El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Kaos

#32915 Yo empecé así, en cuanto te desbloqueen al NPC de mejorar a "+" las armas y torres, y te hagas el setup con 2 torretas dobles, casi que no te va tocar. He conseguido llegar, de momento, al 3er boss. Es demencial la dificultad de este puto juego y la cantidad ingente de horas que le estoy echando xD

Dead Cell es una viciada extrema

1
jepeme

#32939 he actualizado a ver, espero que no pase de nuevo porque vaya susto xD.

Guys qué os parece el Axiom Verge? Alguno me lo ha recomendado y le estoy echando un vistazo. Lo quiero físico pero en amazon solo tienen la "multiverse edition" 10 euros mas cara que la de PS4. Por que? T_T quiero jugarlo en la switch pero me jode pagar 10€ más. Salió a ese precio?

1 respuesta
Batur

#32938

En el menú HOME, selecciona «Configuración de la consola» > «Mandos y sensores» > «Actualizar mandos».

F

Acabo de ver esto por Reddit :eyes:

Picture I took of Reggie at E3 while the crowd was chanting "MOTHER 3"

1 respuesta
Batur

#32944 Reggie y su afán por hacer de si mismo un meme andante.

2 1 respuesta
F

#32945

2
Kerai

#32942 A mi un juegazo, pero siempre y cuando te gusten los metroid a la vieja usanza, si no te gustan mejor pasa y busca otra cosa que te llame. Pero en lo suyo es muy bueno Axiom Verge. Te dejo el analisis que le hice por aqui

https://www.mediavida.com/foro/juegos/analisis-axiom-verge-608679

1 1 respuesta
jepeme

#32947 Voy a pillarlo yo creo, me queda poco del Mario y hasta que me dejen el Octopath me apetece bastante. Lo que me jode es pagar 30 € por la edicion multiverse esta, mas que nada porque lo que trae me da un poco igual pero bueno...

1 respuesta
OviedoSergio

El NBA 2K19 cuanto ocupara? Lo digo por que necesito otra SD

Kerai

#32948 Pilla la normal, yo tengo la edicion digital. A ver es un muy buen juego en lo suyo, yo diria que es un supermetroid mejorado. Tambien tienes HK si no lo has probado que es la polla

1 respuesta
jepeme

#32950 Sí, sí. HK es mi Goty del año pasado. No encuentro la edición normal por ningún lado, ahora investigo algo más.

Edito porque soy subnormal, me refería al HK.

1
Bouzas
1 1 respuesta
jepeme

#32952 Y a qué se puede jugar en línea a eso?

2 respuestas
Bouzas

#32953 No tengo ni puta idea xD

4 1 respuesta
Beethoven

#32953 Time Atack

C

Yo quiero un Fzero en linea

Usopp

https://www.nintendo.es/Nintendo-Switch/Nintendo-Switch-Online/Aplicacion-para-moviles-1374628.html

Que absurdo lo sigo viendo, sentido 0 .... sí VIta ya podía tener un chat de voz, con amigos, NS podría de sobra....

1 respuesta
jepeme

#32954 ah! puede que se refieran a que si no pagas no lo tienes, y de ahi a "en línea". Seguramente se necesite tener internet tambien.

Kaos

Yo entiendo por "en línea" a que no hace falta descargarlo. Lo que se veía previendo del servicio de "emulación" por streaming de las plataformas anteriores.

wanchope9

Todos los juegos que den con la suscripción online tienen añadidos modos de juego online, yo me imagino que en smb3 será como el modo de dos jugadores que tenia el juego original, uno controlando a mario y otro a Luigi de forma alterna con la formula vida/nivel.

1 respuesta
tDarka

#32960 SMB3 Tambien tenia 'pique' a dos players y para la epoca yo diria que muy muy logrado.

1
J0RJ0

En Super Mario Bros. 3 hay un modo competitivo para 2 jugadores simultáneos en el cual hay que golpear a los enemigos desde abajo y luego patearlos, igual que en el Mario Bros. original. Seguro que se refieren a eso con el juego en línea.

Kerai

Yo creo que cuando se lancen a SNES el online va a tener mucho mas jugo y si tocan ya temas de tener un chat de voz como dios manda.

El problema es las licencias, porque todos queremos ver FFVI, Secret of mana, Tales of Phantasia y juegazos de ese calibre en el online pero me da a mi que Square y compañia van a pedirles una pasta a Ninty, espero estar equivocado sinceramente y al final poder disfrutar todo eso con el online. Los juegos de NES me encantan, es la consola de mi infancia y seguro que es donde mas licencias propias tiene Nintendo, pero joder, se queda cortisimo solo juegos de esa consola

1 respuesta
KaeliS
#32963Kerai:

tener un chat de voz como dios manda.

Eso está descartado. Lee #32957

Nintendo siendo Nintendo, si tengo que usar otra aplicación prefiero Discord.

1 respuesta
wanchope9

precisamente el tema de que quieran poner online a todos los juegos me genera la incertidumbre de si esos juegos eminentemente single player de 16 bits en adelante no los veamos en switch, espero que al menos los vendan usando el modelo de la antigua cv.

Kerai

#32964 Lo se, quizas hasta se den cuenta algun dia de que es un coñazo. Aunque tengo un colega que sus hijos juegan con los vecinos por voz y tal y sin problemas. Pero no deja de ser un coñazo andar con el telefono movil

1 respuesta
KaeliS

#32966 Más que el coñazo del teléfono móvil el problema lo veo en que si quieres escuchar el juego y el chat de voz al mismo tiempo tienes que pasar por su complejo sistema de cables que no me pienso comprar. Por tanto la solución alternativa sería usar auriculares con la aplicación sin el adaptador que saca también el sonido de la consola, y para eso directamente uso una aplicación externa que funciona mejor y de forma más intuitiva xD

2 respuestas
Kerai

#32967 La verdad es que es un puto mojon, no se como habeis hecho aqui los torneos online y eso de MK8 por ejemplo. Imagino que por discord y todo dios en modo Dock no? porque vamos es que es un coñazo. Yo jamas he puesto el chat de voz ni pensamiento que tengo la verdad

1 respuesta
wakkamaruh

#32967 Es que es tan pero tan ridículo que no incorporen ningún sistema de comunicación en la consola... La pantalla es tactil, es decir muchisimo mas facil de enviar mensajes que en ps4 o en one... que les cuesta meter aunque sea un misero chat con cuatro emoticonos y texto?

En fin... lo que dices, para jugar con alguien mejor tirar de discord.

1
Usopp
1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg