El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
tDarka

#31049 Para empezar solo de primera mano estoy seguro que puedes conseguir eso a 500€. Ademas que hay mucha gente con dinero, que mas da en que se lo gasten. Mismamente Kalgator ha puesto que tiene todos los amiibos y eso son mas de 100 digo yo (envidia de sueldo).

¿Tiempo? No se, supongo, dependera del tiempo que le dediques.

Overcooked 2: pongamos unos 35 € que valdrá mínimo

Yo ya lo he reservado en la eshop a 25€. La verdad es la primera precompra que hago en una tienda de algo que no sea amazon.

No se que habras jugado, pero si te interesa minimamente el genero ya estas tardando en pillarte el Odyssey.

1 respuesta
Vodkita

#31051 Sí, tengo que pillarlo sin duda.

Está claro que cada uno se gasta en videojuegos el dinero que quiera, yo no hablaba de nadie en particular, sólo quería exponer la gran variedad de juegos que tenemos, otra cosa es que nos gusten o no.... mi lista ed amplia y me dejo muchos.

Vodkita

#31050 No hablo de nadie ni de nada que haya leído en este foro, ha sido a raíz de las quejas vía twitter y de lo que llevo leyendo desde mar, o de 2017.

El catálogo es amplio, sólo tienen que gustarte los juegos que hay

1 respuesta
Kalgator

#31053 cantamañanas siempre hay, antes era que el dock estropeaba la consola, que esta se doblaba... y muchas mentiras..

Ahora todos con que no hay juegos pero que la van a piratear para jugar a “las copias”

1 respuesta
Vodkita

#31054 Juegos hay, lo que pasa es lo que pasa, que anoche me tomo algo con unos amigos y dicen que nada más que tenemos 3 ó 4 juegos contados y el resto mierdas de 1995 como el 'Octopath ése', que no lo consideraban ni juego de catálogo.

El problema llega cuando gente con esa opinión se compra la consola, que si extendemos la del Octopath al resto de juegos, normal que sólo vean 10 juegos comprables.

Mastema

#31040 El yo creo que el 3 se podría perfectamente, si ya han hecho Skyrim. El 1 y el 2 estarían guay aunque yo después de la experiencia del 1 no quiero ni probar el 2, no sé ni cómo llegué a pasármelo, me gustó 0 xd

1 respuesta
Kerai

#31056 Pues yo tengo un gratisimo recuerdo del 1 y el 2, tambien es verdad que en aquellos tiempos no habia nada parecido en cuanto a juego de rol con esa tematica o eso creo. Y guardo un recuerdo magnifico, de hecho el 1 lo rejugue hace 10 años que se supone que deberia haber envejecido mal y me gusto bastante. Pero no los veo para la Switch a no ser que salieran unos remaster. La gente de 25-30 dudo mucho que tragase con esos graficos y sistema tan arcaico

1 respuesta
B

#31049 Has reflejado lo que pienso detalladamente. Yo tengo juegos y no me compro más aún y ya no es ni cuestión de dinero, es cuestión de tiempo, yo no sé de dónde saca la gente adulta tanto tiempo para videojuegos, que envidia.

1
Mastema

#31057 Yo el 1 me lo jugué hará un par de años y me resultó horripilante. Creo que es uno de esos juegos que han envejecido muy mal y que simplemente la gente tiene buen recuerdo de él xdd

1 respuesta
KaeliS

yo tampoco pude jugar más de un rato al primer fallout xD

Kerai

#31059 Tambien es verdad que mi opinion vale cero xDD porque me gusta practicamente todo lo retro y claro...

Pero de todas formas no se como estan los derechos, pero lo suyo es que dejaran hacer algo a Obsidian con ellos. De todas formas es lo que tu has dicho, como mucho saldra el 3 para Switch, a mi realmente me da igual, FPS todos en PC pasando de jugar con sticks

markIN

la rebaja de splatoon 2 solo esta en la eshop verdad ?

1
Artemax

Pues con el 3 mismo. Incluso sin remake me harían super feliz. Más que nada porque estoy hypeado con el nuevo Fallout y me dan ganas de jugar a alguno, pero solo puedo jugar a la switch a día de hoy porque el ordenador es común en el comedor y está difícil xD

1 respuesta
Mastema

#31063 De remake olvídate pero un port como han hecho con Skyrim es totalmente posible. Yo creo que acabará saliendo sí o sí.

FraNKzZ

Yo estoy "compinchado" con un colega y los títulos menos importantes lo hablamos y uno lo pilla él y uno yo y nos lo prestamos, porque sino se va un pastizal en juegos xDDDD

Hazzard

#31033 ya se puede reservar?

sagem9

pues fortnite en switch me está encantando... lo había probado en PC y ps4 y lo dejé porque soy manco y no terminaba de cogerle el punto pero en switch no se porqué pero me encanta jugar con los joy-con... es raro que concretamente este juego me guste más en modo portatil que con un mando/teclado, no se noto que está bastante preciso (que niño rata me siento xD).

1 1 respuesta
Vodkita

#31067 Qué tal va de fluidez y resolución en comparación?

1 respuesta
enFas1sS

#31068 30fps maximo, se ve bastante borroso, el auto apuntado es una burrada y en squads pega bajones de fps bestiales. Todo lo demas es igual.

1 respuesta
legent

#31069 +1 .... deberían optimizarlo un poco. Y por favor podrían activar el apuntado vía acelerometro de los joycon.

1
n40k1

Yo soy manquisimo y viendo a gente jugar me deprimo mas aun, hay mucha gente muy pro 😭

ArThoiD

He pillado un Magic-NS también, jugar al Zelda con el perromando es un poco dolor, los botones son muy pequeños, y tengo ganas de darle con el mando de PS4 la verdad, también aprovechando el motion control a priori.... Y sin gastarte el robo de 70€ del Pro controller.

A ver qué tal.

Mastema

Para los que os habéis pillado el Magic-NS, que habéis sido varios:

Si queréis que el mando de PS4 os funcione con el sensor de movimiento, en el pincho tenéis que poner el LED morado y en la consola, en las opciones de mandos, activar el mando Pro por USB. Con eso, ya puedes usarlo con todas sus funciones (inalámbricamente claro).

3
StumKrav

Señores a mi me está flipando la Bayonetta, no se como me he podido perder esta joya.

El que tenga dudas, que no las tenga y vaya de cabeza a por el.

1 respuesta
ArThoiD

Eso sí, me toca mucho los cojones que los botones ABXY estén al revés que en el mando de Xbox XDDDDDDD A veces me confundo y pff su puta madre en serio

Also, botón A para aceptar en lugar del B de toda la vida (X en PS o A en Xbox)...

1 2 respuestas
Nihon

#31074 Menos mal que has visto la luz, ahora sabrás porque en su día el anuncio de Bayonetta 2 fue tan bienvenido y porque una tercera parte ha sido una de las mejores cosas que ha pasado jamás en los videojuegos.

1 1 respuesta
StumKrav

#31076 La verdad es que no tengo prisa, pero me voy a pasar los dos del tirón. El primero me está flipando muchísimo, especialmente me llama la atención como han clavado el diseño artístico adaptando y los elementos arquitectónicos del parque güell de Barcelona, no tenía ni idea de eso.

La OST y sobretodo como Platinum no se toma en serio para nada la historia del juego, y sin embargo hay misterio, glamour y erotismo por todos lados xdd

1 2 respuestas
Nihon

#31077 Puede que encuentres algo tedioso los QTE que aparecen el algunos puntos de las cinemáticas, es lo que me hizo dejarlo cuando lo jugué por segunda vez en WiiU pero el 2º los elimina completamente.

Por lo demás

Mewtwo

#31075 por que estan de forma japonesa. Muchos juegos japoneses para aceptar era el O en psx y la x para cancelar

2 respuestas
ArThoiD

#31079 Cierto, creo que el PRO 3 era así xDD

Siempre hubo esa diferencia con el Fifa también, el botón de pasar y centrar estaba cambiado o algo así jaja

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg