El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
JackSparow

#32028 Decidnos si os llega, ahora mismo no hay cojones :joy:

FraNKzZ

Parece bastante fiable, pone que protege si no te llega o te llega en mal estado y 14 días para devolverlo, y se puede pagar por paypal

ArThoiD

#31998 Pero cómo se te ocurre comparar algo como DBFighterZ con Wolfenstein 2........

No sabes ni por dónde te da el aire, madre del amor hermoso.

La consola no da más de si y punto, no sé qué os cuesta de entender.

2
blackangel

Ya se que tenemos un foro de venta cambio pero como aquí todos somos de switch lo comento: vendo o cambio el MK8. Lo compre junto con zelda y lo habré jugado 4 veces contadas. Lo cambiaria por Doom por ejemplo. Saludos.

Usopp

#32028 Es imposible que manden, ¿Alguien ha contactado con ellos?

1
pumuki14

Joder, decid si os llega el Octopath que lo pillo de cabeza. Me estaba esperando a terminar el Hollow para darle.

doktortura

El quiénes somos de la web indica una dirección de Londres que corresponde a un centro de "coworking" para alquilar espacios como oficinas virtuales. Luego si haces un whois al dominio dvd-tienda.com te encuentras que:

Domain Information
Domain:
dvd-tienda.com
Registrar:
GoDaddy.com, LLC
Registration Date:
2018-04-07
Expiration Date:
2019-04-07
Updated Date:
2018-06-22
Status:
clientDeleteProhibited
clientRenewProhibited
clientTransferProhibited
clientUpdateProhibited
Name Servers:
ns1.china-pvt.com
ns2.china-pvt.com

Y ya viendo el nombre de los "Name Servers" puede empezar a chirriar un poco, pero además, si visitas https://www.dvd-zigzag.com/ en lugar de https://www.dvd-tienda.com/, es curioso lo mucho que se parecen ambas páginas...

11 1 respuesta
Sylvarant

#32047 Dadle un premio a este señor joder

Mastema

Los que tenéis reservado el Monster Hunter: ¿dónde lo habéis hecho?

1 respuesta
Starshow

#32049 cdkeys.com ( oferta de 36€ ) . Ya he comprado mas de una vez en esa shop y es de confianza, la “putada” es que con las preorders no suelen mandar 1-2 dias antes keys, las liberan el mismo día.

1 respuesta
Mastema

#32050 Ya no tienen.

Rusky7

Pues primer día con la consola y lo estoy gozando con Zelda, ha sido empezar a controlar a Link e irme a farmear e investigar. Me veo echándole horas a punta pala.

4 2 respuestas
Bouzas

En dos dias sale en Switch el Hand of Fate 2 alguien lo llego a jugar en PC/Consolas?

Tiene buena pinta para echar el rato.

1 respuesta
FraNKzZ

#32052
Te digo por experiencia que de esto que empiezas a jugar, miras el reloj y han pasado 4 horas como si nada.. La exploración y la de cosas que tiene por hacer el juego me tiene enamorado...

1
LeonMD

#32052 a disfrutar!!

1
Bouzas

Os acordáis que hace unos días, puso nuestro compañero un rumor ( #31903 ) con próximo Direct y una lista que entre ellos estaba el KH3, FFVII Remake?

Todos sabemos que lo de los Funkos que comentaba en la lista lo acertó, bien pues tambien aparece en la lista un DLC de Mario Kart 8 Deluxe con dos copas, dos circuitos de batalla y seis personajes.

Y me encuentro que Shinya Takahashi comenta que habrá actualizaciones para MK8 pronto.

:thinking::thinking::thinking::thinking::thinking:

6 5 respuestas
JackSparow

#32056 Un sistema de ELO/Ranking online como dios manda en el Mario Kart, y se convierte en un Dios hecho videojuego. (no el sistema de puntos acumulados que tiene actualmente)

1 1 respuesta
B

#32057 no juego a mario kart(tengo todo lo del singleplayer al 100%) por el mierda de competitivo que tiene, si ponen algo en condiciones viciaria muchísimo.

Symleto

#32056

Edit. Quiero subir al hype train pero ya. Me pido sitio!

pumuki14

#32056 uffff me da algo.

roflmao

#32056 entonces ff vii y kh3 se van para switch no? xddd

K

#32028 se puede pagar con paypal, si no llega reclamacion y pista

Hazzard

4
Nihon

Estaría relativamente contento si ponen más contenido en MK8 pero tendría que ser mucho más que eso si deciden no sacar MK9 pronto. Hace un tiempo pensé que podrían sacar un Mario Kart al principio de la consola e ir metiendo contenido con el tiempo y ser el único de la misma durante todo el ciclo pero aquí ya partiendo del de WiiU me costaría más aceptar la posibilidad.

Soadcete

#32038 UGREEN Soporte Flexible para Móvil y Tableta de 3.7-10.6 Pulgadas 360 Grados de Rotación Brazo Articulado 60cm-120cm

https://www.amazon.es/dp/B01IEQRF2M/ref=cm_sw_r_cp_apip_VQ4CAQAujoKXd

1
TempeS

#32056 lo que deberían hacer a parte de un rank decente online, es añadir una mini historia single player. Como el Crash Team Racing.. sería la ostia pero nunca lo veremos me da.

Mastema

Yo no creo que Mario Kart necesite una historia, aunque estaría muy chulo. En lo que esta saga tiene que mejorar de verdad es en la faceta online.

Bouzas
Kuluneken

#32053 Yo jugué el primero y me gustó, el 2 no lo he jugado en ningun lado pero pinta bien,no se si lo pillare por el precio, pero si baja de 20 posiblemente lo pille.

PD: Vaya vicio con el Octopath, me esta encantando

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg