El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Zero_G

Sabeis donde esta ahora mismo la Switch mas barata?

gracias de antemario

4 respuestas
B

#31351 www.google.es pones Switch y le das a shopping.

december

#31351 El día sin IVA del mediamarkt está al caer. Sino recuerdo mal suele ser por estas fechas o en julio.

1 1 respuesta
luisgabriel

#31351 Me la acabo de comprar por 294,95 en amazon. La gris. Supongo que si no tienes prisa y esperas algún mes igual encuentras alguna oferta sobre los 250€

Por cierto, al primer juego que le estoy dando es el L.A. Noire, y en modo dock a veces tiene caida brutal de fps y popping.

PD: En modo portátil es una gozada y el juego me parece un juegazo. He probado la demo del octopath y tmb pinta muy bien!

Mewtwo

#31353 mediamarkt lleva bastsnte tiempo sin hacer un dia sin iva como los de antes.
#31351 hoy tienes el eroski dia sin iva , el iva te lo meten en la tarjeta eroski

jesed

Pregunta absurda:

¿Se pueden descargar juegos del store sin actualizar la consola?

Me explico... comprarlo desde la web o desde la consola son actualizar (no hablo de juegos recientes) xq me apetecía pillar el little nightmare... y no quiero actualizar de momento

3 respuestas
Nihon

#31356 Pues no te sé decir si para descargar de la eshop pero algunos para jugarlos si que pide actualización.

1 respuesta
jesed

#31357 Mmmmm pff habrá que probarlo a ver...

n40k1

#31356 Yo diria que no. Para conectar a la eShop necesitas estar conectado y creo que en cuanto te conectas busca y descarga las actualizaciones.

1
Doest

#31356 Si la consola te pide actualizar. Si o si para acceder a la eshop deberas de hacerlo

1
Kerai

Os recuerdo que esto

https://www.vidaextra.com/accion/maldita-castilla-y-super-hydorah-llegaran-a-nintendo-switch-muy-pronto

Está por venir

Y también que tendremos edición física de Hollow Knight próximamente. Menos mal que aguante y no lo pille en la eShop

1 1 respuesta
roflmao

#31361 lo quiero físico! !!!

1 respuesta
Kerai

#31362 Y yo y será mio... Mi tessssorooo

De hecho me encantaría también tener versiones físicas de Maldita Castilla y Super Hydorah

DonPeyote

Desde la última oferta fuerte de switch llevo esperando y no la he vuelto a ver sobre los 250€... A ver si hay suerte y en breve me doy un capricho.

Yerboth

Se sabe fecha y/o precio de la física del HK? Porque por el precio que tiene en Sudáfrica me está tentando demasiado
Cuánto ocupa?

1 respuesta
SayK

Después de meterle 50 horas en este mes al Splatoon 2 lo aparco por un tiempo, constantes desconexiones de gente de mi equipo o del otro, que te tiren de la partida (hoy 5 veces seguidas en el Splatfest), gente que va parpadeando por la pantalla... ha podido con mi paciencia, que se ponga las pilas Nintendo con el online porque le hace mucha falta una mejora, y por Dios, el puto chat de voz.

2 respuestas
Shinjitu

#31366 la mejora del online la habrá, pero será una mejora en las arcas de Nintendo.

1 respuesta
Popino

#31366 Añade los tiempos de carga, no poder hacer equipo con tus amigos y que no tenga pantalla dividida.

Sí bien lo disfruté mucho cuando lo compré, se debió en gran medida a que era mi primer contacto con la Switch.

Kalgator

#31367 No conoces la estrategia de Nintendo, gracias a pagar por el online, los servidores funcionarán mejor, por que tendrán menos carga de gente :new_moon_with_face:

2
B

Pues jugando desde el viernes poco lag he visto y pocos he tenido que esquivar. Ya del tema de personajes OP es otra historia

pezespada

Está ardiendo reddit con que el online de Mario Tennis apesta como en la beta. Alguien con juego lo puede confirmar/desmentir?

4 respuestas
Kalgator

#31371 todas las partidas que jugue fueron perfectas

Si la gente tiene los hamster del router muertos no es problema de Nintendo :new_moon_with_face:

1 respuesta
Shinjitu

#31372 es posible que en todas tus partidas fueses tu el host. No tiene servers dedicados.

1 1 respuesta
Yerboth

#31371 ayer le estuve dando toda la tarde en casa de un colega y 0 problemas

Torit0

#31371 Al contrario, por lo menos a mí me va muy fino excepto en un partida que sufrí lag durante 2 puntos pero nada más. Ni punto de comparación con la beta

IceDave

pues a mí últimamente no sé que pasa que no puedo jugar a casi nada online sin tener lagazos (Fortnite, Paladins...) y tengo la Switch conectada a un router de 5Ghz a menos de 3 metros de distancia con megas de sobra :(, juraría que antes me iba mucho mejor pero no sé si es mi router o los dos juegos nombrados anteriormente...

Kalgator

#31373 No he dicho que sean servidores dedicados, "Si la gente tiene los hamsters del router muertos"

legent

He estado jugando un par de partidas al Fortnite esta mañana y han mejorado considerablemente el rendimiento..... a ver si consiguen subir a 60 fps y ya lo petan....

Solo queda que Sony se baje las bragas para dejar jugar junto a los de nintendo. Por cierto, no esta confirmado al 100% pero si 1 de PS4 se une a una partida de PC y el de switch al de PC, pueden jugar las 3 consolas juntas (siempre y cuando haya una cuenta de PC entre medio).

Mastema

No todas, pero sí algunas partidas de Mario Tennis me las he comido con lag. Fibra de 300 usando la red 5G. No es tan catastrófico como dice la gente pero es muy mejorable.

1 respuesta
Kaos

#31379 Acaba de salir, supongo que habrá que darle un margen de tiempo prudente para que vaya rodando y puliendo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg