El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
sagem9

Ya está disponible en la eshop!

2 1 respuesta
Popino

#31321 Estaría bien que alguien comentará qué tal el cooperativo.

1 respuesta
thrazz

#31322 abro hilo en un rato. Está bastante majete, aunque de ese estilo me gustó más el Death Squared.

Bouzas
4 2 respuestas
SaTuRoS

#31324 Espero que dejen linkear tu cuenta de Gmail con tus muñecos... volver a comprarme las runas me hace 0 gracia

sagem9
3 1 respuesta
Kerai

#31326 Se ve precioso madre mia, pero el gameplay no se porque me da que es simple simple. Habra que seguirlo

TempeS

#31324 entre Fortnite, Paladins, ahora Arena of Valor.. ojo como se lo están montando. Falta el PoE

1 respuesta
F

Flip Grip o.o

https://www.kickstarter.com/projects/fangamer/flip-grip

1 2 respuestas
SinVicioNo

#31328 Hostia pues el PoE lo firmaba. Hace falta un juego de ese estilo en la consola.

1
Kalgator

#31329 Solo faltaría los juegos, y si se necesitase ese complemento, no creo que nadie desarrollase para ello

Kerai

#31329 LLega tarde para Treasure y su Ikaruga :disappointed:

Por cierto

https://www.vidaextra.com/accion/maldita-castilla-y-super-hydorah-llegaran-a-nintendo-switch-muy-pronto

1
Mastema

No entiendo cómo un juego tan limitado como el Toad va a resolución subHD en portátil y 720p en dock.

1 respuesta
Shinjitu

Cada vez estoy más tentado a pillar el paladins, ¿alguno por aquí que lo juegue puede comentar que tal?

Gracias

2 respuestas
E

Dijeron que dentro de un mes o asi no me acuerdo bien, que el paladins sera gratuito, que ahora esta de pago...

Paladins: Champions of the Realm es un título de carácter free to play, pero esta versión aún no se encuentra disponible en la eShop de la consola de Nintendo. En su lugar podemos encontrar la edición "Paquetes de Fundador de Paladins", el cual cuenta con un precio de 29,99 euros e incluye, según la web oficial del juego, lo siguiente: todos los campeones actuales y futuros, 10 cofres radiantes, todos los packs de voces estándar, una skin exclusiva de Fernando God of War, una montura infernal, y una skin de Fernando Ares en SMITE. La versión gratuita del título de Hi-Rez Studios llegará a finales de este mismo mes de junio. En cuanto tengamos más detalles al respecto, os los haremos llegan tan rápidamente como nos sea posible.

Pos eso xD

Yerboth

#31334 shooter en consola

Pos eso xD

RaedonSP

#31334 enganchado me hallo. Lo malo es que me está gustando y divirtiendo más que splatoon2, y ya no lo juego xD. Recomendable 100% , además que tiene margen de mejora. Es una beta.

1 respuesta
B

#31337 Tiene apuntado por giroscopio?

1 respuesta
AnGeL-eme

Para todos aquellos que tengáis el Rocket League:

No tengo el Rocket League así que no se si es cierto o no, pero me pareció un bonito detalle informar a la gente que lo tenga.

P.S: para los de la LOGSE, si entras en tu juego de Rocket League en NS, PS4, XBOX1, Steam. Luego dentro del Menú "Extras" y dentro de este vas a "Canjear Codigo" (o algo similar a lo que está entre comillas) y pones el codigo "WWEDADS" y para finalizar le das a "OK"; recibiras unos objetos de la WWE GRATIS

5 1 respuesta
B

#31339 Gracias por la traducción, mis dies.

1
RaedonSP

#31338 nope, lo único malo. Pero tiene sentido para jugar con jugadores de Xbox. Molaría que lo implementaran para jugar en colas de switch, pero entiendo que fraccionar la comunidad no es lo más óptimo.

1
roflmao

#31333 enserio? Pfff xd

Bouzas
2 1 respuesta
Barue

#31343 y después el Wizard of Legends pega fps drops brutales.
Cmon!

Vergara92

Chicos, estuve un poco desconectado en el E3. ¿Sabéis si se dijo algo del NBA2k19 para Switch? ¿Habéis probado el 18 en switch?

Me ha dado un buen mono de basket y no se que hacer.

1 respuesta
Nihon

#31345 Anunciado para Switch está, otra cosa es como vaya a estar optimizado y lo de siempre con el tema de ser un port a Switch.

1 respuesta
Kerai

#31346 Hombre, no pongo la mano en el cuello por ellos, pero su producto es lo mejor que hay en deportes. Quizas la caguen con el port a Switch, pero hacerlo peor que EA es bastante complicado. Yo todos los años digo lo mismo, ojala se metieran a hacer juegos de futbol y quitaran de enmedio a los dos canceres que hay actualmente

2 1 respuesta
pezespada

#31347 te doy manita por

la mano en el cuello

3
marveen

Esto que hacen las webs de Keys de venderte una cuenta de Nintendo con un juego es safe ? Dicen que después puedes jugar en tu propia cuenta como si nada...

1 respuesta
Yerboth

#31349 Safe es, pero lo de tener una cuenta por juego me parece un poco truño, además de que supongo que habrá limite de cuentas en la consola

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg