El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
sulayr

Me acaba de decir un compañero de curro que en el Carrefour de Fuenlabrada había ayer mismo como 20 unidades de Switch. Alguien me recoge? jajaja

A

VA-11 HALL-A may be coming to Switch. In Brazil, the game received a rating for Nintendo console along with a variety of other platforms.

VA-11 HALL-A for Switch was thought to be nothing more than an April Fools’ Day joke. Based on this listing though, it seems that it’s happening after all.

1 1 respuesta
tDarka

#9212 Iba a buscar que coño era y me encuentro:

VA-11 HALL-A: Cyberpunk Bartender Action is a booze em’ up about waifus, technology, and post-dystopia life.

Jodo. Se dejaron los zombies y los dinosaurios.

1
Hazzard

#9205 Si me gusta el Fire Emblems, este también entonces? xD

1 respuesta
A

#9214 Yeah, dale sin miedo

1 respuesta
Harlan77

Joder con el Thumper no?

Hazzard

#9215 Ok me fio xD

cryevil93

Hoy puse el Mario kart y nada más ponerlo se puso el ventilador al 100% y a los 20 segundos se dejó de escuchar, me debo preocupar ?

3 respuestas
Cryy

#9218 Se ha activado el modo bomba, deberías llamar a los GEO para que desactiven la Switch antes de que explote.

1
december

#9218 Es normal y pasa en todas las consolas. Para algo están los ventiladores.

F

#9218 Cryevil, primera recomendación, no te rayes tanto :cry: es algo normal que sucede en todas las consolas.

NewLife

En el kamiko, las ???? que salen abajo, que es? Como se desbloquea? Me pasé el juego con los 3 personajes y pensaba que así se desbloquearía, pero nope

pezespada

Alexander Brandon, compositor de la OST de Unreal y Deus Ex entre otros, acaba de compartir en Facebook que actualmente se encuentra trabajando con Retro Studios (Metroid Prime, DK Country) en un proyecto del que no puede dar detalles pero que define como apasionante.

1
alepe

Mis padres mañana se van a Andorra. A ver si allí hay más suerte xd

1 respuesta
GaRoU

#9224 por experiencia Andorra con el tema de consolas no suele ser interesante a nivel de precio (al contrario, te vale igual y no estás pagando el IVA).

2 respuestas
StumKrav

Soy el único motivado con que brandon este currando con retro? En serio, no va a ser DK, eso está claro.

Entre esto, lo de la ost de xeno 2, el rumor del spin pff de browser, Mario 'RPG', etc... muy excited con la vuelta de Nintendo.

H

Metroid~

1 respuesta
tDarka

#9227 Ya sacaron uno el año pasado. Lo que queremos es un Super Mario Bros 4.

alepe

#9225 No no, si lo que quiero es encontrarla.

Me da igual pagar lo mismo.

alepe

#9225 pues al final ni tan mal, en andorra por 280e xD

1 respuesta
GaRoU

#9230 dónde? es que hace ya tiempo que no voy, aunque antes estaba por ahí cada finde XD

1 respuesta
alepe

#9231 creo que en el punt de trobada

Batur

En GAF creen que hay indicios que apuntarian a un Nintendo Direct inminente.

Ademas Mayo suele ser la fecha elegida para presentar los titulos de Pokemon:

¿Veremos la confirmacion de Pokemon Stars para Switch y con ello la Nintendomination de nuevo?

1 respuesta
A

Look upon the stars

alepe

#9233 Dedicado a Staryu y Starmie? :psyduck:

1 respuesta
Batur

#9235 Yep, seran los nuevos Pokemon legendarios y Misty sera la final boss.

wanchope9

Tan cerca del E3 me extraña mucho que gasten balas, pero quien sabe..... BTW la semana que viene hay una feria indie en Tokio, ahí seguro que vemos algún anuncio más.

F
1 respuesta
A

Bueno solo el logo levantaría bastante hype, y ya en el Direct del E3 comentan lo que sea.

sefirus

Como sea un refrito verás tu que risa

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg