El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
december

Menudo día de tantas noticias y las que saldrán en los próximos días como para estar desconectado xD

Thanks #1 por el curro

MoNjE

#810 Yo el precio de la consola no me importa mucho la verdad, pero, a mis amigos y a mi nos PITA MUCHO en los oidos lo del online de pago, me cuesta mucho tragarlo y mas con lo que prometen (juegos de NES y SNES prestados por un mes). Veamos en que quedan los precios y demas...a ver en que termina, de hecho, principalmente me pasare una y otra vez para ver si salen nuevos datos sobre este tema (precios y demas).

1 respuesta
Bouzas

El nuevo Isaac para Switch el que quiera.

https://www.amazon.com/dp/B01N21YHC5/ref=as_li_ss_tl?s=videogames&ie=UTF8&qid=1484353311&sr=1-39&keywords=Nintendo+Switch&linkCode=sl1&tag=nintendoeverything-20&linkId=512a78b158df241dfd4454aafb0ae768

1 respuesta
R

40 dolares, pues no es tan caro

1 respuesta
choper

#814 No conozco el juego pero siendo como es, si vale eso debe ser el mejor juego de la historia no ¿?

Porque yo por eso como mucho pagaría 10 pavos. Que por otra parte al menos por lo que se ve, es lo que vale.

Espero estar equivocado y que estemos hablando de uno de los mejores juegos de la historia, porque sino menudo timo.

2 respuestas
A

#802 pero no pensamos que fuera lo correcto acabar ofreciendo un precio de 349 dólares o 399... Nos a jodio, solo faltaria que costase 400€ vaya lol.

Fyn4r

#815 entiendo que ese juego trae todo el isaac, que son como un juego base + 2 o 3 expansiones

2 respuestas
roflmao

#815 aparte de lo de #817 no estas comprando digital eh, lo fisico tmb cuesta xd

1 respuesta
choper

#818 Am cierto.. había olvidado el tema cartuchos tienes razón- Aún así o es el puto mejor juego de los últimos 10 años o me sigue pareciendo un timo del copón.

40 dólares por eso.. virgensita de los pantalones caidos...

actionchip

#817 Si, es el pack completo del Isaac (+rebirth) que en Steam (formato digital) ronda los 36€. Así que esta muy bien de precio.

1 respuesta
choper
#820actionchip:

en Steam (formato digital) ronda los 36€.

Copón.... el mundo está loco.

1 respuesta
PatatAtomica

#821 Toma aqui tienes la version antigua del juego xDDDD http://www.minijuegos.com/juego/the-binding-of-isaac

Vale lo que vale por la fama que ha ganado, es divertido y tal pero... xD

pelusilla6

hay muchisima gente con +1000h a ese juego, que no os guste el género no quiere decir que sea mal juego xD

Contenido tiene muchisimo

Turamb0

Yo tengo pensado pillar ese :)

PaPa

#812 veremos por donde sale.

tsukiyomi

Yo tengo +100 horas en la versión de 3DS, la cual solo ofrece el juego base

Por 40 leros está bien (para ser sobremesa prefiero la versión pc, pero bueh)

1 respuesta
Bouzas
Mr_Potato

Os apostais algo que saldra la Switch y aun no se sabra el precio del servicio de subscripcion?

1 respuesta
R

bethesda siendo bethesda

tsukiyomi

Y Nintendo siendo Nintendo

Coman2Sueco

Esto me recuerda a cierta compañía que lanzó una consola bastante decente pero que sus rivales ya tenían todo el mercado comido y lo cual su final fue el sobreprecio de la consola juegos y accesorios

2
1 comentario moderado
S

Antaño cuando decíamos zeldas y Marios nos referíamos a un grupo de bastantes juegos AAA realizados por Nintendo. Ahora es literal.

ramaGZ
#802Usopp:

Ciertamente cuanto más barato mejor, pero no pensamos que fuera lo correcto acabar ofreciendo un precio de 349 dólares o 399... Sencillamente no nos parecía lo correcto

Hubiera tenido la caída de precio más rápida de la historia

JMorell

Parece que los juegos en la consola Switch sean más caros solo para dar la impresión de que son productos premium, pero me parece mal que el Isaac valga 40 euros, y mira que yo tengo 300 horas a este juego. Realmente tendrá mods? porque el afterbirth+ se ha creado para eso, si pagas un DLC completo y al final no puedes añadir mods, te están vendiendo algo que no vas a poder usar.

Y entre esto y el Ultra Street Fighter a 40 euros, el Skyrim de hace más de 5 años en su versión más cutre gráficamente a 70 euros, parece que quieran vender la Switch como un producto de lujo.

O esto:

¿Qué está pasando? ¿La humanidad se va a la mierda?

Numi

Y en 2 años tendremos New Nintendo Switch sin bordes en la pantalla, 1080p en la tableta y algo más de potencia.

2
Usopp

En MediaMarkt ya ha bajado 10€ la reserva, supongo que no la estaría reservando nadie.

1 respuesta
rbNNN33

El skylanders saldrá de salida?

Horchatoso

#837 es la promocion por reservarla, no han bajado nada de momento...

JMorell

#826 He leído por todos lados que el Isaac de 3DS va muy mal, es cierto?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg