El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
F

‘Battle Princess Madelyn’ confirma su lanzamiento en Switch y Wii U

El juego está aún en desarrollo.

1
Turamb0

Bien, no sé si llego tarde pero se me está dando ya la oportunidad de comprar la consola.
Estoy tratando de buscar el pack con el Zelda en Amazon pero no hay manera. ¿Qué estáis haciendo vosotros?
Gracias de antemano.

1 respuesta
Batur

#4712 Ese pack solo esta en Amazon Francia, aqui busques donde busques te va a tocar pillarlo por separado.

1
pezespada

Bastante recomendado para dummies como yo:

1 respuesta
Nihon

Yo no se que pensar, pero es que todo el universo indie a mí me da un poco igual. No por nada en concreto y cuantos más juegos en general, mejor, pero es carne que toco cuando me los regalan del plus o cuando no tengo nada entre dos juegos que espero mucho.

Así que por mucho que anuncien 50 juegos, me quedo bastante igual salvo esos casos contados de juegos muy únicos.

2 respuestas
Devilpower

#4715 +indies +juegos para regalar en el plus de nintendo

B

En Carrefour hacen un plan 'renove' Por una Wii/3DS/Vita te dan 30€ de descuento, por PS360 y WiiU 50€ y por PS4/One 140€.

2 respuestas
F

#4715 Pues yo creo que he jugado a mas indies que triple A en los últimos años y he disfrutados muchísimos de ellos (también mande a la mierda otros pocos). Pero normalmente los juego en PC (Que suelen salir más baratos). Pero en esta consola al ser portátil, no descarto darle a alguno.

1 respuesta
tDarka

#4717 No quiero pasarme de listo asi que a ver si te he entendido. ¿Si les doy mi Wii o una Vita 'me dan' 30€?

Hehehehehehehehehehehehe

1 respuesta
Z

#4717

Donde se puede ver ese renove? Gracias!

1 respuesta
Nihon

#4718 Uno de los motivos creo que es el no jugar en PC por lo que no pruebo tantos y por eso acaban por no llamarme mucho. Como digo, cuando salga uno sobresaliente y si es de un género que me llame, lo probaré sea donde sea.

1 respuesta
H

Pues vaya plan renove de mierda xD

F

#4721 La verdad es que en PC las facilidades son muchas. Pero bueno, a no todo el mundo les gustan y es algo que respeto. Mi hermano no juega nada que no sea triple A y siempre que necesito una opinión se la hago a el.

Undertale es el último indie que disfrute. 10/10 por cierto. Te lo recomiendo.

B

#4719 El verbo correcto es hacer. Te hacen un descuento. Perdón xD

#4720 Lo he visto en el folleto de Carrefour igual por la web está en PDF.

Khaleck

#4714 ¿Que conclusión se saca? xDD

1 respuesta
F

Pues Play-Asia tiene Isaac disponible de nuevo con envío gratuito. ;( ;( Como mucho pagar aranceles :psyduck: :psyduck: No se si seguir esperando o comprarla ya ;(

jewh

Yo lo he pillado en amazon, aunque es finalmente por 50 euros me quito de sorpresas y tal.
¿Alguno la habéis pillado en amazon Francia?que entre switch y zelda se ahorra 30 lereles

1 respuesta
F

#4727 Hace un tiempo la dejaba comprar y enviaban a españa. Ahora cuando le doy al envío no me deja proceder.

Y ahora me encontré esto por reddit.

http://www.journaldugeek.com/2017/02/22/bon-plan-la-nintendo-switch-a-284e/

1 respuesta
S

#4677 Que va, si me quisiera comprar una lo haría (quizas si la bajan de precio y me da la neura) y lo diría. Soporto bien la "presión foril"

pezespada

#4725 mira el vídeo, vago xD

1 respuesta
Khaleck

#4730 No tio xDD no tengo ganas, además ya la tengo comprada jaja

Fresiloler

#4704 #4705 no si la cosa es que voy a usar las dos cosas, pero me apetece probar la vibración HD y hacer el parias... pero Bomberman siempre hace ilusión y es un juego de horas y horas...

1 respuesta
F

#4732 Yo te recomendaría que si vas a usarla con colegas y demás al principio me pillaría 1,2 switch. Yo el mismo día que sale al mercado tengo una cena con colegas y ya la llevaré, espero que salga viva.

Yo los dos me tiran. Bomberman para jugar con mi novia (que le encanta) y 1 2 switch para disfrutar en grupo.

1 respuesta
Fresiloler

#4733 Yo los dos me tiran. Bomberman para jugar con mi novia (que le encanta) y 1 2 switch para disfrutar en grupo.
me pasa lo mismo xd

GaRoU

Espero que saquen unos cuantos así tipo party. No llegando a niveles Wii pero es que pudiéndote llevar la consola a todos sitios es genial para cenas con los colegas para hacer el chorra. Hemos pasado de tener chorromil juegos de este tipo a no haber nada en esta generación

Batur

En 9 días tendremos la consola en casa, el hype se empieza a hacer insoportable ya, ¿eh?. Mañana tendremos las primeras previews de la consola, aunque por las primeras impresiones de la gente que ya la ha probado mas o menos nos podemos hacer a la idea de que malas no van a ser.

JaIvOl

No os pasa... que no quereis ver nada y quereis saborear vosotros mismos la consola? a mi que un puto youtuber abra y disfrute la consola delante mi cara, pos como que no.

2 1 respuesta
pezespada

Yo lo que no entiendo es por qué no se curraron un port del último Mario Party, en día de lanzamiento sería compra asegurada junto el Zelda...

1 1 respuesta
S

#4738 Tienen que justificar los mandos. Y si sacas un juego party de verdad evidencias aun más el 1,2, switch

F

Para mi el último Mario Party no fue de los mejores.No se, lo vi bastante soso. Pero un Wario Ware o así estaría genial (cuento con uno).

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg