancela preorder, es una señal

1 respuesta
Soulscx

cuantas cancelaciones ha habido? no paran de subir :(

1
Turamb0

#4614 No la he hecho. No sé cuando la podré tener.

SurvivorTAR

¿Por qué tantas cancelaciones?

ObiJuano

NICK MV: ObiJuano
NINTENDO ID: obijuano
STARTER PACK: Switch Neon + Zelda por el momento

Enfant

NICK MV: Enfant
NINTENDO ID: enfant14
STARTER PACK: Switch Gris + Zelda

XCrackman

NICK MV: XCrackman
NINTENDO ID: utophy
STARTER PACK: Switch Gris + Zelda + Binding of Isaac + Chorradas varias para la consola

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg