El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
radius

Que vergüenza lo de sony

SayK

Pues ya ha caído el Hollow, con ganas de ver como se mueve el Fortnite, como sea un port de mierda me voy a acordar de muchas madres.

F

Van enseñar fornite en la casa del árbol.

Kerai

Que envidia me dais los que vais a jugar Hollow Knight por primera vez.

Voy a pasarme por el hilo resumen de la confe, que me la he perdido y por lo que veo aquí he acertado con Mario Party, espero que sea uno nuevo

Bouzas

Madre mia, es la puta version de moviles no me jodas.

1 respuesta
Rikki

Lo de sony da siditap, for the players ofc

pezespada

#30365 en serio?

Mastema

Fortnite va a 30fps en Switch. Terrible. No solo por el hecho de ser un shooter online competitivo en el que debería primar la fluidez. Sino también porque en juego cruzado pone en clara desventaja a los jugadores de Switch frente a los de Xbox One y PC.

1 respuesta
RaedonSP

#30371 así va en ps4 si no me equivoco.

1 respuesta
x6tenceBiese

Yo no noto diferencia entre ps4 y switch, aun que no llevo las gafas puestas ( no troleo,no las tengo ahora mismo xd )

Mastema

#30372 No, 60fps.

Iba a 30fps de lanzamiento pero Epic no tardó en optimizar el juego para que fuera a 60fps tanto en PS4 como en Xbox One.

1
SayK

Lo mismo es el stream pero se ve alguna rascadita.

Jaichi

Para los que hablabais del Pokémon, tenéis todos los detalles que han salido en el treehouse en un hilo que he creado en el subforo de Pokémon, por si os apetece repasarlos.

Yo la verdad que ahora mismo no estoy seguro ya de si pillar el Smash o el Let's Go, ya que probablemente sólo pueda pillarme uno de primeras.

1 respuesta
x6tenceBiese

#30376 Muchas gracias,me paso ahora

1
F
1 1 respuesta
hybridtheory

¿Alguien mas le va a meter al Hollow Knight por primera vez? Hype

3 5 respuestas
NetDevil

#30379 yo pero estoy currando xD

Aweyking

Alguien que tenga en el fortnite amigos usando ps4, podeis confirmar si realmente no va switch con ps4 ? ( no lo de acceder con cuentas, sino jugar tu en tu switch y un colega con ps4 )

1 respuesta
wanchope9

#30379 El menda, la espera ha merecido la pena, estoy seguro

spud

#30379 a mi me gustaría, pero no se si es mi juego, me parece precioso la verdad pero no soy muy plataformero.

1 respuesta
Mastema

#30381 No se puede. Ya está más que dicho.

ekeix

#30383 Yo tampoco soy mucho de plataformas. Solo he jugado a uno de los metroid de la advance hace más años que la tira y poco más. Celeste no me llama nada en absoluto, pero el HK es que esta noche cae si o si en mi viaje a méxico porque me entra solo por los ojos

1 respuesta
pumuki14

#30379 Yup!, aguanté jugarlo antes solo por Switch!

Mastema

#30379 Yo. Estoy super ilusionado xd

Usopp

Me parece bastante interesante si lo montan bien.

Para mi, a parte de Octopath, Mario Party y Fire Emblem, la mejor noticia es que este juego se viene, recomendado 100%:

1 respuesta
spud

#30385 yo creo que lo pillaría en Sudáfrica

pumuki14

#30388 Este es el arcade de 360??

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg