El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Usopp

#34466 Demasiado bonito para ser verdad XD

¿Para cuándo van a dejar hacer carpetas ? Porque es muy cutre que no dejen.

1 respuesta
1 comentario moderado
tDarka

#34464 Hay juegos como el monopoly, o el trivial, que sin haberlos jugado en digital uno en unos segundos se hace la idea de como deben de ser. Son juegos bastante directos y creo que el formato digital no solo les sienta bien, sino que agiliza las cosas.

Por otro lado, si nos salimos de lo 'clasico' y vamos a cosas como munchkin debe de ser una mierdota bien grande jugarlo en digital.

Por otro lado, el monopoly me parece un juego bastante mehhh, incluso mucho mas limitado que juegos mas mehh como el Parchis.

1 respuesta
Khaleck

Alguno tiene el pokemon tournament?

1 respuesta
Nihon

#34473 Está claro que será más fluido en digital y directo pero al mismo tiempo me cuesta verme a mí mismo jugando online en lugar de con amigos en la misma mesa cagándonos en todos los familiares, bebiendo y riendo.

1 respuesta
tDarka

#34475 Ah bueno, yo me estaba imaginando jugando todos en el salon pero en digital. Lo digo porque para mi el monopoly no tiene nada, es un lanzadados y se hace super largo y en digital agiliza mucho las cosas.

legent

Gente, el tema de primarias y segundarías va exactamente igual que en PS4 no¿?

GreatKingRat

Consola virtual es instasold para el online ese de mierda xD

SeeK

#34465 joder eso de arriesgar con un euro no se yo. xD

1 respuesta
pirobiro

Sabéis por cuanto estará en el Black friday y si merece la pena esperarse?

pumuki14

Justo hoy estaba pensando que a ver cuando salía porque nunca lo jugué y le tengo unas ganas locas.

1 respuesta
Doc

#34481 Lo vas a disfrutar.

tDarka

#34479 Yo ya no por el euro, sino por no tener morralla alli y el tiempo que tardas en pillaro, descargarlo, jugarlo y borrarlo.

F

La cara de Messi. XD

2 1 respuesta
Kerai

#34484 Ese Disgaea como me pica joder, si no fuera por el ingles que me da que es chungo, le daba duro.

El Fifa no se ve mal en portatil, lastima que no saquen PES que me gusta mil veces mas. Pero si Konami no es capaz de portarlo a PC en condiciones, ni me imagino la mierda que saldria para Switch, pachinko rules :poop:

necro_x

Os va bien el Online?
Estoy usando el de 7 días de prueba y se corta las partidas de Mk8 bastante a menudo. Desde buscar jugadores y en mitad de una carrera.

Empezó a fallar desde el día de lanzamiento del online de pago. Juego de manera casual pero fastidia un poco esos cortes.

1 respuesta
Legault

#34486 Es que lo único que ha cambiado es que ahora pagamos por el mismo servicio de antes :\ A mi en el splatoon a veces se me cae por que si.

1 respuesta
necro_x

#34487 Es verdad que llevo poco tiempo con la Switch pero nunca me había fallado.
Ha sido empezar lo de pagar y todo al traste. Casualidad? O es que tenido suerte hasta ahora.

F

Yo es que aún no he jugado online :joy:

pezespada

El online de Switch es una puta mierda en cualquier juego. Id acostumbradoos.

HePHeSTo

El online jamás ha sido el punto fuerte de Nintendo, nada de esto es novedad.

Wasd

Efectivamente.

  • Antena wifi peor que la de cualquier móvil de gama baja.
  • Juegos programados para que se desconecten con cualquier microcorte.
  • Online de pago.

Si nintendo, si. Bravo.

Perdonad. La Switch me parece una consola maravillosa pero hay ciertas cosas que no se deben dejar pasar, valga 20€ o valga 0.01€.

7
GreatKingRat

Me lo parece a mi o los cartuchos se rayan bastante a poco que los saques un par de veces de la consola? Igual es que soy muy maniático con estas cosas...

1 respuesta
F

#34493 Al lamerlos se les pasa.

13 3 respuestas
Akucin

#34494 :joy::joy::joy:

GreatKingRat

#34494 solucionado entonces, eso y las rayas de la pantalla xD

tDarka

#34494 ¿Arregla también lo que se doble? A mi se me dobló el dock tanto que partió la realidad y se creo un agujero de gusano.

3
Supplicce

#34474 este mismo, que necesitabas

1 respuesta
F

"Nintendo Will Let You Recover Cloud Saves Up to 6 Months After Your Switch Online Subscription Lapses"

6 1 respuesta
Khaleck

#34498 Quizás me haga con él y quería preguntar como está el online.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg