El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Kaos

#32640 El finde que viene... qué putada... me coge de feria :( intentaré echar un par de combates al menos, a ver los gráficos de mierda que nos traen.

Majravilla

Yo jugué que lo trajeron aquí con el Smash etcétera y no hay una diferencia muy abismal

Vergara92

Me ha dejado un colega el Mario and rabbitds, así que este finde el vicio va a ser brutal, ¿Recomendáis el DLC?

Bouzas

Ya tenemos nuestro Roller Coaster Tycoon para Switch

pumuki14

Ufff... Confirmamos Waluigi para Smash en el EVO?

3 1 respuesta
Kalgator

#32645 nop, es por el lanzamiento del wario ware gold que salia hoy en america

1 1 respuesta
pumuki14

#32646 Ouch! no sabía que salía más tarde en USA..

Popino

Ya podría haber salido en Switch, puta Nintendo.

1 comentario moderado
SinVicioNo

No encuentro el octopath en ningún lado. En amazon me ponia de 1 a 2 semanas de envío. 😕

Me pille el captain toad de mientras.

¿alguno sabe donde encontrar el octopath?

3 respuestas
Popino

#32652 ¿Has mirado en ebay y wallapop? Y ya si tal mirar en alguna tienda local que suelen pasar desapercibidos.

1 1 respuesta
LeonMD

#32652 en Wallapop los tienes por 40-45 aprox

1 1 respuesta
B-eman

#32652 en fnac creo que lo puedes encontrar.

1 1 respuesta
SinVicioNo

#32655 #32654 #32653

Muchas gracias a los 3. No había caido en fnac, en wallapop ya miré cerca de mí y no había ninguno.

Al final lo he cogido en fnac a 52 euros.

GreatKingRat

Quiero una switch para regalar en septiembre. Donde suele haber las ofertas más decentes??

1 respuesta
Bouzas
2 1 respuesta
Rusky7

#32658 Muy bueno, que ganas de que llegue el día 7!

LeonMD

#32657 Amazon

1
2 comentarios movidos a Windjammers llegará a Switch este año
Bouzas

Recomendais el Titan Quest?

1 2 respuestas
Batur

#32663 El título lo dice todo, debe haber salido roto.

1 respuesta
3 comentarios movidos a Windjammers llegará a Switch este año
Bouzas
Martita-

El puto Windjammers!!!

EDIT: No vi que habia ya un post por ahi, pero bueno, nunca esta de mas repetirlo las veces que haga falta xD.

3
Rusky7

Yo descubrí Windjammers en casa de un colega hace unos meses (creo que era algún tipo de emulador en Xbox) y era muy adictivo. Aunque para mi gusto, las partidas eran demasiado cortas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg