El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
wanchope9

Estaría muy bien que anunciasen Path of Exile en ese supuesto direct

3 3 respuestas
babri

#35521 te lo compro

F

#35521 Y que se lanzara el jueves :rofl:

1 3 respuestas
babri

#35523 a ti te lo compro también

pezespada

#35523 y suicidios masivos de los compradores precoces de Diablo III. es usted maquiavélico.

1 respuesta
Nihon

Podrían poner la aplicación de Youtube antes del direct y así poder verlo en Switch.

¿Netflix la próxima?

1 1 respuesta
babri

#35525 un comprador de Diablo 3 por aquí y no me suicidaría solo me tomaría una tila calentita mientras juego al poe

F

#35526 Twitch pls. :innocent:

3
pumuki14

#35521 #35523 Lo subo al Divinity: original sin :grinning:

2 1 respuesta
pezespada

El único POE que quiero en Switch es el Pillars Of Eternity, y desde que Microsoft compró Obsidian están demasiado callados para mi gusto...

1 1 respuesta
Kaos

#35529 No lo mueves ni de coña. Has visto cómo petardea en ps4?

2 respuestas
pezespada

#35531 el 1? si lo mueve mi 660 & i3...

1 respuesta
B

Al final me acabo de pillar el skyrim, Octopath Traveller y Xenoblade 2 para estrenar la switch.

Mas adelante seguramente caerá el Zelda, solo por las criticas, ya que nunca he jugado a ninguno pero parece que es casi obligado tenerlo xD

Pero con los tres juegos que acabo de pillar, creo que tengo un gran cupo de horas ya cubiertas.

1 respuesta
babri

#35533 pero muchas además jaja

2
Kaos

#35532 No sé, Rick

1 respuesta
pezespada

#35535 para qué voy a mentir? xD

GTX 660, i3 y 8Gb Ram, va bien, no ultra pero decente.

1 respuesta
radius

El d3 solo se puede jugar online?

1 respuesta
babri

#35537 online y offline

Kaos

#35536 En PC, la verdad, no lo he probado. En PS4 me lo he terminado y se nota que le cuesta moverlo. Creo que DOS necesitaría un downgrade gordito para correr en Switch.

1 respuesta
pezespada

#35539 eso seguro, pero con optimización sí que lo mueve fijo. lo de PS4 no lo sabía pero no es normal, debería moverlo perfectamente.

1 respuesta
DjBaTiStE

Se puede jugar al Super Mario party 4 jugadores en la misma consola?

Gracias

2 respuestas
Kaos

#35540 Ten en cuenta que es un juego con unas cargas de terreno, npc, objetos, etc. bestiales. No sé, yo apostaría porque no sale en Switch. A ver qué pasa...

Diviciacos

#35541 Claro.

pumuki14

#35531 Yo lo decía por esto:

La verdad es que no sabía que pertadeaba tanto en PS4.

1 respuesta
Kaos

#35544 No lo había visto. Pues no sé, me dejan loco xD. A ver, es Larian, que son los putos amos, te puedes esperar cualquier cosa. En Ps4 no es que pete en exceso, pero se nota que no va a 60fps precisamente... Tienen todo mi interés para ver qué tal rinde :)

Ahora me estoy pasando el 2 en PS4 precisamente.

pirobiro

Quiero comprarme el Mario party, me parece super cutre que el pack con los Joy con y y tal no salga ala vez que el juego, al final es un buen ahorro, ya Nose que hacer

1 respuesta
thrazz

#35530 el POE2 está anunciado para Switch y Microsoft no ha comprado Obsidian todavía.

1 respuesta
GreatKingRat

Habéis probado alguno el Golf story? Acabo de descubrirlo y tiene muy buena pinta.

2 respuestas
wanchope9

#35548 Yo le metí en su día mas de 30h, a mi me gustó mucho, pero siempre me han hecho tilin los juegos de golf.

1 1 respuesta
pezespada

#35547 lo sé. me refería a que desde que saltó la liebre de que la compañía iba a ser adquirida por Microsoft no volvió a haber una sola mención a POE en Switch.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg