El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
tDarka

#33420 Eso es que no te quiere, no te quiere ver.

1
B

#33420 cuidala, respetala y protegela

Larnox

#33420 Igual por aquí, pero mi novia soy yo.

14
pezespada

A ver, majos, que hoy he pillado la Switch tras unas semanas sin uso y me he encontrado con que el stick del joy izquierdo está loco y se mueve para todos lados sin haberlo tocado.

Me suena que varios comentasteis que se solucionaba limpiándolo, hay que desmontarlo o cómo?

1 respuesta
B

#33424 desactivalo desde el OS y vuelve a calibrarlo

EuRyNomE

Tenía miedo de volver a un MH clásico después de 70 horas al World, pero que va.

Me lo voy a pasar como un enano.

pumuki14

Guys, ojo con "The Messenger" que está recibiendo notazas. Yo lo llevo esperando como agua de mayo desde que lo anunciaron en el nindies de primavera.

http://opencritic.com/game/6521/the-messenger

Refresco con trailer

Ninja gaiden meets Metroid.

2 2 respuestas
Kaos

#33427 Todo lo que toque Devolver merece mi atención

Rusky7

Estaba mirando la lista de precios en otras stores en relación a The Messenger y me salía que en México estaba a poco más de un eurito, lalguno lo puede confirmar? Porque no me parece normal, imagino que se trata de un error de la web.

2 respuestas
pumuki14

#33429 No se por qué el excel de comparativa da ese preciaco, He entrado en la Eshop y a diferencia del resto de eshops, en México no aparece listado aún. Vaya regalo de confirmarse. Estaré atento.

1 respuesta
thrazz

#33429 #33430 era un fallo, se habían dejado un 0.

1 1 respuesta
Rusky7

#33431 Ya me parecía a mí poco normal esa diferencia.

Se pagará lo que toque, y muy a gusto.

F

#33427 El resumen.

1
Rusky7

No aguanto nada, ya me he pillado el The Messenger, aprovechando los puntitos gold por otras compras previas. Ahora a esperar a mañana para viciar fuerte.

choujiTANO

yo mañana me hago un viaje a sudafrica y el into the breach y el The messenger van a caer

2
Springs

Señores, no se si seré el único, pero cada día que pasa me planteo más si debería vender la consola. No es un tema de dinero, por suerte, si no porque creo que si bien me encanta el concepto, no lo hace tanto su catálogo.

He disfrutado con Zelda, Mario Odissey y Xeno2, pero lo cierto es que el resto de catálogo no le hace tanto tilín, y mi estilo y gustos comulgan más con lo que tengo en PS4 y PC, solo entre ambas plataformas tengo un catálogo que asusta de pensar en la cantidad de dinero y horas... bien aprovechadas!

He decir que juego más juegos indies que del catálogo en si de la propia consola, no lo digo como algo negativo, simplemente que podría hacer lo mismo en PC y a unos precios menores.

Repito, esto no es un ataque a la consola ni nada semejante, como digo, el concepto me encanta, pero a largo plazo no veo un catálogo sólido que se adapte a mis gustos, y si, es es totalmente fallo mío. Lo sé.

De lo que está por venir solo me apasionan un par de títulos o tres, y aún y con todo no son juegos que si no juego, voy a sentir que pierdo algo. Como decía, disfrute Zelda y Mario, pero tampoco me han parecido tan increíbles como para sentir que me iba a perder el santo grial.

Así que la verdad, de vez en cuando me la quedo mirando y pienso, para Wallapop que vas xD. No se si alguno más se sentirá así, pero yo si.

En serio, no es un ataque, creo que es un producto increíble, pero no se adapta a mis gustos, y mira que prácticamente juego más juegos japoneses, y no juego FIFA ni COD, etc, pero pse... tampoco me maravilla tanto como esperaba. Disfrute más la 3DS, consola que aún tengo y disfruto.

1 5 respuestas
Akucin

¿Qué mierda es el código de error 2168-0002? Ayer me salió 2 veces casi seguidas... ¿Tiene arreglo o qué hago? (Tengo miedo!).

1 respuesta
Kerai

#33436 Te entiendo y cada cual tiene sus gustos. Yo tambien tengo PC pero muchos indies por ejemplo prefiero jugarlos en la Switch por comodidad, en mi caso es que me la llevo al curro y por las noches le suelo dar bastante y me da muchisima comodidad, en la mochila la llevo en moto siempre y es que me parece una pasada el concepto que ofrece. Yo estoy como tu, a ver, tengo Zelda, MK8, SMT y M K&R de exclusivos, pero ultimamente le doy mucho a los indies, es que me parece una pasada y lo he dicho mas de una vez, gracias a la portabilidad, ya sea en curro, en la cama, cagando como todos, en el salon con el futbol puesto, me da cosas que el PC no me puede dar, que para mi es la mejor plataforma a dia de hoy porque estan sacando muchisimos titulos que antes solo sacaban en consola.

Asi que segun tus gustos planteatelo, en mi caso la portabilidad me da la vida, esa comodidad y si no fuera por ella creo que la tocaria poco. Sopesalo y vas viendo que hacer, ahora mismo hoy por hoy si no te gustan los exclusivos lo que ofrece es un catalogo tremendo de indies, que ya lo tienes en PC asi que ya como tu lo veas, yo tambien tengo PC pero muchos indies ni los toco por comodidad de hacerlo en switch

1 respuesta
Rusky7

#33436 El factor portabilidad es lo que me hizo decantarme por la consola, porque en general me llaman más los títulos de PS4 o de XBOX. Si no estuviera cada dos por tres pillando transportes, probablemente me habría comprado un nuevo sobremesa o bien una de las dos consolas anteriores. Ahora, también he de decir que en PC jugaba mucho indie más que juegos AAA, así que en mi caso salgo ganando.

Si tienes otra consola y un PC, y el factor portátil no es imprescindible para tí, pues igual yo la vendería, y más si el catálogo no te llama la atención a día de hoy.

Springs

#33438 a mi es que la portabilidad ahora mismo no me afecta demasiado, no sale de casa, y la única ventaja que me ofrece es jugar en el sofá cuando la tv está ocupada, pero cuando lo está, es porque también está mi pareja en casa. No se si me sigues, el tema es que si ella está en casa, ya no puedo jugar como me gustaría, pero que es algo lógico.

Así que al final acabo jugando a la PS4 o al PC, y si bien me pillo algún Indie apetecible en la consola, al final solo es por la comodidad de hacerlo en el sofá, o en la cama tirado, pero poco más.

Mi mayor fallo es el catálogo, pero esto es culpa mía, así que ya veré que hacer... estoy esperando a ver si cae algún direct interesante; pero creo que mas o menos ya está definido el catálogo a corto plazo y pse.

2 respuestas
EveRKiLL

#33440 Yo pienso un poco como tú, aunque yo me la compré por la comodidad de estar tirado en la cama/sofá o ir a cagar tomándome mi tiempo más que por los juegos en sí. Tengo PC con muchos juegos y la verdad es que últimamente me daba mucha pereza sentarme delante a jugar a algo, así que para mí no ha sido una mala compra, aunque también te digo que no tengo mucho tiempo para viciar así que los juegos me duran mucho tiempo.

Si no tienes problemas económicos siempre puedes esperar un tiempo a que amplíen el catálogo.

EuRyNomE

Yo es que teniendo MH en la consola no la venderé jamás.

B

#33437 una búsqueda ultrarápida de google: https://es-americas-support.nintendo.com/app/answers/detail/a_id/22975//c%C3%B3digo-de-error%3A-2168-0002
En reddit dicen que puede ser de Red.
si persiste, SAT.

Nihon

#33440 Bueno, si en el catálogo futuro de lo que está claro (Bayonetta 3, Fire Emblem o Metroid Prime 4) no hay realmente nada que te haga querer mantenerla, pues véndela. Lo digo porque igual ahora mismo sí que dudas, pero igual te puede compensar más mantenerla hasta algún juego del año que viene y luego ya deshacerte de ella que comprar otra en el futuro por ese par de juegos posteriores.

Yo la tengo por sus exclusivos que me encantan, pero si eso mismo no te atrae no hay más.

1 1 respuesta
Starshow

#33444 smash y pokemon te faltan en esa lista!

Si es verdad que no es una consola para todo el mundo, o la amas o ni fú ni fá, con lo que si ves que no disfrutas de ella, en wallapop tienes buena salida, así puedes reinvertir en ps4 gifts.

1 respuesta
SikorZ

#33445 Yo creo que el problema mas bien esta en los juegos, no en la consola, a mi me pasa un poco igual que #33444, me encanta la consola pero es que solo salen juegos indies a precios altos... No salen juegos currados con graficos no indies si no es por la mano de Nintendo y eso hace la consola aburrida, crea poco catalogo para los que no nos molan mucho los indies...

Ojo, que a mi que apuesten por indies me parece maravilloso y una genial idea, pero basar tu contenido en eso... En una consola de Nintendo...

1 1 respuesta
Jawistoff

#33436 Yo en tu situación, si no es por problemas de pasta, no la venderia. Quizas ahora el catálogo no te llama, pero con 2019 cerca y con títulos como Pokémon o Smash yo le daría un try, a ver qué tal.

Nihon

#33446 A mí me pasa algo parecido, como ya he dicho tengo una Switch por sus exclusivos y el mundillo indie me es prácticamente indiferente. De jugarlos (que es raro) es porque salen con el PS+ o estar dispnibles ahora que tengo GamePass, así que también me interesan mayormente los juegos propios de Nintendo o respectivos exclusivos.

GreatKingRat

#33436 La pregunta aquí es, que tal está tu consola y por cuanto la vendes?

Yerboth

Mi joycon izquierdo está muy flojo y se sale solo sin pulsar el botón, me lo cubrirá la garantía no?

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg