El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Usopp

Me he pasado hasta el cap 2 de todos los personajes del OT, ¿qué juego cortito y ágil me recomendáis para "desestresarme" un poco ?

¿Hollow Knight?¿Little Nightmares? Al final me pongo con el emu de PSX XD

1 5 respuestas
samusamu

#32701 kamiko

1
Kerai

#32701 Si no has tocado HK en PC, es compra obligada, es una joya y vas a oir hablar a todo el mundo maravillas de el. Asi que ni te lo pienses

1
KaeliS

#32701 Hollow Knight no es precisamente desestresante, es bastante difícil.

Es un juego 10/10, pero si buscas algo relajante diría que no.

1 respuesta
markIN

hollow knight, lo compre hace 2 dias y le he hechado mas horas que a cualquier juego en todos estos años, menudo vicio macho XD

Kerai

#32704 Mas que dificil yo lo veo de exploracion y nada complicado. Salvo alguna zona en concreto como White Palace y algun boss como el maestro de Almas, pero no llegan a ser desesperantes en ningun momento. La mayor parte del juego es exploracion, muy gratificante el ir ganando perks para acceder a otras zonas.

No se el ultimo DLC que tal es, porque lo acabe nada mas salir en PC y estoy esperando la edicion fisica para pillarlo en Switch

2 respuestas
KaeliS

#32706 La exploración no es difícil, pero algún boss si que he llegado a dejarlo para luego porque no podía con él.

De hecho tras pasarme el juego (primer final) ahora mismo estoy en esta situación con un boss opcional.

1 respuesta
jepeme

#32706 pues a mi el maestro de almas me pareció bastante fácil, para mi de los mas jodidos los escarabajos peloteros

1 respuesta
Kerai

#32707 A mi el boss final me parecio sencillo, tambien es verdad que lo repites alguna vez pero nada jodido.

Este por ejemplo si me parecio bastante jodido, en su evolucion (cuando entras al sueño)

#32708 Hombre la segunda parte del boss es bastante jodida ya ni te digo cuando entras al dream, para mi es seguramente el mas jodido del juego. No recuerdo ninguno que sea tan tan jodido. El escarabajo creo que es el que he puesto en el spoiler de arriba

Pero en resumen es un juego que se deja jugar tranquilamente, no tiene mucho frenesí salvo cuando estas en los bosses o estas haciendo la puta mision de llevar la flor xD

1 respuesta
wolfa

¿Hasta qué punto es normal que uno de los joycons "cruja" en el modo portátil? Tampoco es que sea un crujido pronunciado ni nada por el estilo, pero si hasta el punto de estar jugando y cuando mueves un poco la consola con ese mando, lo notas. Igual me explico cual libro cerrado. =D

He leido de usuarios que hablan sobre problemas de holgura en los railes, pero no es el caso, porque en ese sentido realmente ni se nota que se muevan más allá de lo que imagino que es algo normal por el diseño y uso que tiene la consola.

1 respuesta
LeonMD

#32701 te recomiendo el Stardew Valley. Esta a buen precio en México.

1 respuesta
DonPeyote

#32710 Mi switch está nueva de hace unas semanas y también noto lo que dices. Supongo que será normal, pero el joycon derecho hace un pequeño crujido, sobretodo cuando la sostengo con una mano.

1 1 respuesta
Hukha

Madre de dios cuanto manazas. Creía que lo normal era colocarlo a la primera sin burbujas.
Algo hacéis mal, o no limpiais bien o vuestra casa tiene mucho polvo xD

1 respuesta
Kerai

#32713 No me seas xDD que yo lo puse bien de primeras (la pille en diciembre) y hasta hace 2 semanas no me salio la burbuja y es del calor :sob:

1 respuesta
Usopp

#32711 Ya he estado viciado, fue el primer indie que compré, y está más que amortizado XD

1
wolfa

#32712 Exacto, a eso me refiero, aunque en mi caso es en el izquierdo. Más o menos pronunciado, debe ser algo normal por el tema del diseño que tiene la consola. ¡Gracias!

kaszal

pregunto por aquí también por si alguien recientemente lo ha visto.
no encuentro el juego octopath traveller en ninguna parte en Madrid. ¿alguien sabe alguna tienda donde comprarlo físicamente en Madrid?
game y mediamarkt agotados...

2 respuestas
makre89

#32717 Yo lo pedí hace dos semanas a Amazon y me llega mañana. (que putas ganas)

Hukha

#32714 Hostias, te han salido burbujas después? Que cosa más rara...

Consejo para próximas veces, hay un líquido que vale entorno a 1€ el bote, que sirve para mojar la pantalla y la parte del adhesivo del cristal templado, ahorra trabajo a manazas y se puede rectificar. Aún que el cristal en sí no debería necesitarlo, trabajando en Motorola vi mucho inútil con ello y con el líquido se soluciona.

1 respuesta
jepeme

#32709 Nono, yo digo LOS escarabajos xD. Los guardias reales o algo asi se llaman. Su puta madre lo que me costaron.

1 1 respuesta
Kerai

#32719 Es que justo la zona pegada al Joy Con derecho pega un calor de aupa y seguirismo que ha sido eso.

#32720 Ah vale xDD ya se los que dices, que son bastante durillos los muy cab...

iCharlie17

Pues yo me pillé HK y estoy atascado casi al principio después de conseguir la habilidad esa de disparar almas al matar al primer boss (sé que puedo tirar de google obviously pero no quiero) y joder XD

1 respuesta
KaeliS

#32722 Presta atención al mapa, seguro que algún sitio te has dejado por explorar.

2 1 respuesta
SinVicioNo

#32717 Lo pedí yo el sábado en Fnac. Me ha llegado hoy y aún tenían unidades. 52 euros si eres socio.

Kuluneken

#32701 Hollow knight para desestresarme? no tio XD Yo lo tengo a medias con el octopath tb pero le doy poco porque me atasqué en las Mantis y no hay manera de pasarmelas :(

Por cierto... el diogenes es real ya, no he terminado esos 2, tengo aún pendientes los Bayonetta, Xenoblades, el BattleChasers que lo he recogido esta semana (me llegó de salida pero estaba currando fuera) etc etc... no puede ser XD

1
EuRyNomE

Por favor que se pueda jugar a Dead Cells a las 12 esta noche :_

1 2 respuestas
thrazz

#32726 se puede.

2 respuestas
Kuluneken

#32726 #32727 Rly? -.-" Me decidí a pillarlo digital despues de ver este gameplay:

Parece un rogelike guapísimo, eso o el youtuber de turno me lo ha vendido porque si :(, el caso es que no me gusta tener muchos frentes abiertos que luego se me quedan juegos a medias... (aunque sé que lo voy a hacer, para que engañarnos XDDD). Espero llegar a rematar El Hollow knight y no dejarlo de lado por el Dead Cells, pero si se puede esta noche lo pruebo :D

Starshow

Yo lo tengo claro, dead cells cae si o si, le di duro en el pc y creo que la switch es su plataforma ideal, con lo que este finde me lo regalo

seikooc

Yo no sé que comprar

9 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg