El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Acu

#3205 Te aceptaría que dijeras que el d-pad de la One es mejor, pero el de la 360?? JAJ

Y lo del dualshock siguen siendo botones.

Los únicos que han tenido una cruceta han sido los mandos y consolas de ninty. El que la Switch en los joycon no tenga crucetas se "defiende" con lo de que para 2 jugadores cada uno usa un mandito, pero pff.

Al menos el Pro la sigue teniendo :¬¬:

Xustis

#3207 JAJAAJAJA ser sería un puntazo, aunque al levantarse podría pasar cualquier cosa.

BLZKZ

El D-Pad del mando de la 360 es el cancer, casi tan cancer como coger el mando de la dreamcast. Por suerte el resto del mando es maravilloso, pero ese dpad? Ohh boy

wanchope9

#3209 Tengo ambos y son la mierda, la cruceta de Nintendo es infinitamente superior.
Y el dual shock lleva desde la primera versión haciendo ampollas (que tampoco es que haya evolucionado nada).

la cruceta bailonga de 360 es mejor, pero es bastante paquete también, la de one tiene mejor pinta.

Overwatch

Tengo un monton de mandos... de los ultimos para comparar xbox 360, xbox one, ps4 v2, y el de wii u.

En mi opinión gana el mando pro de wii u de entre todos ellos batería y comodidad, eso si sus 2 joysticks son una mierda, si tuviera los de xbox one o los de ps4... sería 10/10

N

Lo peor del tabletomando de la Wii U es que parece de los chinos, pero es muy cómodo.

1
Bouzas

La verdad que el tabletomando es muy comodo, pero el mando pro de la WiiU es una pasada de comodo y de bateria, que te dura mas de 50 horazas.

Mando Pro WiiU > Mando Xbox 360 > Mando PS4

Nihon

#3210 Ya lo hacía con Wii así que no lo descarto, pero en principio usaré el grip.

1
F

No se si alguien lo ha puesto ya...

Edit: Señor Mod e puesto los spoiler para que no se viera un post tan largo.

1 respuesta
A
1 comentario moderado
actionchip

#3221 Te comprarías una consola solo por estos juegos? :o_o:

Edit: Vale, me comí todo el bait xD

2 respuestas
Overwatch

#3222 Solo era una broma he debido molestar bastante a alguien y me han reportado... que le vamos a hacer xD

2 respuestas
F

#3223 A mi me han quitado los spoiler ;(

No intento vender consolas, que cada uno haga lo que vea conveniente con su dinero. Solo informaba :D

1 respuesta
radius

#3210 Para jugar por la noche en la cama sin que se te cansen los brazos y debajo de la manta 10/10

Overwatch

#3224 Cuando dije vende consolas lo dije por el juego no por ti... lol

1 1 respuesta
tDarka

#3222 #3223 Vosotros os reis, pero a algunos nos estan saliendo alternativas a lo que ofrece Switch que hacen que nos replanteemos la compra.

http://store.steampowered.com/app/583570/

5 respuestas
F

#3226 :no: :no: :no: Me sentí señalado :wink:

Celestine

#3227 lol, putos amos, copiando al goty xD.

pablofer2

#3227 Yo ya no compro la Switch. Para un exclusivo interesante que tenia y se vende en Steam. Seguire jugando con el movil. :D

Overwatch

#3227 jaja brutal.
Falta el de ordeñar a la vaca.

Devilpower

#3227 la buena alternativa claro que si, espera 899.00€ :)

MoNjE

#3227 Jajaja y le ponen el mismo nombre, putos amos xD

A
3 5 respuestas
pezespada

#3234 joder, lo de la botellita de champán es patético xDDDD

1 respuesta
adriancin

#3234 Se nota mucho que no la quieren enfocar a niños y familias. Creo que todos los que salen en el vídeo son gente de entre 20-30 no?

A ver como queda la cosa.

A

A mi personalmente me horroriza, estoy viendo el mismo planteamiento que con Wii y sus chorradas, pero hemos venido a jugar. Además, me tiro a la piscina por él, pretenderé que estas cosas no existen.

1 respuesta
Txortu

#3235 joder yo me he descojonado, parecía que le querian hacer una....... al negro del whatsapp.
Eso si cada vez que veo lo de la leche, el telefono y el de afeitar me dan unas ganas de abofetear a alguien......

1
Wululu

Soy al unico que estos anuncios de gente tan guay le dan asquete?
No me jodas parece q es la consola para ligar con tias buenas, para perder el tiempo en el curro, para no hacer una mierda en clase, para hacer el ridiculo en los bares y que la gente te vitoree, y ya la mejor de todas, para q en una fiesta tus amigas buenorras jueguen a afeitarse xDD

No se a q target ira enfocado esto, a chavales de 17-18 años virgenes y con problemas de sociabilidad?
Que se dejen de mierdas y anuncien juegos, juegos y mas juegos.

3 respuestas
Danico

#3239 Asúmelo. No te gusta porque no tienes amigos.

9 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg