El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
wanchope9

#32664 #32663 le han metido un parche que parece que arregla muchas cosas, no se que tal habrá quedado

Bouzas

https://www.mediavida.com/foro/juegos/habra-super-smash-bros-ultimate-direct-8-agosto-614149

1 1 respuesta
Gleancrawler

#32672 por si no hubo suficiente con el E3

22
Majravilla

Un par de personajes e introducción del Subemisario Espacial 2 #believe

luisgabriel

Le estoy empezando a pillar asco al smash. Nintendo que no a todos nos gusta los juegos de lucha, deja de dar la turra y anuncia otros juegos

1 respuesta
Majravilla

#32675 que locura que anuncien un Direct de un juego de lucha en prácticamente el torneo más importante de juegos de lucha. lo dices como si todas las franquicias importantes no se llevarán Direct exclusivos

KaeliS

Vengo a comentar algo por si acaso a alguien le pasa lo mismo.

Jugando a Xenoblade 2 en modo portátil, me di cuenta que al mover el joystick recto hacia arriba, el personaje en lugar de correr, caminaba. Esto solo me pasaba con el Joy-Con y exclusivamente en este juego, por lo que llegué a pensar que el Joy-Con estaba averiado.

Buscando por internet vi que se puede recalibrar el joystick desde el menú de ajustes de consola. Tras hacerlo, me di cuenta que mi joystick solo hacía aproximadamente el 98% del recorrido hacia arriba, así que recalibré y ahora no me da ningún problema.

2 1 respuesta
troll_mclure

#32677 A mi hoy lo que me a pasado con el xenoblade justamente es que a veces se me queda el stick derecho pulsado hacia abajo, tengo que comprobar con otro juego a ver si es cosa del joy-con pero de no ser asi mirare lo que dices y sino ya desmontare para ver si es por algo que se haya quedado pillado ahi, muchas gracias por el aviso

1 respuesta
Hukha

#32678 Alguno lo comento, es tema de suciedad en el Joy. Desde fuera se puede apañar limpiando. No desmontes por curiosidad que perdemos garantía.

Mastema

Yo he sufrido de drifting con un joy-con y limpiándolo no se solucionó (externamente, sin abrirlo). Tuve que descambiarlo.

Soulscx

una pregunta de noob total.
Me acabo de pillar el snipperclips y el overcook, como quiero jugar 4 js con pillar un par de joycons mas es suficiente no? en plan la switch se puede sincronizar con los 4 joycons sin necesidad de otra switch?

1 respuesta
Kerai

#32681 Si, esa es la idea. En las pantalla de sincronizacion te pide que pulses un par de botones creo en cada Joy Con y ya está. Es un calco de la Wii

2
EuRyNomE

Nunca había precomprado nada en la eshop, y Dead Cells se ha llevado ese honor, pero tengo una duda.

En teoría se podrá jugar mañana, pero alguien sabe a partir de que hora?

1 1 respuesta
Mastema

#32683 Los juegos publicados por Nintendo siempre se activan a las 00:00. Sobre el resto, lotería... lo normal es que se activen cuando se actualiza la eShop (no sé si es a las 16:00 o así), pero luego se han dado casos de juegos third que también se han activado a las 00:00, como el Sonic Mania. Como ya digo, una lotería.

VoPrak

Que tal va Enter the Gungeon en Switch?

2 respuestas
Rusky7

#32685 Genial, yo no he tenido problemas ni en dock ni modo portátil. Hay colegas que se han quejado de los controles, porque lo jugaban en pc y se les hacía raro.

Compra muy recomendada.

1
Kaos

#32685 Fino

1
Majravilla

En la cuenta japonesa de Bravely ha salido una imagen teaser de un nuevo Bravely

2 respuestas
Aweyking

#32688 OJO! MAdre mia, de largo el mejor juego de 3ds que he jugado. Ojala Ojala se venga uno para switch, aunque tenga que esperar al 2020

Nihon

#32688 Si te refieres a esto no queda claro que sea para un nuevo juego como tal.

Es la silueta de la imagen que usaron para felicitar el millón de copias distribuidas de Octopath Traveler donde la silueta forma la de Airy del primer Bravely Default por lo que no se sabe si serían ports de ambos para Switch o algo nuevo.

También está el detalle en el cambio del nombre que ha pasado de Bravely Second a Bravely ◯◯◯◯◯ (los círculos basicamente son espacios para letras como podría ser _ _ _ _ _ , donde caber Third, por ejemplo).

4 2 respuestas
Majravilla

#32690 Hombre, puede no ser nada, pero es sospechoso cuanto menos

1 1 respuesta
Galian

#32690 si me sacan un port de los 2 juntos para swich madre mía de vida XD menuda fiesta me encantaron los compraría encantado

1
Nihon

#32691 A lo que intentaba responder es a lo de "nuevo Bravely" que precisamente no se puede decir que vaya a ser uno nuevo. Que hay algo entre manos, tiene toda la pinta ¿el qué? A saber.

Yo en lo personal no tengo ningún interés.

D

Habeis sido capaces de ponerle el cristal templado bien a la primera? O soy el unico manazas

2 respuestas
KaeliS

Si. Me queda un trocito con aire pero como se ha quedado en el marco y no en la pantalla me la suda.

Rusky7

#32694 A mí me quedó una burbuja en un lateral. No molestaba y ya se ha ido, imagino que ha sido cosa de calentarse en el dock, pero ha quedado perfecto.

1 respuesta
totespare

#32694 a mi me entró una mota de polvo justo al bajarlo, pero si no hay un fondo blanco no se ve xd

1
Kerai

#32696 A mi me ha salido una burbuja en el lateral, junto al Joy Con derecho, hace unos días. Es del calor, precisamente en esa zona se genera mucho calor y debe haber sido por eso. La putada es que no hay manera de que vuelva a la normalidad :/

jepeme

A mi sorprendentemente me quedó de lujo, a la primera. Mira que soy manazas normalmente pero esta vez ha salido perfect.

FraNKzZ

A mi me pasó de todo, un par de burbujas y dos motas de polvo, pero no molestan cuando se está jugando, aunque tengo otro cristal templado por si las moscas xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg