El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
rbNNN33

#208 Gracias, de verdad.

1 respuesta
ArThoiD

#208 No es que no me guste, el concepto de la consola si lo hubiesen ejecutado bien y tuviese un precio decente sería muy interesante y me la compraría, pero no soy tonto.

No dan un producto a precio de mercado, así que no me la voy a comprar, almenos de primeras, ni de coña vamos.

Gerir

#211 De nada, es que vaya coñazo.

Y le voy a dar otro notición: Los que vamos a tener Switch, algunos YA TENEMOS PC GAMER, PS4 Y MÁS COSAS.

1
rusillo_

#203 Asumelo, no todos tenemos una wifi nigeriana, como debe de ser tu caso xD.

yukiomishima

La Ps4 me parece baratísima ahora.

Chacalrojo

A mí lo del precio me toca especialmente la moral. Ya los 300€ me parecen de risa, puesto que 300 dólares son unos 282€ pero no, tienen que subir 30€ más al precio de la consola y al final con las coñas estamos pagando 50€ más por la consola, hay que joderse.

1 respuesta
eimdal

Comprada en Game, solo por Zelda, Xenoblade y SMT ya merece la pena esos 330 euros. PS4 salió a un precio parecido y venia con un catalogo peor que el de salida de Switch.

3 respuestas
Laserazul

#204 Mando licenciado por ese precio buscando encuentras el original de la One aunque sea de la primera hornada
Espero que el mando filtrado licenciado de Hori sirva en switch y tambien que hagan packs con el Zelda, más de 400 euros duele y mucho

Nerviosillo

#216 http://www.mediavida.com/foro/juegos/nintendo-switch-todo-hay-saber-576703/6#172
Y el resto de post que hay detrás tambien.

Mera información. Me han descubierto algo nuevo xD

#217 Ya, pero su hardware era ligeramente mejor y han pasado 4 añazos xD
Estás pagando la marca, realmente, no el producto, y eso da algo de asco en la mayorái de ocasiones...

1 respuesta
rbNNN33

Reservada en game. Love u haters <3!

1 1 respuesta
N

Va a ser day 1, pero si no fuera porque compro cualquier cosa de Nintendo creo que de salida no la tocaría ni con un palo.

wanchope9

#220 Cuanto te cobran por la reserva?

2 respuestas
ArThoiD

#217 PS4 salió a un precio parecido, usando tecnología más o menos puntera y siendo más potente que la Switch pese a haber salido hace 4 años.....

Ese precio tenía justificación, el de Switch? NO

Pero bueno, cada uno que haga lo que quiera, obviamente.

1
rbNNN33

#222 20€
Ojo, con taza incluida de regalo

eimdal

#222 20 euros

Chacalrojo

#219 No me había parado a pensar en el IVA xD Bueno, gracias por la aclaración

A

Entre 350-370€ por la consola con un juego + la suscripcion, para una portatil con la potencia de un smartphone......

2 respuestas
D

Por 200€ me lo pensaré.

Chico_Zombye

#217 Pero salía con hardware relativamente actual, con RAM muy actual, con 500 gigas de disco duro y en general una relación potencia/precio muy muy buena. Hoy en día ya no es tanta cosa la potencia de una PS4, pero por eso cuesta 250€ en pack con Battlefield 1 xD.

Switch es una Nvidia Shield Tablet modificada (199€) que con los extras se va a 330€. Es cvomplicado ver el precio con buenos ojos en ese hardware.

Nau

La ostia de wiiu se les va a quedar pequeña

JamesDuke

Eso de que el juego de nes/snes de la suscripcion solo se pueda jugar ese mes me parece una gitanada la verdad

Lo demas, muy normalucho todo, creo que se pueden llevar una ostia fina, y esta vez no habra 3ds superventas para mantener el chiringuito en funcionamiento. Oscuro futuro el de ninty :(

alphaK

Nintendo me gustan tus juegos, me hypean, pero tus consolas y sus precios no, marcaos un Sega en honor a los 90 pls

Beethoven

Joder es que todo son malas noticias, vaya presentación más lamentable de la historia joder.

Online de pago, bueno, pero regalarán algo? Si, un juego de Nes o Snes qué sólo podrás jugar ese mes? Pero que mierda...

Gerir

Que PS4 salió de salida con tecnología más o menos puntera, dice.

Me meo.

2 2 respuestas
K3k3

#227 La consola + 1 juego parte de 400€ no de 350-370 xD (y sin contar la suscripción online de pago)

1 respuesta
Chico_Zombye

#234 Dentro de lo que es un hard de consola. Cualquier persona inteligente puede entenderlo sin aclaraciones.

3 1 respuesta
Nymphetamine

Si vimiera un buen bundle con accesorios, sería un acierto.

Con esas especificaciones y esa edición standard es un jodido robo el precio que pide Nintendo.

Ya pueden sacar muchos juegazos o estarán kaputt.

A

#235 esque es de risa, estando ps4 pro por ese pecio mas o menos.

2 respuestas
K3k3

Otra gran cagada de la gran N ha sido apostar por Maxwell en vez de Pascal (que hubiera tenido + potencia y + batería la consola) pero bueno eso es un tema aparte xD

2 respuestas
Chico_Zombye

#239 Eso me parece un bajón. Pasar de los primero rumores con el Tegra X2 a ser un Tegra modificado simple es un bajoncillo, pero bueno, hace tiempo que se había descartado la idea del X2.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg