El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
jepeme

Amazon ha sido majete y me ha llegado hoy. Joder que guapo el DK la verdad, echaba de menos un plataformas como este.

Rusky7

Me pareció leer que Nintendo suele hacer streams y charlas sobre novedades, pero no consigo ver si hay alguna fecha establecida para ello o es improvisado.

¿Alguno me arroja algo de luz?

PD: Menudo vicio llevo al Zelda, me ha hecho volver a tener mono de jugar esta consola.

3 respuestas
KaeliS

#32134 Supongo que te refieres a los Nintendo Direct. Suelen avisar con 1-2 semanas de antelación.

1 1 respuesta
F

#32135 A veces dos días antes, incluso el mismo día. :joy:

1
Jaichi

#32134 A las 16:00 hay direct. (Qué va qué va, es una broma de cuando iban a anunciar Pokémon let's go)

Ánimo con el zelda, yo llevo unas 70h y aún me quedan muchas cosas que hacer, me encanta.

3
Nihon

#32134 Como te han comentado Nintendo tiene un formato específico llamado Nintendo Direct que suele emitir varias veces al año para anunciar novedades. No hay fechas fijas pero suelen esperarse varios al año. Por ejemplo, uno que suele ser fijo es el de primeros de año (normalmente entre enero y febrero) y entre final de verano y navidad suele haber otro (septiembre u octubre).

También suelen hacer específicos de juegos en concreto para contar más acerca de ellos como con con Pokémon, Splatoon o Animal Crossing para anunciar novedades y mecánicas. En verano suele ser raro que haya algo por lo que lo más probable es que se vea algo a partir de septiembre. Quizás incluso de cara al Tokyo Game Show se vea alguna novedad (aunque nunca han hecho nada especial).

Rusky7

¡Gracias a todos por las respuestas!

Es que lo veo bastante interessnte y era por no perdérmelos, aunque seguro que se anunciaría por aquí.

1 respuesta
NetDevil

Pero si es este Domingo el direct! Donde esta el hype??? Eh??!?

F

Chuu chuuu Motherfuckers.

8
Nihon

#32139 Suelen anunciarlo la misma semana (de martes a jueves, por ejemplo) y suele venir acompañado de una expectación enorme porque al fin y al cabo es el canal de las novedades y donde todo el mundo espera que salga ese juego en concreto que le haga explotar la cabeza así que a poco que suelas leer algo de videojuegos te vas a enterar seguro.

Usopp

¿Qué multiplayers locales fuera de los MK 8, Mario Tennis y Overcooked recomendáis? Algo fácil de jugar para partidas rápidas, el 1-2 Swicht no XD

4 respuestas
KaeliS

#32143 Splatoon 2.

Si te refieres a multijugador local, no he dicho nada.

1 1 respuesta
Usopp

#32144 Edito XD

Batur

#32143 Snipperclips, tienes demo por si quieres probarlo antes.

1
thrazz

#32143 Death Squared, Death Road to Canada, Lovers in a Dangerous Spacetime, Crawl (solo si tienes cuatro personas), Phantom Breaker...

Bueno y el Worms y el Puyo Puyo Tetris si te vas a los clásicos.

1
F

Recordad que tenéis la demo disponible en la Eshop Japonesa.

1 2 respuestas
MaTrIx

#32143 local? Worms

Aur0n

#32148 aprovechando el video, informar de que sale un parche para poner los menús del juego en inglés a primeros de agosto.

1 1 respuesta
nerkaid

Otro por aquí estrenando la consola, buen vicio al Mario me he metido, este finde le daré hard

2
Popino

#32150 Si es real ya lo estoy comprando, así a lo loco.

EDIT: Joder buen edit te has marcado xD

#32148 Lo quiero T_T

1 respuesta
Aur0n

#32152 jajajaja el edit es porque he visto que solo lo habia en pinterest y que era fanmade total. Demasiado bueno para ser cierto xD

Importarlo o store japonesa, he ahí la cuestión.

1 respuesta
Popino

#32153 He hecho una búsqueda y efectivamente es fanmade, no se por qué hay tan pocos diseños de joycon disponibles, ¿a qué espera Nintendo?

Mastema

Qué bueno es Dead Cells, droga pura.

B

sabeis comos e cambia la region de la eshop? quiero probar a ver que precios hay aqui en hungria suponiendo que haya eshop hungara xd

1 respuesta
F

#32156 Lo tienes en el post-it. De todas formas ya hay un excell que te lo compara.

http://www.mediavida.com/foro/juegos/eshop-nintendo-switch-hg-pillo-vuelo-rusia-vuelvo-603630

1 respuesta
B

#32157 ni lo habia visto mis disculpas

Muchas gracias

1 respuesta
F

#32158 Nada

^.^
melero

una pregunta flash de tonto: el cable que alimenta el dock, se lo puedo enchufar directamente a la Switch para cargarla?

edit: me refiero a los Voltios y a que si se puede quemar la consola.

edit2: me respondo solo, si se puede sin riesgo.
https://es-americas-support.nintendo.com/app/answers/detail/a_id/23999//c%C3%B3mo-cargar-la-consola-nintendo-switch

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg