El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
aptcpizza

#30324 así estoy yo.. toca darle duro a esos bichejos! :grin:

1
Aweyking

He leido en internet que el fortnite no tiene el crossplay entre ps4 y switch.

Alguno que tenga amigos de ps4 en la cuenta de PC, puede entrar con la acc de pc a switch ( su cuenta vaya) y confirmar si realmente no funciona?

Porque a lo mejor solo significa que una acc creada para la ps4 store no rula en switch

nosz

Aqui en el twitch de nintendo es estan mostrando gameplays de los juegos nuevos y anunciando mas cosas. Ahora estan con el pokemon nuevo

https://www.twitch.tv/nintendoes

Juankahospi

Y del Arena Of Valor ni una palabra no?

2 respuestas
Hid3

#30335 En otoño

1
thrazz

#30335 lo han enseñado, pero vamos que todavía tiene una beta más pendiente.

1
pumuki14

¿qué os está pareciendo el Pokemon?

3 respuestas
Usopp

#30338 Una puta mierda, y muy plasticoso.

KaoX

#30313 Solo juegas contra los de tu misma plataforma a no ser que invites/te inviten a una party de otra plataforma. Asi que no temas por eso...

1
Hid3

#30338 Bastante mojón, tenia esperanzas pero es un go con mapa de kanto...

pezespada

#30338 cancelé la reserva, contesta eso a tu pregunta?

nosz

Los graficos no estan mal pero los menus son horribles, parece algo tosco y algo de paso hasta llegar al pokemon rpg 2019.. no se yo.

Mastema

El Pokémon parece un juego fanmade xd

aptcpizza

#30344 deja de alimentar a tu pikachu, tiene sobrepeso.

1 respuesta
Traber

#30346 ¿Qué pikachu?

1 1 respuesta
aptcpizza

#30347 :scream: :scream:

KaoX

Pues a mi me esta molando el pokemon...:rolling_eyes:

1
NetDevil

Pues a mi también me está molado el pokemon, que queréis que os diga... no tiene mala pinta

1
pumuki14

A mi también me está molando.....

2
R

Gente, he creado un #HG donde hablar del Super Smash Bros Direct!

http://www.mediavida.com/foro/juegos/super-smash-bros-ultimate-hg-todos-han-regresado-casa-navid-611016#1

kingsora

¿Alguno ha probado ya a inciar partida en el Fortnite? A mi me salta error cuando le doy a buscar

Bouzas

Me parece que se va a 2019

pezespada

Me está haciendo ojitos la One S a 180€. A esto me has llevado, Nintendo xD

1 respuesta
Ugrek

#30355 Tampoco vas a poder jugar a Pokemon de verdad ahi... xD

En serio, a 180 donde? No sale mejor una PS4?

pumuki14

Increíble ya lo de Sony con el tema del crossplay...

1 respuesta
RaedonSP

Al fin hollow Knight joderr. SIIIIIII!!! comprando pero ya de ya.

Por cierto al paladins he estado jugando un rato (en modo TV) y me ha encantado. Mucho más de lo que esperaba. Creo que es un juego al que le voy a meter muchísimas horas.

1 respuesta
kingsora

#30358 aun no esta gratis no?

Mastema

#30357 Pasa igual con Xbox-PS4. Si tienes tu cuenta de Epic asociada a Xbox, no podrás logearte con ella en PS4 y viceversa. Sony no quiere tener nada que ver con el juego cruzado con Xbox. Qué asco.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg