El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Kaos

Va caer el octo creo yo

1 respuesta
Usopp

A mi me interesaría el Pro entre 3, se nos quedaría tirado :)

Rusky7

Por aquí ha caído un Mario Kart, que no tengo juegos multi. Y no quiero pasarme el Zelda "en nada".

totespare

#32071 dónde lo vas a pillar? A mi me quema la cartera mazo xD

1 respuesta
pablofer2

Yo ahora mismo me apetece algo rolero y estoy entre ese hand of fate 2 y el octopath.

1 respuesta
N

#32075 octopath de cabeza

5
AnGeL-eme

Es tan tan bueno como lo pintais el OctoPath? es que probé la primera Demo que sacaron y no me terminó de convencer del todo. Me encanta el tipo de juego y el combate Old School por turnos, pero no se...
Vengo a que me animéis a desembolsar dinero... darme buenas razones para comprarlo! xDDD

3 respuestas
Usopp

#32077 La OST

1
Licker

#32077 El juego es bastante bueno, no llega a ser una obra maestra tampoco pero cumple perfectamente su objetivo. Vamos que malo no es y si te llama la atención ni te lo pienses... pero eso si, a nivel de historia me está dejando bastante frío.

Está claro que muchos jrpg de los 90 tampoco contaban con grandes historias y tal, pero hoy en día a mi por lo menos si un juego tiene una historia que no me termina de convencer me cuesta ponerme con el, Octopath al menos lo está compensando con unos combates bastante entretenidos.

1 respuesta
AnGeL-eme

#32079 Puede que me tiréis de todo por la cabeza... el concepto del juego es seguir 8 historias una tras otra, verdad? entiendo que de alguna manera dichas historias están conectadas, cierto? pero me intriga saber como funciona esto, si es mejor empezar por una historia que por otra, o si esto tiene importancia en la jugabilidad.

1 respuesta
Licker

#32080 Mmm pues...

spoiler

La importancia de eso ninguna, simplemente te dan la opción de elegir con que personaje empezar y que equipo montarte, por si no quieres hacerte con todos si te da la gana, de resto es bastante guiado mas o menos, te dan el nivel recomendado para cada "misión" y ya tu vas viendo.

1
TRuBi

#32074 En mediamarkt está a 46€ en la web, pero no deja comprarlo.

xa3ro

Bueno bueno bueno.... Me he pillado una reacondicionada en amazon en estado muy bueno y eso que no tenia pensando comprarla. Que accesorios recomendais pillarle? He mirado por ahí y recomiendan cristal templado, funda buena para transportarla y... un cargador? No trae cargador?
He estado mirando el mando pro pero se va un poquito ahora mismo de precio xD

1 respuesta
Rusky7

#32083 Yo me he pillado una funda rígida, cristal templado y ya. El cargador viene con la consola, así que no hace falta comprar otro, a no ser que quieras.

El mando ese de plasticucho que viene con la consola para unir los joycons me está pareciendo más cómodo de lo que esperaba (obviamente no está al nivel de un mando convencional).

Sobre fundas creo que se ha hablado y creo que hay incluso un hilo en el foro, pero yo me compré una que me pareció bien por unos 13€, por ahora va genial.

1
Nihon

#32077 Hay una segunda demo que es el producto final. Pruébala y si no te gusta no te dejes influir por nadie.

1
roflmao

Chicos alguien podría decirme si el lego city undercover de switch tiene los mismos tiempos de carga que en wiiU? Y si los tiene sabéis si lo arreglaron cn algún parche o algo?

1 respuesta
FraNKzZ

El hype me come, todavía no me ha llegado la edición coleccionista del octopath Traveler que pillé en mediamarkt.. Si es que soy tonto..
J3

PD: la compré en mayo..

1
xa3ro

He visto que hay adaptadores para usar mandos de xbox y play con la consola. Se podrian usar dos adaptadores y los dos joys para jugar 4 al mario kart por ejemplo?

B

Habeis visto esto? Tiene pintaza. Paara conectar cualquier auricular bluetooth. Incluye tecnologia aptx-low latency y BL 5.0. Unos 39$.

https://www.kickstarter.com/projects/humanthings/genki-bluetooth-audio-for-the-nintendo-switch?ref=nav_search&result=project&term=Nintendo%20Switch

1 respuesta
Usopp

#32089 Eso lo puede hacer Nintendo mediante actu, son muy perros, es más en Linux han sacado lograr (Logrado sacar) el sonido por BT.

Bouzas

#32086 Creo recordar que sigue con los mismos tiempos de carga y por eso al final no lo compre.

Que lo hayan solucionado a dia de hoy, no lo se.

xa3ro

Necesito una ayuda un poco rápida para ver si cancelo un pedido o no. Mario Tennis Aces - Nintendo Switch importación francesa, se puede saber si viene el juego en español?

1 respuesta
Usopp

#32092 Sí está en español.

1 1 respuesta
xa3ro

#32093 Perfecto he pillado un mario tenis por 30 en amazon y por miedo a perderlo lo compre xD. Muchas gracias.

1 respuesta
Kerai

#32094 Te vas a arrepentir 😂

Pasate por su hilo y échale un ojo a los comentarios

1 respuesta
xa3ro

#32095 no jodas, yo lo quería para jugar con mi novia y mis cuñados. Mejor un Mario kart entonces?

1 respuesta
Kerai

#32096 A ver tu mira comentarios, prueba la demo antes, que creo que tiene. Para jugar online es una basura porque los personajes están muy desbalanceados.

Yo ahora echo alguna partida con mi hermano pero nos aburrimos rápido la verdad

1
Kaos

Es una pena que el apartado online esté fallando tanto en la mayoría de los juegos. Entre opciones, la capada del chat, de las salas, etc... creo que van a tener un serio problema de volumen de usuarios cuando empiecen a cobrar por el servicio.

blackangel

Buenas gente. Os comento, desde hace un par de días jugando a fortnite noto q cuando doy hacia abajo al stick del joycon derecho se queda como cogido en esa dirección y no para. Me he metido en la pantalla de calibrado de mandos y con el izquierdo todo perfecto, mueves el stick y recupera la posición sin problemas pero con el derecho si lo mueves hacia abajo o diagonal abajo a veces se queda pillado y él punto no retorna al centro. En el juego estás sin tocar nada y se va la pantalla hacia abajo. Los he actualizado y recalibrado y nada. Imagino q toca llamar a Nintendo y enviarlo no?

3 respuestas
StumKrav

#32099 Es modelo de cuando salió a la venta?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg