El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
RaedonSP

#2340 Yo no, desde luego. Porque jugar mucho tiempo a un juego así me satura, prefiero hacerlo a ratos sueltos... como cuando estoy giñando o conociendo chicas en el tren.

seikooc

#2340 Yo todo lo que sea portatil+dock me apunto, ahora.. portatil solo no me gusta, ya que las sesiones largas de portátil hace que me duela mucho el cuello.

Kalgator

#2340 en una ps4?, dirás un pc >:D

1
roflmao
#2340Wululu:

Quien jugaria a un skyrim en portatil pudiendo hacerlo en una ps4?
Ostia este argumento tb sirve a la inversa, mola.

y tienes razon, se puede usar a la inversa, pero precisamente la gracia es poderla jugar en portatil donde quieras, que si, con downgrade por que no es tan potente, pero la idea sigue siendo la de jugar el portatil tirado en la cama, en la calle o cagando

1 2 respuestas
acerty

#2340 Quien va a jugar un Skyrim en PS4 pudiendo hacerlo en PC con mods?

2 1 respuesta
BLZKZ

#2344 y hasta en la tele, llámame loco

1 respuesta
Wululu

#2345 Un pc no cuesta lo mismo que una ps4. Switch y ps4 si.
Por no hablar de que hablamos de consolas, yo por ejemplo el pc no lo uso para jugar, excepto a 4 juegos online.
Gracias por tu participacion.

3 respuestas
seikooc

#2347 Por esa regla de tres, todo el mundo tiene un PC, gracias por tú contribución

2 1 respuesta
roflmao

#2346 tmb tmb xD

loco :*

pakitorr

#2347 La cosa es muy sencilla, por el mismo precio puedes poner unos componentes muy inferiores en una portátil que los que puedes meter en una sobremesa.

En ordenadores por ejemplo, con 900 euros, puedes tener un buen sobremesa, mientras que el portátil que puedas comprar por ese precio será mil veces peor.

No me parece algo tan complicado de entender, que te vendan lo que quieran, tienes ojos para ver que es una portátil con una salida HDMI. Si le pusieran un HDMI a la vita te pondrías a compararla con PS4? No, porque tienes claro que es una portátil, pues lo mismo con switch.

Devilpower

Madre mía las discusiones mas absurdas que estáis teniendo xD

¿Podemos dejar este hilo para noticias importantes de switch? Gracias...

1
ramaGZ

Nintendo Schrödingswitch: es y no es portátil/sobremesa a la vez

1 respuesta
Wululu

#2348 What? Ahora todo el mundo tiene un pc para jugar? Nose, trato de entender lo que escribes, pero es jodido tratar de encontrarle sentido.
Seguramente sea xq hoy estas ocupado con la investidura y te liaras. De todas formas, se puede saber q edad tienes?

1
sagem9

8 paginas hablando de graficos... En serio, como aburre el tema. Encima comparándola con ps4/one como si fueran los estandartes en potencia...

2 1 respuesta
acerty

#2347 Cierto ademas la PS4 equivale a un PC de 900$, que haríamos sin SONY y su fantástico hardware casi regalado.

#2354 A caso la PS4 no lo es? 4K por 400€, perdón por 330€ amigo.

3 respuestas
seikooc

#2355 Ps4 pro no es estandar de potencia por mucho que te duela, te ponen cualquier bicharraco con una 1080 al lado con un i7 de última generación y se ríe de ella, pero este hilo es para hablar de características sobre Switch

2
BLZKZ

#2355 4...k? mmm

5
sr_morao

Si quieres jugar skyrim sentado delante de tu tele o monitor lo mejor es pc eso cae de cajón,ahora si quieres jugar a Skyrim en la putisima calle no te va a quedar mas cojones que jugarlo en switch.
Creo que esto a alguno no le queda claro

4
sagem9

#2355 no lo es ni por asomo... Es el estandarte en potencia de consolas, pero si hablamos de videojuegos en general cualquier PC bien montado se lo come

1 respuesta
Devilpower

VAMOS A DEJAR EL HILO PARA NOTICIAS DE SWITCH Y COMENTAR ESAS NOTICIAS PLEASE, QUE AL FINAL DAIS GANAS DE QUITAR EL HILO DE FAVORITOS.

Vamos a tener un hilo sano, y comentar las noticias que salgan, no intentar justificar todo de la consola, ni meter mierda sobre ella.

Switch es una consola híbrida y no es comparable a ps4 y one en potencia, FIN.

9 1 respuesta
Cheester

Realmente os importa tanto la maldita potencia?

A mi Nintendo siempre me va a gustar porque intenta crear nuevas formas de jugar y juegos entretenidos y no gráficos de ultra meta última generación hiper realistas y luego jugarlos es igual de aburrido y repetitivo que todos los demás o es como si vieras una película.

El resto de consolas siempre con su siguiente número detrás y más potencia.

Yo seré un abuelo pero prefiero mil veces la jugabilidad a los gráficos que a fin de cuentas es para lo que voy a ponerme a jugar.

Y si aún queréis hablar de potencias y leches abríos un hilo aparte y mataos ahí a decir quién o qué la tiene más larga y dejarnos en paz a los que solo queremos hablar de las noticias que van saliendo de la consola.

Un saludo.

1 respuesta
A

#2359 Pues claro que se lo come pero un pc de 330€ que es a lo que se puede conseguir Ps4 Pro ahora mismo, se come los mocos que es a lo que vamos, si switch costase 50€ nadie compararia nada pero como es una consola que cuesta lo mismo que Ps4 Pro pues si.

1
acerty

#2361 Ahora hablando en serio, si el juego se ve bien, tiene un arte bonito y su jugabilidad es buena no se necesita nada mas.

No se necesita que se vea ultra real con resoluciones altisimas ni nada, simplemente fluidez, un arte bonito y que su jugabilidad sea entretenida, luego si el añades una buena historia tienes el juego perfecto.

2
Fdkn

Mi consejo a todos los defensores de las portatiles porque les gusta jugar cagando es que mejoren su alimentación porque las personas sanas pasan 5 min maximo.

Y ademas es una cerdada

5 1 respuesta
Bouzas

#2364

Turamb0

A veces pedís realismo a algo que de base ha sido creado con programación y diseño desde 0 desde siempre. ¡La captura de movimiento es más que novedosa, jamás ha estado ahí excepto desde hace muy poco! Creo que valdría más la pena hablar de CGI en las películas que de potencia gráfica en un videojuego, ya que esta tecnología es un añadido en las películas, mientras que en los videojuegos es la base (no es una base de carne y hueso como en tantas películas: ésta es artificial).
Ningún juego está destinado a ser perfecto, pero muchísimos corren bien, y eso es todo lo que importa para que un producto así pueda competir en calidad.

Cryoned

#2352

No, con el gato no se sabe su estado, con switch sabemos que está muerta antes de su salida.

1 respuesta
Overwatch

#2344 Di que si... el mejor argumento para comprar switch es para jugar mientras se caga xD

A
1 respuesta
Overwatch

#2369 El mario 64 en su epoca era de lo mejor... grandes juegos sacó Nintendo en esa consola... todo el mundo tenia la play y yo pedí la Nintendo 64 :)

Los juegos eran caros de cojones que me acuerdo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg