El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Supplicce

#34500 suelo usar el modo online de cuando en cuando (ultimamente menos hará 1 mes o asi que casi no toco el juego por tener varios nuevos que estoy pasandome) pero, las veces que lo utilicé me encontró partida bastante rápido.

Ademas cada X tiempo pokemon hace eventos de campeonato online (en agosto creo haber leido que fue la final del ultimo) y le da vidilla al juego.

NeGr2O

Señores soy al único que todos los amigos le salen desconectados¿?, ellos me pueden ver pero yo a ellos no, ya he probado de todo, resetearla, cambiar de punto de acceso a conectarla directamente al router, etc... pero nada.

1 respuesta
Kerai

#34502 A mi nunca me ha dado problemas eso, esta noche tenia a dos amigos conectados y a mi brother @pumuki14 🌚

R

nintendo por favor necesito a bowsette y boosette

por favor

1
Nihon

#34499 Está bien saberlo porque la gente a falta de este tipo de información se asumía que se borraba todo al día siguiente de dejar de pagar y entraba en pánico. Ya se puede estar más tranquilo.

2 1 respuesta
Hukha

#34505 Es mejor que lo que se pensaba, pero sigue siendo un despropósito...

1 respuesta
Nihon

#34506 Teniendo en cuenta que pagas un servicio para mantener tus partidas en la nube tampoco veo incorrecto que decidan no mantener los archivos de guardado indefinidamente una vez dejes de pagar.

1 respuesta
Hukha

#34507 Si, desde luego, si se paga un precio y dejas de pagarlo, es obvio que no te lo mantienen. El punto es que, por ese servicio no se debería pagar. Ya d e por si pagar por jugar online me parece quitarle libertad a los jugadores, sea la plataforma que sea, quiero decir, yo ya pago a la compañía que me proporciona servicio...

1 respuesta
Nihon

#34508 Vale, ese es otro tema entonces.

F

Famitsu review scores.

Super Mario Party (NSW) – 8/8/9/9

Por cierto, este MMORPG de shitphones llegará a a switch en Japón.

Kaos

Pues un 8... bueh...

2 respuestas
F

#34511 No te recuerdo las notas que le dieron a MP10 que te da el bajón.

1 respuesta
Nihon

#34511 #34512 Hombre, 8'5 está lejos de ser una mala nota.

1 respuesta
F

#34513 A mi esta no me parece una mala nota para ser un juego "Party", pero me parece muy inflada la que le dieran al 10 :rofl:

De este barco no me baja ni un 5.

https://nintendoeverything.com/famitsu-review-scores-3315-mario-party-10/

1 respuesta
Kalgator

Enserio haceis caso a las notas?, hay juegos mierdas que ganan un 7 facilmente, luego lo juegas y es el mayor truño jamás creado..

todas las notas están infladas, y la mejor forma de ver si un juego te puede gustar o no es con el gameplay, te miras algun video si tienes dudas y si te mola lo pillas :/

1 3 respuestas
F

#34515 Una cosa es hacerle caso a las notas y otra tomarlas como un punto de partida. Es la primera info que llega a mi después de las preview.

1 respuesta
Nihon

#34514 #34515 Cuando la gente no se quiere ver gameplays porque le spoilea el juego no te queda otra que hacer caso a notas/análisis. A mí 8'5 no me parece mala nota para un juego party ni para cualquier otro.

1 respuesta
Kalgator

#34516 pero muchas preview vienen acompañadas de gameplay, es mejor ver ese gameplay a ver las notas me refiero

#34517 El problema es que las notas están infladisimas, que digas un 8.5 es buena nota, cuando hay juegos con mayor nota que esa y son.... demos

2 respuestas
F

#34518 Yo soy de los de Nihon y no suelo ver gameplays, es más, tampoco suelo profundizar mucho en los análisis para no spoilearme. Soy raro, pero me encanta llegar muy virgen a los videojuegos. :rofl:

2 respuestas
Khaleck

Gente es un Mario party, esto con los colegas van a ser risas aseguradas con los minijuegos. Anda que no me he picado yo con titulos anteriores de la saga xDD

Kalgator

#34519 yo en verdad soy de comprarme el juego y decir, vaya mierda he comprado :new_moon_with_face:

3
Nihon

#34518 No voy a entrar en el juego de notas infladas, en primer lugar porque hay cosas que directamente no son comparables como géneros distintos. Un 10 de Forza Horizon no lo convierte en mejor juego que Mario Party porque son tremendamente distintos en... todo.

En segundo lugar porque las notas siguen siendo una puntuación personal (aunque venga con un mínimo impuesto) y hay gente que destaca y valora positivamente los aciertos y quizás son más generosos con su puntuación y otros que prefieren resaltar la parte negativa y bajar la nota acorde. Yo soy del primer tipo y las notas y análisis me dan una idea general del producto en cuanto a su calidad de producción. Otra cosa es lo que luego me pueda parecer a mí, pero me vale como orientación y a más gente también por eso se comparten las notas.

#34519 No, no, cuando hablo que gente que no quiere ver nada me refería a tu caso. Yo soy de los que prefiere ver todo lo que pueda y así ir con conocimiento al juego. De ahí que luego me den más o menos igual los análisis porque el juego ya me ha entrado por lo visto. Lo que sí me pueden dar son más detalles a tener en cuenta.

1 respuesta
DaMMiT

#34522 esa es a clave, la calidad de producción.

Luego ya entran los gustos personales, pero las notas te dan una idea precisamente de eso, de la calidad de producción.

tDarka

Para tener en cuenta las notas hay que:

  • Tener en cuenta el medio.
  • Tener en cuenta 'la saga'
  • Y por ultimo, tener en cuenta la puntuacion.

Y aun asi hay cada burrada... Mejor opencritic y a MP10 le dan un 64.
Y yo no miro absolutamente nada de un juego que se que voy a comprar. Ni video, ni gameplay, ni notas, como mucho trailer si estoy muy muy aburrido.

EDIT: Mentira, en el E3 o algun evento si que sigo algunas cosas. Con Smash me la colaron.

Kaos

Todos sabemos cómo dan las notas los medios. Un 8, tratándose de un Mario, es que el juego tiene fallos o pegas evidentes. Cuando un juego es "redondo" en su género, no bajan del 9. En este sentido, los Party tienen poca competencia, si el juego es una maravilla de Party, el 9 es fácil. Así que bueno, cuando digo "8, buf" es porque creo que el juego va a traer algunas peguitas claras.

Imagino que la pega será que algunos juegos plantearán jugabilidad regulera. Son cerca de 50, no? me extraña que todos sean divertidos de la bomba. Supongo que el problema vendrá por ahí, cierta desigualdad entre minijuegos.

1 respuesta
Usopp

Igual actualizan el MP con mini juegos antiguos, eso no estaría mal, la verdad que los MJ que he visto tampoco eran gran cosa.

1 respuesta
tDarka

#34525 80 minijuegos. Luego, ahora hay muchos juegos party que le hacen la competencia a MP que ha ido aflojando a medida que avanzaba la entrega.
#34526 Para eso sacaron el top100 en 3DS, cosa que no tuvo sentido teniendo la Switch sin ninguno.

Bouzas
1 respuesta
Bouzas

Por cierto, hoy me acaban de llegar los nuevos Joycons y una clave para la beta tester del Final Fantasy VII Remake en Switch

9 3 respuestas
Hukha

#34529 Bonitos los Joy-Con.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg