El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
enFas1sS

#33090 Me lo apunto pues, gracias.

Kaos

#33075 Tú mismo

2 respuestas
jepeme

#33092 cabron eso no sirve como referencia porque te paso esta y es lo mismo, de hecho hay 23 de 90 o más mientras que en switch hay 13.

#33075 Lo que de verdad sirve es lo siguiente, voy a intentar ayudarte:

¿Planeas jugar mucho online o eres más de offline? Por mucho que nos pese el sistema de PS4 está mejor gestionado para jugar online
¿El factor portátil te importa mucho o eres de los que jugaría el 90% del tiempo en dock? Yo por ejemplo no toco el dock nada más que para cargarla.
¿Te importan mucho los gráficos? Sí- PS4 No-Switch
¿Te gustaría jugar indies en la switch? Sí- Switch No- PS4
¿Qué exclusivos te gustan más?
Ejemplos de exclusivos:
Switch: Mario Odyssey, Splatoon, Zelda BoTW, Mario Party, Mario Kart, Octopath Traveler, Bayonetta 2, Donkey Kong Tropical freeze...
PS4: Bloodborne, Horizon Zero Dawn, Persona 5, Gravity Rush, Shadow of The Colossus The Last of Us 2 (si es que sale para ps4), God of War, Uncharted 4, Spiderman...

Siempre tienes que tener en cuenta también que en Ps4 tienes gran cantidad de multis que en la Switch no podrás tener, o al menos de momento(GTA V, CoD, Battlefield, Battlefront, Red Dead Redemption 2, MGS V, The Witcher, Overwatch y demás).

No hay mejor consola como tal, es la que mejor se adapte a cada uno.

4 2 respuestas
Kaos

#33093 Pues a mí me parece de referencia, y sí, me podrías pasar la de PS4 e instantáneamente compraría una, pero ya la tengo. Más o menos con un top 30 te haces la idea de a qué cosas podrías jugar.

De todas formas, PS4 y Switch es absurdo compararlas, son plataformas muy diferentes. Switch, a día de hoy, no tiene un catálogo de tanta calidad como PS4, por otro lado, Ps4 ofrece muchísimo más nivel tecnológico muscular: gráficos. La respuesta a la elección podría condensarse en hasta qué punto te pueden gustar los exclusivos y cuánto tiempo la vas a usar como portátil. Si vas a usarla como sobremesa... PS4 es mejor sobremesa.

A estas alturas, con una PS4, tienes una ristra de obras maestras por terminarte que no acabas en una vida xD

1 respuesta
jepeme

#33094 Sí, sí, si referencia es, pero viendo esas listas yo no me vería capaz de elegir porque ambas me gustan mucho jajaja. Ademas pronto se podrá jugar a Dark Souls en Switch así que...

F

:thinking:

1 respuesta
jepeme

#33096 Que es eso, tio?

Sobre lo de los precios no me mojé, pero aclarar que la Wii U se dio una de las hostias mas tochas de los videojuegos y murió costando 300 y pico € eh, que nintendo no baja precios ni yéndole de pena.

2 respuestas
F

#33097 Un shooter que saldrá en Nintendo Switch y PC. Era para ser lanzado en invierno pero se fue retrasando su lanzamiento que parece que está bastante cerca.

1
jepeme

Pues sinceramente me parece una mecanica muy graciosa y divertida. Es como splatoon, crea algo novedoso, mola.

B

#33075 Yo estuve en tu misma situación, mi mayor miedo era comprarme la Switch y dejarla arrumbada... Pensaba que la PS4 sería acierto seguro (aunque la PS3 la vendí por no jugar, tenía PC y pasaba de ella...) me decidí por la Switch y estoy encantado.

Si te gusta el catálogo que tiene y tienes PC, la Switch te da lo que no te da un PC ni una consola.

1 respuesta
Kaos

En mi caso, la PS4, aún con todos los títulos top que tiene, si no fuera por el coop. de algunos (Divinity, Diablo, etc.) no la pondría nada, vamos que en SP no la toco. También es cierto que no tengo tiempo y prefiero el rollo indi de Switch o el echar un rato a Zelda, u otros SP, mientras tengo la TV puesta.

Jaichi

#33075 Si te gusta Pokémon vas a necesitar la Switch sí o sí, únete al lado rojo...

1 respuesta
8 comentarios movidos a Posible Nindies Direct hoy a las 14:00
F
1 respuesta
wanchope9
2 comentarios movidos a Posible Nindies Direct hoy a las 14:00
pumuki14

#33113 Ojalá esté por dios, solo escucho maravillas de él y estoy deseando darle.

1 respuesta
F

#33117 #NEVERFORGET

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg