El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Hukha

#32910 Es que saben hacer juegos y eso. Los que se quejan de la plataforma para no traer sus juegos, es que están tan rotos que les costaría demasiado dinero traerlos xD

iCharlie17

Soy al unico al que le crashea el DBZ? Ayer jugué sin problemas y hoy se me ha cerrado 3 veces esperando en el lobby -_-

1 respuesta
GaRoU

#32912 a mí me ha petado alguna vez también.

ToRA

Con lo fácil que es tener el Doom dos veces.

En PC para jugarlo y en switch para hacer bonito con la caja... y jugar cagando.

2
N

#32903 el dead cells me lo pille ayer por la noche y le llevo pegada una viciada de cojones xD.

Rinde perfecto en modo portátil y los controles y la jugabilidad son crema.

1 2 respuestas
Undress

#32915 al final me he comprado el dead cells. El 1er boss ni me lo paso, lo dejo al 20%

1
B

NBA2K18... Toda mi vida jugando a los PES y FIFAS sin saber que el NBA era un juegazo deportivo hasta que lo probé en 2016

3 2 respuestas
Vergara92

#32917 Yo le tengo muchas ganas

Diviciacos

#32917 Nunca he jugado a un NBA pero justo llevo un año sin jugar FIFA y creo que me acabas de vender el NBA.

1 respuesta
B

#32919 A mi el de 2016 me encantó, el baloncesto no es un deporte que siga, pero el juego se disfruta mucho, tanto los modos de temporada típicos de estos juegos de deporte, como el modo "My Parke" que fue algo que me gustó mucho.

Yo estoy deseando que salga para pillarmelo, a no ser que lea algo muy malo en contra, alguna cagada de desarrollo o algo... Cae el día uno.

1
FraNKzZ

Por aquí uno que va a pillar el NBA2k19 day one

1
JackSparow

Alguien con el Okami HD para la Switch?
El motion control es la mejor manera de jugarlo? se puede jugar con motion control con el mando pro? en ese caso, es preferible a los joy-con?

NetDevil

Veis posible que la Switch mueva el nuevo Rage 2?? Por lo visto Bethesda está haciendo pruebas y lo están evaluando.

https://variety.com/2018/gaming/news/quakecon-rage-2-interview-1202902688/

Lo que está claro es que Bethesda está apostando fuerte por Switch y al menos lo intentan xD

Edit: había puesto mal el enlace sorry

3 respuestas
KaeliS

#32923 Me sale esto al hacer click en tu enlace

Article Not Found
Under construction.

The page you requested is not available right now.

For more information, please click here.

Popino

#32923 Es posible, la cuestión es cuanto querrán trabajar en ello.

Usopp

#32923 Estando Bethesda de por medio es posible, Doom lo han hecho mover, y el nuevo lo van a sacar....

Licker

Acabo de ver que hay minijuegos en el Super Mario Party que requiere usar solo Joycons por separado, no puedes usar ni mando pro ni perromando ni cualquier otro tipo de mando en dichos minijuegos, espero que no sean muchos porque ni de coña les compro otro par de joycons al precio que están xd.

1 respuesta
jepeme

#32927 Y si sale ese minijuego y solo tienes 1?

2 respuestas
Kalgator

#32928 tendras un par minimo, si no tienes mas mandos no saldran seguramente

Licker

#32928 Imagino que será como los minijuegos en los que necesitas 2 consolas, que si no dispones de una no te saldrán. Lo que espero que estos minijuegos sean pocos en comparación a los normales.

Kuluneken

He notado que el joycon izquierdo no hace "clic" y no ajusta como al principio en el modo portatil (un pequeño toque y se sale), a alguien mas le ha pasado?

2 respuestas
Undress

#32931 a mi me pasa pero con el derecho.

1 respuesta
luisgabriel

#32931 A mi me pasa también con el izquierdo. Ya no hace tope. No se me sale, pero si le das un golpe o haces un mínimo de fuerza sale....

1 respuesta
Bouzas
5 2 respuestas
NetDevil

De #32934

“That’s the plan right now; we’ll see. We’re still a way away from launching but we have made the decision to make Switch a, what we call internally, ‘first class citizen’.”

Esto me ha llegado a la patata

jepeme

Hoy estaba jugando al Mario, concretamente batiendo el record en lo del volleyball y de repente se me ha desconectado el Joy Con izquierdo. Por mas que lo metia y lo sacaba no lo detectaba en portatil, solo me dejaba desacoplados. No entiendo que ha pasado, hasta que no he reiniciado no ha funcionado. A alguien le ha pasado?

2 respuestas
Usopp

#32936 Actualiza los mandos a ver si se te arregla.

1 respuesta
jepeme

#32937 como se hace eso? Soy to manquer en esto xD

1 respuesta
Jaichi

#32936 Me pasó lo mismo ayer, concretamente 3 veces y me asusté un montón, aunque era sólo con el joy-con derecho.

Mirando por las opciones de la consola me salía que necesitaba actualizar ese mando y hoy no me ha dado problemas así que no te preocupes que probablemente sea eso!

PD: encima me pasó jugando a la beta del dragon ball y pensaba que era que me lo había cargado o algo al apretar los combos XD.

1 respuesta
pumuki14

#32934 Gran noticia que por fin se igualen los lanzamientos multas. Mucha curiosidad por cómo afecta eso a las ventas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg