El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Bouzas

#33119 Si lo sacan en Switch, ojala se peguen la hostia de su vida

1 2 respuestas
Hukha

#33121 Hombre, tampoco han hecho nada malo, no?
Noto un poco de vacile en sus palabras, obviamente, pero alomejor tiene contexto y los fans han sido muy muy pesados...

2 respuestas
Ranjit

#33093 #33092 #33101 #33104 Muchas gracias a todos por las respuestas! Por ahora la switch me tira bastante más por el tema exclusivos y eso, asique ya os iré informando por aquí1

2 respuestas
GreatKingRat

#33123 yo estoy igual que tu, si te enteras de alguna oferta o noticia importante (nueva versión de switch, que he leído rumores. por ejemplo) avisa, por favor!

1 respuesta
Ranjit

#33124 Yo creo que voy a esperar rollo navidades máximo por si sale algún pack con el pokemon lets go, aunque digan por ahí que no va a ser muy allá el juego para los que estamos cerca de los 30 y hemos crecido con ese juego el verlo ahora de esta forma creo que es algo brutal, asique estaré atento de aquí a dos tres meses,

1 1 respuesta
Kaos

#33122 Las respuestas son para partirle la cara xD no puedes tratar con esa falta de cortesía a toda una comunidad. Tacto: 0. Community Manager: 0.

1 1 respuesta
tDarka

#33121 #33122 #33126 Pues yo al reves. Si sale mejor que venda mucho. Si no tienen intencion de trabajar en el port prefiero respuestas asi que no abiertas y dejando 'una posibilidad remota' y que luego quede en nada.

Por mi 10/10 y mas CMs/DEVs asi en vez de tanta mariconada.

1 respuesta
Kaos

#33127 Puedes dar una respuesta rotunda y con tacto, no son cosas incompatibles: "Lamentamos comunicarte que no tenemos pensado lanzar el juego en esta plataforma por el momento". Lo 1º es ser prudente, porque nunca puedes asegurar al 100% que no vayas a salir en determinado dispotivo, la vida da muchas vueltas y luego comerse las palabras se puede reflejar en ventas y mala reputación. Lo 2º es dar un trato cordial y amable, son posibles consumidores de tu producto, no les puedes hablar como a minions.

Es de 1º de comunicación.

2 1 respuesta
tDarka

#33128 Pues yo de verdad que no lo veo asi, en ambas cosas. Demasiado tiquismiquis por las formas y sobretodo…

¿Que es eso de comerse las palabras? Te preguntan si teneis pensado en hacer un port de Switch.

  • No.

Meses mas adelante anuncias que lo sacas. No te estas comiendo las palabras. Simplemente en ese momento no lo tenias pensado y ahora por la razon que sea (quizas antes estabas equivocado y ahora no, pero eso da igual) pues trabajar en ello, no hay mas.

2 respuestas
pumuki14

GO!!

2 comentarios movidos a Nintendo Indie Highlights
Kaos

#33129 No es algo que diga yo, es una base de la comunicación. Hay gente que es tikismikis, como tú dices, no le das una respuesta a 1 persona, se la das a ella y a miles de personas más que la leen, como puede ser aquí, fíjate hasta dónde llega una contestación. Y a mí ya me genera mala imagen (imagen corporativa: importantísima). La reputación se gana con detalles como ese. Eso es cagarla, no tiene mucha discusión y que entre en tu perfil de comunicación no significa que entre en el del común de los mortales y, por lo tanto, sea óptima. Hay gente que se curra ejes psicológicos desenfadados, o que entran dentro de la mala educación (véase Risto Mejide), pero eso tiene un curro detrás y hay que hacerlo bien.

Majravilla

#33097 hombre, con la 3DS rebajaron bastante

B

#33123 Si te gustan sus juegos la Switch te va a ofrecer muchísimo... Si hay esclusivos de PS4 que realmente te encantan, puedes hacer como yo tengo pensado... Cuando salga la PS5 y este tirada de precio, igual me la pillo de segunda tirada de precio.

1 respuesta
GreatKingRat

#33125 yo tengo esperanzas en el Black friday o el ciber monday.

Se sabe que ofertas hubo el año pasado para packs de switch?

Ranjit

#33135 La ps5 proyecto muy lejano verdad?

Kerai

#33129 Es lo que dice Kaos, hay que tener tacto. Yo trabajo de cara al público y me toca aguantar gilipollas cada día. Les pones buena cara y por dentro te estás cagando sobre su cabeza, pero es lo que hay si quieres vender o causar buena impresión.

Y en este caso el CM debe ser un moco fuma porros de placeta porque vaya respuesta pillandose los dedos

1 respuesta
tDarka

#33138 Bueno yo no lo veo asi xD.

Considero a la mayoria de la gente unos quejicas. Yo prefiero 100 veces informacion clara y precisa que gente cosas vagas y difusas. Que tambien por la forma de hablar es como si esutbierais hablando de Phil Fisher, vaya tela.

Supplicce

Otra alma en pena por aquí que está tanteando la consola, mi vieja psp que tantas horas de vicios en viajes, campings y horas muertas en el bus me ha regalado, ha muerto definitivamente y necesito algo con lo que llenar mi corazoncito cuando tengo lejos el PC.

La consola seria la utilizada practicamente el 100% del tiempo en modo portable, ya que en casa me valgo del PC para jugar.

Seria posible que me orientaseis en los pros y contras de la consola mas destacables a nivel portable?

He estado leyendo varias reviews y demás pero prefiero conocerlo de la mano de los que la utilizais asiduamente como portatil más que de sobremesa.

Muchas gracias y muy agradecido de antemano!

1 respuesta
F
Kerai

No os pasa que a juegos que no tocaríais en PC o por ejemplo delante de una tele, en modo portátil si? Porque a mi la comodidad de estar tumbado en la cama, en el curro o donde sea me da ganas de tocar algún género que quizás en PC me dé pereza.

Por ejemplo con Stardew Valley me ha pasado, con Terraria en modo portátil si me animaría, veo Syberia 3 y tengo en PC el 1 muerto de risa y en portátil igual me animaba a darle.

No se, estaba aburrido divagando y me he dado cuenta de que en portátil me pasa eso

2 respuestas
Adonay_

#33142 me pasa con Salt and Sanctuary...

lo toqué en TV durante 10 minutos y no aguanté más, pero en portatil me come las horas

1 respuesta
F

Beat Cop también llegará a Switch de la mano de 11bitstudio

HK llegará en formato físico.

2 1 respuesta
Kerai

#33143 Ves a mi S&S en PC me pareció muy meh, no me gusta el gameplay de ese juego la verdad, creo que se lo podían haber currado mucho más. Pero quizás en Switch si le diera duro.

#33144 Por fin HK en físico 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

He visto que han sacado Bad Northen o algo así se llama para switch, de microestrategia y no pinta nada mal para echarse partidas casual

AnGeL-eme

No entiendo que me pasa, hay algo en Morphies Law que me gusta y algo que no.... sale esta noche, si está a un precio asequible a lo mejor lo cato, si hay alguien más con intenciones de ver que tal y lo pilla, por favor, que comente que tal! ^^

1 respuesta
Rusky7

#33140 Yo suelo usarla cada finde en modo portátil y no tengo queja alguna, no me parece que pese, ni mucho menos, y resulta más cómoda de lo que aparenta a simple vista. Por ahora con Zelda, Mario Kart, Splatoon 2, Dead Cells y Enter the Gungeon no he tenido problemas, van de maravilla. Aunque claro, personalmente disfruto mucho más Zelda en el televisor.

No sabría que punto negativo verle, al menos con el poco tiempo que la tengo, quizá que se me come un hueco de la mochila, es lo único que me viene a la mente. Vaya, no tengo una portátil desde la primera PSP que sacaron al mercado, y estoy muy contento con la compra.

1 1 respuesta
F

#33146 Por lo poco que he conseguido encontrar el precio será de 20€.

1 1 respuesta
AnGeL-eme

#33148 Gracias por la info, tiene pinta de ser un juego de "voy a cagar mientras hecho unas partiditas" la verdad. No parece un juego que vaya a ser un super ventas o algo así, pero quizá me equivoque y resulte divertido y hasta genere una comunidad divertida, ya veremos como va.

MaTrIx

Alguien me sabe decir si hay algún joycon barato para comprar por ahí que vaya decentemente?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg