El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Rusky7

#33390 Yo lo compré por 45€ en Amazon hace un mes o así.

F
Linkyd

Sabeis si alguna tienda permite cambiar una PS4pro (ya usada obvio) por una Switch ?

1 respuesta
AnGeL-eme

#33393 Eso a lo mejor en tiendas que no sean franquicias te lo van a permitir si pueden salir ganando algún € pero obviamente eso ya depende del dueño y de lo que estén dispuestos a arriesgar. Yo de ti preguntaría si hay alguna tienda "pequeña" por tu zona.

B

Me encanta esta consola esta genial a mi el juego que más disfrute es Zelda BrethNSFW
NSFW
of the wild

Usopp

https://es.aliexpress.com/item/-/32896684801.html?spm=a2g0s.13010208.99999999.260.777d3c00v8OmN8

¿Funcionará con nuestras Nintendo?

A unas malas lo pongo en la TV XD

Licker

Super Mario Party + joycons 100€, no esta mal para quien quiera un par de joycons extra.

2 1 respuesta
pelusilla6

Parece aquel pack de consola + juego digital que te salía al mismo precio que cogiendo todo por separado (Y el juego en físico) xD

1
GreatKingRat

Desde que precio se considera una buena oferta de consola y juego?

Por ahora he visto todo alrededor de 370€

1 respuesta
MSM

#33397 lo he visto y me ha sorprendido para bien. Yo porque ya tengo 4 joycon si no caía fijo a pesar de que no me voy a comprar el Mario Party. Los joycon solos es difícil verlos por menos de 75 así que te sale el juego a unos 30€ redondeando por lo alto.

1 respuesta
tDarka

#33400 A mi me pasa igual... Con que hubiera un solo juego que fuera para 6-8 players que me gustara, me pillaba el pack.

1 respuesta
markIN

#33399 por el foro de ofertas estaba circulando un post donde la venden por 285 o 275 no lo se ahora, y creo que mas barato por el momento no lo vas a encontrar. Sin juego claro.

1
Scratch91

Alguien que tenga el titan quest me dice que tal esta? leí que tenia muchos fallos en su salida pero ahora no se realmente como está, y el tema multiplayer se encuentra gente fácil?

1 respuesta
MSM

#33401 hombre yo con 4 joycon y un pro ya considero que me he dejado bastante dinero y cuando somos más algún amigo puede traer joycon extra, aunque reconozco que me tientan los colores nuevos.
Pero sí, yo también hecho en falta juegos sencillos de 8 jugadores. El otro día jugamos 7 al bomberman y fueron muchas risas, casi nadie sabía jugar pero lo pillaron enseguida. Más juegos así me vendrían genial porque más de 4 te juntas enseguida ahora que casi todos en mi grupo tenemos pareja y claro ya invalida prácticamente cualquier juego de consola.
Es que en juegos como MK aunque tengas varias (4) Switch tendriamos que tener todos el mismo juego y es más, aún así obviamente tendría que ser en modo portátil a pantalla partida...
No sé si hay algún otro que permita 8 simultáneos en una tele, se viene Smash pero no nos engañemos, por mucho ‘party game’ que sea metes a alguien que no sea mucho de videojuegos y no sabe ni dónde está su personaje y se aburre enseguida.

F

Happy Hunting.

Cartaman

Hola!
Alguien sabe si el cooperativo del Stardew Valley tiene conexión entre PC y Switch?

pumuki14

Me encanta el olor a Nindies por la mañana.

4 1 respuesta
GreatKingRat

Habéis visto el aviso de la oferta de Switch? Ya no deja acceder :(

1 respuesta
thrazz

#33408 ni caso que se me ha ido la pinza. Eran 35x, no 25x.

1
Usopp

#33407 ¿A qué hora es? espero que mínimo a las 15:00

1 respuesta
Jaichi

#33410 A las 18:00.

1
MaTrIx

#33403 del mp no te puedo decir, peor el juego tiene fallos, el personaje a veces e queda trabado, otra veces se mueve solo, la letra es enana en portátil y hay ralentizaciónes a veces e incluso algún freeze.

Jugablemente no se juega mal del todo pero por ejemplo el sistema para apuntar a un mob específico es basura de la mala.

Bajo mi opinión, no pagues mucho por el juego si lo quieres o juega lo en pc.

Bouzas

Si alguien se compra el Victor Vran que de opiniones pls, me interesa.

1 respuesta
AnGeL-eme

#33413 Yo lo tengo en Steam desde que salió y la verdad que en su momento le eché bastantes horas (acabo de mirar y tengo 50h) Lo que pasa es que lo veo un poco limitado en cuanto a "estilos de juego" proque cada arma tiene sus propias skills y solo puedes tener dos equipadas, con lo que te debes ceñir a un playstyle que no puedes configurar con profundidad, pero si te gustan los Dungeon Crawler creo que es un juego que no te va a decepcionar. Ahora, como yo ya lo tengo, yo me esperaré al D3 (abro paraguas) porque me ha dado, y me sigue dando, muchas más horas de diversión.

1
Gleancrawler

La putada del Pack de los JoyCon y Mario Party es que no sale hasta Noviembre.

pumuki14

Obra maestra de la máquina de 128 bits. I´m in !

3 2 respuestas
AnGeL-eme

#33416 Oh dios! cuantas horas le habré echado a esos Onimusha, que recuerdos grindeando como loco para subir el nivel de las armas... y que bonita estetica además del combate... este va a ser Day 1, lo quiero YA!

Hay trailer:

Kerai

#33416 Me lo pase no hace mucho que estaba haciendole un gameplay y si le meten 4 cosillas respecto a gameplay que es algo tosco, queda juegazo

thrazz

Ahí va todo lo que se ha enseñado, con fechas y tráilers: https://www.mediavida.com/foro/juegos/todo-presentado-nindies-showcase-615563

2
EuRyNomE

Mi novia acaba de regalarme el MH Generations Ultimate por la cara, y hace dos dias escasos acabe la historia de MH W xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Precioso mes para mí.

1 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg